KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
- JUSTITO
- V.I.P.
#301 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
creo que no,pero vaya,como si lo hubieramos hecho......
la proxima no pasa.......
es que fue un dia de conocer mucha gente en poco tiempo,muchas emociones juntas,y yo de por si soy algo timido pues se junto todo
pronto nos veremos .
un abrazo
la proxima no pasa.......
es que fue un dia de conocer mucha gente en poco tiempo,muchas emociones juntas,y yo de por si soy algo timido pues se junto todo
pronto nos veremos .
un abrazo
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#302 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Dicho queda, ya lo iremos organizando siempre bajo tu supervisión claro.ebanistas escribió:Cuándo queráisfrancesvstrom escribió:....Lo de Cabo de Gata suena genial, eso sí para no tener prisa lo suyo es llevarme a la artillera, en fin que hay que organizarlo antes del 2009.
-
- Conocido
#303 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rodman escribió:Dame tu correo,y te la envio en su resolucion,por cierto te acuerdas de esto:
Fue cuando te di con la rueda a proposito
no eres fino ni na , mas bien te fallaron los reflejos ¿no?
El Sábado te doy el mail en la isla
- Don Paco
- Conocido
#304 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rodman: muy bonicas las fotos, pero ponlas a una resolución más baja,
¡¡¡ que me voy a tener que comprar una pantalla de 250 pulgadas !!!
Nos vemos pronto
¡¡¡ que me voy a tener que comprar una pantalla de 250 pulgadas !!!
Nos vemos pronto
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- JUSTITO
- V.I.P.
#305 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
hey,donde esta la peña.......
rafaubio donde te metes que tengo que hablar contigo de un temita..... octava,rodman,frances,para cuando la proxima porque le de esta finde tiene una pinta estupenda pero tengo compromisos....
un abrazo.
rafaubio donde te metes que tengo que hablar contigo de un temita..... octava,rodman,frances,para cuando la proxima porque le de esta finde tiene una pinta estupenda pero tengo compromisos....
un abrazo.
-
- Conocido
#306 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Propon tu una ruta, yo creo que el Domingo 20 puedo junto con otro amigo que vendra este Sábado, así que apunta dos casi seguros.JUSTITO escribió:hey,donde esta la peña.......
un abrazo.
- JUSTITO
- V.I.P.
#307 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
lo estudiare,tengo que hablar con rafaubio,que ese si que conoce rutas maravillosas por lo que he podido leer en varios mensajesfrancesvstrom escribió:Propon tu una ruta, yo creo que el Domingo 20 puedo junto con otro amigo que vendra este Sábado, así que apunta dos casi seguros.JUSTITO escribió:hey,donde esta la peña.......
un abrazo.
y a ver si se anima el,rodman,octava,etc....
a lo largo de esta semana te comento....
un abrazo.
-
- Cansino
#308 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Paco(octava marabilla),y vuestras fotos Encantado de averos conocido a los dos...... tenemos que repetir
#309 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Alguien se apunta para finales de agosto a una ruta guapa? rodar enteros los picos de europa,,, una semana.
Burgos, Aguilar de Campoo, Cervera de pisuerga, Cabezón de Liébana, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Desfiladero de la Hermida, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Comillas, costa cántabra hasta ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Desfiladero de los bellos, Embalse de Riaño, Riaño, y vuelta por León. Mucha autovía hasta Burgos,, luego muchas carreteras secundarias, muchas curvas, subidas y bajadas, paisajes impresionantes, pueblos de película (Potes, Santillana del Mar...) Montañas, valles, puertos de montaña, embalses.... Ya conozco la zona en coche,,,, ahora quiero hacerlo en moto.
Burgos, Aguilar de Campoo, Cervera de pisuerga, Cabezón de Liébana, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Desfiladero de la Hermida, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Comillas, costa cántabra hasta ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Desfiladero de los bellos, Embalse de Riaño, Riaño, y vuelta por León. Mucha autovía hasta Burgos,, luego muchas carreteras secundarias, muchas curvas, subidas y bajadas, paisajes impresionantes, pueblos de película (Potes, Santillana del Mar...) Montañas, valles, puertos de montaña, embalses.... Ya conozco la zona en coche,,,, ahora quiero hacerlo en moto.
-
- Cansino
#310 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Hola Jose,conozco bien esa zona,he vivido unos cuantos años en Euskadi,y en 2-3 horitas me plantaba en los picos de europa,y tienes razon es la zona que hasta ahora mas me a gustado de España,en moto nunca fui(no tenia )pero tiene que ser una gozada.........
Yo Ahora mismo no te puedo garantizar nada,por que en mi cabeza solo escucho: "viaje a escocia" "viaje a escocia" "viaje a escocia"
Yo Ahora mismo no te puedo garantizar nada,por que en mi cabeza solo escucho: "viaje a escocia" "viaje a escocia" "viaje a escocia"
-
- Conocido
#311 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
¿Viaje a Escocia en Moto?rodman escribió:Hola Jose,conozco bien esa zona,he vivido unos cuantos años en Euskadi,y en 2-3 horitas me plantaba en los picos de europa,y tienes razon es la zona que hasta ahora mas me a gustado de España,en moto nunca fui(no tenia )pero tiene que ser una gozada.........
