jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
-
- V.I.P.
#1 jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
hola compañeros. el dia 6 de abril, estando en la concentracion contra los put*s guardarrailes en antequera, se nos ocurrio, a un grupo de amigos, realizar una jornada de convivencia en un lugar idilico rodeado de naturaleza, en el que se incluyeran rutas en moto y actividades ludicas,algo de deporte y mucha fiesta, para lo que se han reservado un par de apartamentos con una capacidad total de 20 personas. ruego a los interesados que tengais esto en cuenta a la hora del corta y pega. si alguno de vosotros estuviera interesado y no tuviera plaza en estos apartamentos puede preguntar por alojamiento en el telefono 953 72 71 10 complejo "los enebros" situado en coto rios(carretera cazorla-hornos), que es donde estaremos alojados todo el grupo.
en un principio se tenia pensado hacer la ruta por sierra morena, subir al santuario del cerro del cabezo pero, se decidio el fin de semana del 25,26 y 27 para la quedada y,como el fin de semana de marras es la romeria de la virgen de la cabeza en andujar, no podremos hacer esa ruta, cosa que no nos importo a la hora de escoger los dias puesto que jaen ofrece multiples posibilidades, verdad eko?
bueno, pues el plan es el siguiente, cambio de planes con respecto a las casas en las que nos alojaremos. en un principio iban a ser dos situadas junto al campo de paintball y muy cerca de la ruta al cerro, como esta ruta cayo de los planes y el paintball sigue en pie, este seria el domingo para que al acabar de comer y tomar cafelillo por ahi cada mochuelo se fuera pa su olivo desde bailen y descansado de rutas, con ganas de coger moto, prefiero que nos alojemos directamente en cazorla el viernes,para lo que he elegido los apartamentos los enebros, situados en coto rios, hagamos una ruta interesante el sabado (cazorla, la iruela, burunchel, coto rios, pantano del tranco, hornos, santiago de la espada, puebla de don fadrique, huescar, castril, pantano de la bolera, pozo alcon, pantano del negratin, hinojares, huesa, quesada y cazorla, un recorrido circular para ver lo mejor de la sierra.) esto supondria toda la mañana y, tomandolo como solo el komando bokeron sabe hacer, con tranquilidad y disfrutando, parte de la tarde,con lo que comeriamos fuera (bien en algun restaurante mediado precio, o bien en alguno de los pantanos en plan picnic, se aceptan sugerencias, ya decidiremos entre todos en los dias que faltan para que llegue)
a la llegada a los apartamentos, sobre la marcha vemos lo que interese para esa noche (salida por cazorla, para lo que seria necesario coger moto, salida por coto rios, o fiesta de pijamas, orgia, bacanal, simple borrachera entre colegas...lo que sea en los apartamentos(tambien se aceptan sugerencias)
el domingo por la mañana, recogida de bartulos, ruta hasta bailen,1 horilla + o -, mañana de paintball y a su termino, barbacoa en el mismo recinto, aunque si lo preferis tenemos un restaurante en los alrededores que dispone de menu inluso los domingos, tambien se aceptan sugerencias.
despues de comer y tomar cafe en el pueblo, si queremos, claro esta, pues despedida y cierre esperando que lo hallais pasado bien y con ganas de repetir.
resumiendo:
1º reunion de moteros en bailen el viernes a la hora en que mejor convenga, teniendo en cuenta que hay tres cuartos o una hora desde aqui a los apartamentos
2º traslado grupo a sierra cazorla (repito tres cuartos o una hora)
3º alojamiento en los enebros
4º la noche dira lo que da de si (se aceptan sugerencias)
5º ruta en la mañana del sabado (la ya descrita, una gozada) + comida+ cafeliillo por el camino
6º la cena y la noche diran lo que dan de si (se aceptan sugerencias con respecto a las 2 cosas)
7º recogida bartulos y traslado grupo a bailen
8º partida paintball
9º comida y cafelillo para despedida y cierre (barbacoa o restaurante, ya me direis)
10º como dicen en mi pueblo, por aqui un toro, por aqui una vaca, o sea, cada uno pa casita, con cuidaico ehhhh!!!
con respecto a los precios:
*paintball: 20 euros por persona, incluye alquiler de campo y equipo + 200 bolas por jugador
*alojamientos los enebros:
-apartamentos para 10-12 personas, con chimenea 171,31€ por noche(tocamos a 17€ por persona si somos 10, 14€ si somos 12)(carga de leña 5€) *yo me decanto por estos pero, hay que ver la gente que me confirma al final, espero que seais todos lo que tengo en la lista.
