Inyeccion dl1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Inyeccion dl1000

Mensaje por SILVANO »

Wenas PabloDL
hace tiempo que no me pasaba por este post ... pero tengo que decir lo de los rateos a bajas revoluciones y las explosiones lo solucioné cuando le puse el GIPRO.
Al principio le ponía el mapeado de 4ª y la cosa no se terminaba de arreglar ... pero con el de 5ª la moto es otra, la salida en bajos es simplemente alucinante y totalmente redonda.

A esto hay que sumarle ... que como soy muy muy muy chominoso, pues le puse el POWER COMMANDER y el problema de las explosiones y los rateos en bajas desapareció del todo en cualquier mapeo del GIPRO.

Lo de la sincronización de los cilindros se lo voy a hacer ahora con la revisión de los 24000, que le tocan un montón de cosas (reglaje de válvulas, cambio de líquidos de aceite y refrigerante, etc, etc) y ya aprobecharé para hacérselo, que en la última estuve un pelín perrillo y no me quise liar.

Ya contaré cuando lo haga, que cambios he notado, por si a alguien le puede ayudar.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “MOTOR”