- JUSTITO
- V.I.P.
#312 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
a ver que os parece a todos.
salimos de granada direccion la malaha(o bien por la autovia o por la gabias),seguimos a ventas de huelma,despues agron,el poblado del embalse,rodeamos el embalse de los bermejales(si quereis pasamos por jatar a comer choto),arenas del rey,fornes,
jayena,venta del fraile y a la autovia.
aproximadamente,no llega a dos horas si no pasamos por jatar.
ale,un abrazo
salimos de granada direccion la malaha(o bien por la autovia o por la gabias),seguimos a ventas de huelma,despues agron,el poblado del embalse,rodeamos el embalse de los bermejales(si quereis pasamos por jatar a comer choto),arenas del rey,fornes,
ale,un abrazo
-
- V.I.P.
#313 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
JUSTITO escribió:a ver que os parece a todos.
ale,un abrazo
No dices nada.. pero supongo q te refieres a la mañana del domingo,no?... por mi estupendo.. sólo ún pequéño problema.. hasta mañana viernes a estas horas no sabré si puedo ir.. pero si puedo cuenta conmigo...
ah, y yo con menos de dos horas de ruta me pongo nervioso así q mejor pasamos por Jatar
-
- Conocido
#314 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Yo saldré mañana en la ruta del 12/04, a las 10 estaremos en la Isla, este domingo me es muy dificil, de todas formas poned una hora y sitio de partida por si al final me pudiera escapar.rafaubio escribió:JUSTITO escribió:a ver que os parece a todos.
ale,un abrazo
No dices nada.. pero supongo q te refieres a la mañana del domingo,no?... por mi estupendo.. sólo ún pequéño problema.. hasta mañana viernes a estas horas no sabré si puedo ir.. pero si puedo cuenta conmigo...
ah, y yo con menos de dos horas de ruta me pongo nervioso así q mejor pasamos por Jatar
Hata luego campeones
- JUSTITO
- V.I.P.
#315 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rafa, a mi el domingo es imposible,el sabado voy de boda y no se a la hora que acabare(tengo ganas de fiesta que hace mucho que no salgo).lo habia pensado para el fin de semana que viene(si os viene bien a todos).la hora la elegis vosotros,cuando os parezca bien.me acomodo a vuestras necesidades. frances,rodman,octava,etc.. y todo el que quiera venir.
otra cosa ,que os parece la ruta?
un abrazo.
un abrazo.
-
- Conocido
#316 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
La ruta está muy bien yo la hice hace tiempo, podemos llegarnos a Conchar y tomarnos un vino del terreno que con su tapilla y todo sale a menos de un euro y además el paisaje es jenial.JUSTITO escribió:rafa, a mi el domingo es imposible,el sabado voy de boda y no se a la hora que acabare(tengo ganas de fiesta que hace mucho que no salgo).lo habia pensado para el fin de semana que viene(si os viene bien a todos).la hora la elegis vosotros,cuando os parezca bien.me acomodo a vuestras necesidades. frances,rodman,octava,etc.. y todo el que quiera venir.
un abrazo.
- JUSTITO
- V.I.P.
#317 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
frances,y esa rutilla como ha ido?
todo bien?
un abrazo.
todo bien?
un abrazo.
-
- V.I.P.
#318 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
hola compañeros, os pongo por aqui este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264 por si a alguno os interesa la propuesta para el fin de semana. espero que os animeis.un saludo
- JUSTITO
- V.I.P.
#319 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Conocido
#320 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Perdona que no te responda antes, he estado fuera currando y he llegado hace un ratito.JUSTITO escribió:frances,y esa rutilla como ha ido?
todo bien?
un abrazo.
La ruta fue estupenda, aunque la cambiamos y en Moraleda tiramos para Rio Frio tapa de Esturión ahumado y volvimos por Zafarraya con unas carreteras de curveo chulisimas.
Si sigue en pie lo del Domingo ya te contaré.
Saludos
-
- Cansino
#321 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Yo este domingo me apunto a lo que sea,pero parece que va hacer malo............
-
- Conocido
#322 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
SI vas pon la hora para quedar nosotros en la repsol de Churriana, teniendo en cuenta que tendriamos que recoger a granavara (infiltrado) en Armilla frente a la base y llegar a buena hora a la isla.rodman escribió:Yo este domingo me apunto a lo que sea,pero parece que va hacer malo............
Por cierto el último paga los cafeses ¿ok?
-
- Cansino
#323 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
OK,tengo muchas ganas de salir,hoy recibido el gipro,y mañana si tengo tiempo se lo pondre a la moto..
Estaremos pendientes del tiempo
Estaremos pendientes del tiempo
- 5deabril
- V.I.P.
#324 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Una preguntita!!!!!cuanto se tarda de granada a Jaen??? kilometros???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#325 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
45-50 m sin prisas por que?