Que tal Stromeros,
hoy os pido vuestras opiniones sobre un tema bastante importante.
Hace algunos días he pisado un clavo con la rueda trasera, no me dí cuenta hasta que noté que la moto no respondia en las curvas como deveria, acercandome a mi Taller oficial me dijeron que hay un clavo enterado en la cubierta. Me lo arreglaron enseguida !
Ahora.... hay dos formas de arreglar estos tipos de pinchasos, como me he entreado días despues.
1º tipo = tapon de silicona desde fuera. 2º tipo "seta" desde el interior de la cubierta.
En mi Taller oficial lo hizieron con un tapon de silicona !
Me comentaron que este tipo de arreglo no es la justa para cubiertas de moto.....
Os podeis imaginar como estoy circulando ahora por las carreteras
Ademas parece que salió algo de la silicona y esto se ve como cuando pisas un chicle...
Que opineis de esto ? Que hay que hacer ?
Como se debe arreglar un pinchaso ?
-
- Tímido
-
- Conocido
#2 Re: Como se debe arreglar un pinchaso ?
Creo que hay muchos post sobre este tema, utiliza el buscador.
pero mira unos post mas abajo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=16441
te puede ayudar.
Todo depende tmb del pinchazo, sin ir mas lejos con 1000 km de rueda nueva, pille algo que yo que se que coñ* seria pero cuando llegue a casa y desmonte vi que me habia levantado un cacho de banda de rodadura el "clavoasesino" habia entrado de lado y por dentro se veian lonas cortadas asi pense no jugarme ni mi vida, ni de la artillera ni de vete a saber, rueda nueva.
si hubiera sido un clavo sin mas, gusanillo al canto y fuera.
pero mira unos post mas abajo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=16441
te puede ayudar.
Todo depende tmb del pinchazo, sin ir mas lejos con 1000 km de rueda nueva, pille algo que yo que se que coñ* seria pero cuando llegue a casa y desmonte vi que me habia levantado un cacho de banda de rodadura el "clavoasesino" habia entrado de lado y por dentro se veian lonas cortadas asi pense no jugarme ni mi vida, ni de la artillera ni de vete a saber, rueda nueva.
si hubiera sido un clavo sin mas, gusanillo al canto y fuera.
-
- Tímido
#3 Re: Como se debe arreglar un pinchaso ?
Hola Dominator,
gracias para este consejo, es que no tengo muchas experencias en el foro y muchas veces es mas facil entrar por la primera puerta que encuentras. Parece ser que es habitual reparar pinchasos en esta manera.
Un saludo
gracias para este consejo, es que no tengo muchas experencias en el foro y muchas veces es mas facil entrar por la primera puerta que encuentras. Parece ser que es habitual reparar pinchasos en esta manera.
Un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: Como se debe arreglar un pinchaso ?
yo con 1000km pille un tornillo en la rueda trasera bastantante grande, tenia cabeza de estrella y daban ganas de sacar el destornillador y quitarlo, pero no perdia aire asi que lo deje hasta llegar a mi casa y lo lleve a que me lo arreglaran por dentro, lo del gusano con la rueda tan nueva, pues que no me convencia, desmontaron la rueda le pusieron un parche por dentro y de momento ni se ve nada ni pierde aire, eso si no me acuerdo pero fueron 20 o 25 pavos