-apartamentos para 6-8 personas, con chimenea 140,35€ por noche. ajustad vosotros a lo que tocamos, que yo ya me´cansao (carga de leña 5€)
- cabañas de madera sin chimenea: de 4/6pax 103,20€ noche, de 5/7pax 121,28€ noche
**pasar la noche conmigo 60 €+3 de sabanas
*** lo bien que lo vamos a pasar, no tiene precio
****para todo lo demas...master card
bueno, se abre el corta y pega, tened en cuenta que el numero de plazas de los apartamentos contratados es de 20 personas asi que, rapido que os quedais fuera!!!!
1 y 2.- nacho/diana
3.- cinco de abril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
7,8 y 9.- toofast/xjpedro/cariño (el trio calavera)
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
12+1.- rosendo?(he contado contigo, ya me diras)
14.- descarada bmw?
15.-?
16.-?
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
bueno, y despues del rollazo que he soltao...si teneis alguna duda, ya sabeis, conmigo no conteis
aqui estoy pa lo que haga falta.
en un principio se tenia pensado hacer la ruta por sierra morena, subir al santuario del cerro del cabezo pero, se decidio el fin de semana del 25,26 y 27 para la quedada y,como el fin de semana de marras es la romeria de la virgen de la cabeza en andujar, no podremos hacer esa ruta, cosa que no nos importo a la hora de escoger los dias puesto que jaen ofrece multiples posibilidades, verdad eko?
bueno, pues el plan es el siguiente, cambio de planes con respecto a las casas en las que nos alojaremos. en un principio iban a ser dos situadas junto al campo de paintball y muy cerca de la ruta al cerro, como esta ruta cayo de los planes y el paintball sigue en pie, este seria el domingo para que al acabar de comer y tomar cafelillo por ahi cada mochuelo se fuera pa su olivo desde bailen y descansado de rutas, con ganas de coger moto, prefiero que nos alojemos directamente en cazorla el viernes,para lo que he elegido los apartamentos los enebros, situados en coto rios, hagamos una ruta interesante el sabado (cazorla, la iruela, burunchel, coto rios, pantano del tranco, hornos, santiago de la espada, puebla de don fadrique, huescar, castril, pantano de la bolera, pozo alcon, pantano del negratin, hinojares, huesa, quesada y cazorla, un recorrido circular para ver lo mejor de la sierra.) esto supondria toda la mañana y, tomandolo como solo el komando bokeron sabe hacer, con tranquilidad y disfrutando, parte de la tarde,con lo que comeriamos fuera (bien en algun restaurante mediado precio, o bien en alguno de los pantanos en plan picnic, se aceptan sugerencias, ya decidiremos entre todos en los dias que faltan para que llegue)
a la llegada a los apartamentos, sobre la marcha vemos lo que interese para esa noche (salida por cazorla, para lo que seria necesario coger moto, salida por coto rios, o fiesta de pijamas, orgia, bacanal, simple borrachera entre colegas...lo que sea en los apartamentos(tambien se aceptan sugerencias)
el domingo por la mañana, recogida de bartulos, ruta hasta bailen,1 horilla + o -, mañana de paintball y a su termino, barbacoa en el mismo recinto, aunque si lo preferis tenemos un restaurante en los alrededores que dispone de menu inluso los domingos, tambien se aceptan sugerencias.
despues de comer y tomar cafe en el pueblo, si queremos, claro esta, pues despedida y cierre esperando que lo hallais pasado bien y con ganas de repetir.
resumiendo:
1º reunion de moteros en bailen el viernes a la hora en que mejor convenga, teniendo en cuenta que hay tres cuartos o una hora desde aqui a los apartamentos
2º traslado grupo a sierra cazorla (repito tres cuartos o una hora)
3º alojamiento en los enebros
4º la noche dira lo que da de si (se aceptan sugerencias)
5º ruta en la mañana del sabado (la ya descrita, una gozada) + comida+ cafeliillo por el camino
6º la cena y la noche diran lo que dan de si (se aceptan sugerencias con respecto a las 2 cosas)
7º recogida bartulos y traslado grupo a bailen
8º partida paintball
9º comida y cafelillo para despedida y cierre (barbacoa o restaurante, ya me direis)
10º como dicen en mi pueblo, por aqui un toro, por aqui una vaca, o sea, cada uno pa casita, con cuidaico ehhhh!!!
con respecto a los precios:
*paintball: 20 euros por persona, incluye alquiler de campo y equipo + 200 bolas por jugador
*alojamientos los enebros:
-apartamentos para 10-12 personas, con chimenea 171,31€ por noche(tocamos a 17€ por persona si somos 10, 14€ si somos 12)(carga de leña 5€) *yo me decanto por estos pero, hay que ver la gente que me confirma al final, espero que seais todos lo que tengo en la lista.
