Chaqueta verano (para ella)
- Deivid
- V.I.P.
#1 Chaqueta verano (para ella)
Pues eso, que estoy pensando en regalarle a mi mujer una chaqueta de verano ya que un día dijo que con la de cordura pasa calor....normal, no? pero no sé cual. He estado mirando en internet pero necesito a parte una foto. Alguna alma caritativa puede poner alguna fotito que se vea bien?
Muchas gracias a tos.
Muchas gracias a tos.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Chaqueta verano (para ella)
Esta tarde de hago una foto a mi chaqueta y mañana la pongo por aquí.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
#3 Re: Chaqueta verano (para ella)
Hola Deivid, no se si esto te valdra, por talla la 36 equivale a una XS, aunque el color es bastante llamativo. Mi artillera tiene la misma pero en color negro/gris, es comoda y fresquita
http://cgi.ebay.es/BMW-MOTORRAD-GIACCA- ... dZViewItem
Salu22
http://cgi.ebay.es/BMW-MOTORRAD-GIACCA- ... dZViewItem
Salu22
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: Chaqueta verano (para ella)
Muchas gracias por la foto Rogelio ...ya tí también Achy por la foto de mañana
Hudsin, que modelo es la tuya? va, no te hagas el longis que lees todos los post
Hudsin, que modelo es la tuya? va, no te hagas el longis que lees todos los post
-
- V.I.P.
#5 Re: Chaqueta verano (para ella)
Deivid, yo tengo ésta: http://www.mundomoto.es/spanhol/pati/ca ... dbout=1160 (pero su correspondiente versión masculina ). Va de coña, es muy ligera y tiene el frontal perforado en esas zonas donde hace falta (parte del frontal y los laterales). Aparte tiene cremalleras de ventilación en el pecho que se agradecen muy mucho. Saludos.
Nunca mires atrás
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: Chaqueta verano (para ella)
Te pido disculpas por no haber podido colgar hoy la foto. Pero ayer, entre el curro, y la niña acabé a las tantas. Sin falta, esta tarde hago las fotos y mañana las ves.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Deivid
- V.I.P.
#7 Re: Chaqueta verano (para ella)
Muchas gracias Teo650, y Achy no pasa nada, encima que te preocupas....
Es que le quiero regalar una mi mujer y quiero hacer una cosa con una foto y la mayoría que he encontrado por internet no me acaban de convencer. Teo650 la tuya parace wapa, eh? my buena opción, pero será ella la que decida...
Muchas gracias !!!!!!
Es que le quiero regalar una mi mujer y quiero hacer una cosa con una foto y la mayoría que he encontrado por internet no me acaban de convencer. Teo650 la tuya parace wapa, eh? my buena opción, pero será ella la que decida...
Muchas gracias !!!!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Chaqueta verano (para ella)
Hola Deivid, si que me leo todo los post que puedo y me interesan, lo que pasa es que he entrado tarde a este por el titulo. Bueno, mas bien por la puntilla de "para ella". No tengo artillera y la chaqueta entallada a mi no me sienta muy bienDeivid escribió:Muchas gracias por la foto Rogelio ...ya tí también Achy por la foto de mañana
Yo me compre hace poco una Alpinestar con tres capas (para invierno con todo puesto hasta para verano caluroso cuando lo quitas todo) y la mar de contento.
Igualmente te recomiendo que des una vuelta por Motocard, Totmoto o cualquier otra tienda y compres la que te guste y si despues a tu mujer no le gusta o no le queda bien la puede ir a cambiar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#9 Re: Chaqueta verano (para ella)
De ná apañero, pa eso estamosDeivid escribió:Muchas gracias Teo650, y Achy no pasa nada, encima que te preocupas....
Muchas gracias !!!!!!
Nunca mires atrás
- Deivid
- V.I.P.
#10 Re: Chaqueta verano (para ella)
Es que tambien quiere un anilloooooo. La voy a llevar a Andorra y que decida
- ACHY
- V.I.P.
#11 Re: Chaqueta verano (para ella)
Bueno pues esta es mi chaqueta de verano. Es de la marca Leivor es MUY MUY FRESQUITA. No aguanta nada de agua si llueve, no es como otras que llevan un forro que aguantan algo.
LLeva protecciones en codos, hombros (semi-rígidas), dos bolsillos interiores y tres exteriores (1 de ellos es en la parte trasera, debajo del logo de la marca), ajustes en magas y cintura. Y protección blanda en espalda, que no me gusta, así que aprovecharé para poner una espaldera en ese hueco.
LLeva protecciones en codos, hombros (semi-rígidas), dos bolsillos interiores y tres exteriores (1 de ellos es en la parte trasera, debajo del logo de la marca), ajustes en magas y cintura. Y protección blanda en espalda, que no me gusta, así que aprovecharé para poner una espaldera en ese hueco.
- Deivid
- V.I.P.
#12 Re: Chaqueta verano (para ella)
Muchas gracias Achy, me van perfectas tus fotos....ya contaré a ver que decide...