Cerca de Retiendas, junto al Jarama, hay un monasterio, el de Bonaval, actualmente abandonado. Por allí pasé el domingo, os dejo unas fotos.
Os recomiendo también el cercano embalse de El Vado, y pistas/carreteras aledañas y, naturalmente, la Sierra de Ayllón, todo un mundo.
En el apartado de anécdotas, me picó una abeja, se me reventó una botella de agua dejando una de mis E21 con 1 litro de agua en el fondo, y vi un Porsche 911 clásico transitando por una pista.
Un saludo
Monasterio abandonado de Bonaval (Retiendas, Guadalajara)
-
- Pesao
#1 Monasterio abandonado de Bonaval (Retiendas, Guadalajara)
El cielo puede esperar
- ale
- V.I.P.
#2 Re: Monasterio abandonado de Bonaval (Retiendas, Guadalajara)
Qué pena que tengan que dedicar millones para "compensar" los casos de pedofilia y tengan abandonado estas maravillas de piedra.
Vsss
Vsss
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#3 Re: Monasterio abandonado de Bonaval (Retiendas, Guadalajara)
Por sitios así merece la pena perderse con una moto por esos mundos de Dios, nunca mejor dicho
Muy acertada la reflexión acerca de como gasta y donde el dinero la Iglesia Católica Romanica Apostolica
Muy acertada la reflexión acerca de como gasta y donde el dinero la Iglesia Católica Romanica Apostolica
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- ale
- V.I.P.
#4 Re: Monasterio abandonado de Bonaval (Retiendas, Guadalajara)
Bueno, la pena es que haya los casos de pedofiliaA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por sitios así merece la pena perderse con una moto por esos mundos de Dios, nunca mejor dicho
pero me has entendido no? ah, tb invertían en gescartera, total tienen bastantes trabajadores qeu no les pagan ni el seguro...