fallo grabadora nero
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Cóndor
- V.I.P.
#26 Re: fallo grabadora nero
Joé que rarito me siento.......
Uso unidades ZIP, tarjetas y Pendrives.
No se que es un CD desde que atacaron Pearl Harbor
Además acostumbro a llevar un Pen en el bolsillo....... siempre hace falta en el momento menos esperado.
Hoy en día las tarjetas de almacenamiento y los Pen de alta capacidad salen a muy buen precio y no ocupan espacio.
Me dan seguridad, no se me ha ido ninguno ( toco madera )...... aun así, tengo archivos por duplicado.
Como llevar un HD en el bolsillo.
Por cierto Juanito......¿ en cuanto al problema que planteas ?.......... fácil...... pulsa Escape......
Saludos. --JC
Uso unidades ZIP, tarjetas y Pendrives.
No se que es un CD desde que atacaron Pearl Harbor
Además acostumbro a llevar un Pen en el bolsillo....... siempre hace falta en el momento menos esperado.
Hoy en día las tarjetas de almacenamiento y los Pen de alta capacidad salen a muy buen precio y no ocupan espacio.
Me dan seguridad, no se me ha ido ninguno ( toco madera )...... aun así, tengo archivos por duplicado.
Como llevar un HD en el bolsillo.
Por cierto Juanito......¿ en cuanto al problema que planteas ?.......... fácil...... pulsa Escape......
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
#27 Re: fallo grabadora nero
Y ahora hazle caso a mariano...Mariano.- escribió:Too, en todos los aspectos de la vida. Es el mejor consejo que te han podido dar :)Leth escribió:Haz caso a xjpedro...
- Mariano.-
- V.I.P.
#29 Re: fallo grabadora nero
e cierto, el equipo se cuelga un monton, va muy lento, como puedo saber si es fallo de la fuente de alimentacion???? y si lo pongo a bateria??? tiene algo que ver???
vaaaale no estoy de cachondeo, pero ahora tampoco funciona el raton externo, solo el del portata......esto se hunde chicos!!!!!! que paren esto que me bajo!!!!
vaaaale no estoy de cachondeo, pero ahora tampoco funciona el raton externo, solo el del portata......esto se hunde chicos!!!!!! que paren esto que me bajo!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#30 Re: fallo grabadora nero
Too, no hay nada como el ingenio. En una ocasión se me estropeó también el ordenador, y con una caja de zapatos y cuatro cables conseguí comunicarme por aquí, hacer una crónica, subir fotos...
-
- Tímido
#31 Re: fallo grabadora nero
puedes hacer una cosilla para saber los voltajes
Entra en la bios, suele ser o darle a supr o a f2 y en algun apartado (segun bios) suele aparecer los voltajes. A veces refleja la temperatura, velocidad de giro ventilador y voltajes. Mira a ver si suelen estar estables. Tambien con algunos programas de windows te miden los voltajes.
Los principales son 12v, 5v y 3.3v. Monitorealo a ver que tal
Suerte
Entra en la bios, suele ser o darle a supr o a f2 y en algun apartado (segun bios) suele aparecer los voltajes. A veces refleja la temperatura, velocidad de giro ventilador y voltajes. Mira a ver si suelen estar estables. Tambien con algunos programas de windows te miden los voltajes.
Los principales son 12v, 5v y 3.3v. Monitorealo a ver que tal
Suerte
-
- Cansino
#32 Re: fallo grabadora nero
Ve al médico a ver si va a ser contagioso.
- Cóndor
- V.I.P.
#33 Re: fallo grabadora nero
Si le pones batería y si no has tocado la configuración, debería ir mas lento..... ya sabes, el tema ahorro de energía del software......toofastjuanito escribió:e cierto, el equipo se cuelga un monton, va muy lento, como puedo saber si es fallo de la fuente de alimentacion???? y si lo pongo a bateria??? tiene algo que ver???
Intenta buscar un punto de restauración anterior a la fecha de los fallos.
A veces funciona, incluso con segun que tipo de virus.
Solo por darte ideas...ok?
Aunque.......mmmmmmm......quizás sea falta de uso.....¿te ha pedido la cuenta ?
Saludos juanillo, que tengas suerte en esa lucha informática .... --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
#34 Re: fallo grabadora nero
otra novedad, ahora me da pantallazos en blanco y tengo que reiniciar. Quiza el disco duro externo y la grabadora esten bien, y sea la fuente de alimentacion........ademas noto que se calienta en exceso, hace desiado ruido el ventilador. Es un portatil toshiba satelite, debe tener un año y medio coo maximo y se pega los meses enteros encendio........a saber que se le ha ido.
por cierto pedro, mi torre hace meses que no la uso porque tiene parecidos sintomas, la vio un informatico y se decanto por la fuente de alimentacion, tu sabes cambiar eso'??? onde pillo una y echamos a andar la torre???
por cierto pedro, mi torre hace meses que no la uso porque tiene parecidos sintomas, la vio un informatico y se decanto por la fuente de alimentacion, tu sabes cambiar eso'??? onde pillo una y echamos a andar la torre???
-
- Cansino
#35 Re: fallo grabadora nero
Eso está chupao, y vale 12 euros. Con el portátil, llama a la garantia.
#36 Re: fallo grabadora nero
bien, novedad!!!! he recuperado la informacion del disco duro, es un externo, he desarmado la caja, y lo he conectado como un interno a mi vieja torre, resulta que lo reconoce, y que los datos estan ahi......he pasado al disco duro de la torre lo 43 gigas de fotos almacenados, por lo que ahora hay dos copias, de unas 35 000 fotos....ufff no sabia que eran tantas....
respecto al portatil, en principio era de software, o sea he formateado el pc, reinstalado el xp, y ahora va bien, excepto la grabadora, que estaba ida del todo, asi que la he sustituido por otra interna de portatil, 50 euros, y listo. Todo ha salido bien por ahora...
respecto al portatil, en principio era de software, o sea he formateado el pc, reinstalado el xp, y ahora va bien, excepto la grabadora, que estaba ida del todo, asi que la he sustituido por otra interna de portatil, 50 euros, y listo. Todo ha salido bien por ahora...
- ebanistas
- V.I.P.
#37 Re: fallo grabadora nero
Ese problema de calibración es el mismo que me daba a mí con ciertas versiones del Nero, sobre todo con la 8, así que tengo una versión 7 y pico que es la que funciona bien....
Si antes te funcionaba y ahora no, o es el nero como te he dicho o es el firmware (no creo).
Además, sólo pasa en DVD, si planchas un CD funcionará, si simulas la grabación de DVD funciona.... la simulación, pero no la grabación.
Pasa del Nero o busca la versión antigua que te ha funcionado siempre....
Taluegoooo
Si antes te funcionaba y ahora no, o es el nero como te he dicho o es el firmware (no creo).
Además, sólo pasa en DVD, si planchas un CD funcionará, si simulas la grabación de DVD funciona.... la simulación, pero no la grabación.
Pasa del Nero o busca la versión antigua que te ha funcionado siempre....
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Mariano.-
- V.I.P.