-apartamentos para 6-8 personas, con chimenea 140,35€ por noche. ajustad vosotros a lo que tocamos, que yo ya me´cansao (carga de leña 5€)
- cabañas de madera sin chimenea: de 4/6pax 103,20€ noche, de 5/7pax 121,28€ noche
**pasar la noche conmigo 60 €+3 de sabanas
*** lo bien que lo vamos a pasar, no tiene precio
****para todo lo demas...master card
bueno, se abre el corta y pega, tened en cuenta que el numero de plazas de los apartamentos contratados es de 20 personas asi que, rapido que os quedais fuera!!!!
1 y 2.- nacho/diana
3.- cinco de abril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
14.- descarada bmw?
15.-?
16.-?
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
bueno, y despues del rollazo que he soltao...si teneis alguna duda, ya sabeis, conmigo no conteis
aqui estoy pa lo que haga falta.
Última edición por Cariño el 14 Abr 2008 13:30, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
soy un desastre y he puesto por ahi dos hilos iguales , este es el bueno
-
- V.I.P.
#3 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
vale, a espera de confirmacion, descarada bmw se une al grupo, aun a riesgo de sufrir los efectos de los bolazos en el cul*
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#4 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Hacedlo como querais.. pero llevaros camara de fotos para inmortalizar el evento
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
200 bolas na mas!!!!!!uffffff!!! compro bolas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
1 y 2.- nacho/diana
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
14.- descarada bmw?
15.-Palloner?
16.-?
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
14.- descarada bmw?
15.-Palloner?
16.-?
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
Última edición por 5deabril el 14 Abr 2008 15:53, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#7 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
5 has hablado con palloner? me dijo ayer que no podia venir, y descarada esta mañana que tiene que cambiar el finde en el trabajo, es seguro que viene?
- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
hable con el por el messenger y me dijo que seguramente si, que iba a cambiar algo del trabajo
- Correcaminos
- V.I.P.
#9 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
jo*er que envidia, todo juntito: esto, la VIII y lo que viene despues.... Miu primer impulso es decir que si, que vamos, perooooo eso hay que pensarlo, ya que tras galicia nosotros seguiremos po la cornisa cantabrica casi una semanita mas, y claro.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- capo-masm
- Pesao
#10 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
muy buenas a todos,
como ya hay un foro para ello. os comento que venus y yo estaremos ese fin de semana en ubeda, temas familiares, por lo que podemos estar con vosotros en la jornada del Sabado y poder disfrutar de tan buena y grata compañia.. seguiré el foro para ver los horarios asi como via telefonica por sino puedo conectarme.
saludos
como ya hay un foro para ello. os comento que venus y yo estaremos ese fin de semana en ubeda, temas familiares, por lo que podemos estar con vosotros en la jornada del Sabado y poder disfrutar de tan buena y grata compañia.. seguiré el foro para ver los horarios asi como via telefonica por sino puedo conectarme.
saludos
-
- Cansino
#11 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Cariño, ya que lo muestras todo tan ordenado y organizado, creo que es justo que los demás te correspondamos con igual previsión y compromiso. A ver:
-De las docientas bolas de pintura que me tocan, cien van a ser para ti.
-No has tenio en cuenta que somos astemios y nos gusta madrugar, por lo que la ruta mañanera del domingo habrá de empezar a las 6:30 de la mañana, lo más tardar.
-Se comprará alcohol con el único fin de encender la chimenea.
-Se recomienda memorizar para la ocasión un decente repertorio de chistes y algunos cánticos populares originarios de la tierra de cada uno.
-Por lo menos otras 50 bolas son para toofast.
-60 euros me parece mu caro, no creo que halla mucho negocio ahí, ein.
El plan podrá variar un poco.
A ver qué opinais.
-No has tenio en cuenta que somos astemios y nos gusta madrugar, por lo que la ruta mañanera del domingo habrá de empezar a las 6:30 de la mañana, lo más tardar.
-Se recomienda memorizar para la ocasión un decente repertorio de chistes y algunos cánticos populares originarios de la tierra de cada uno.
A ver qué opinais.
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
lo has clavao pedroxjpedro escribió:Cariño, ya que lo muestras todo tan ordenado y organizado, creo que es justo que los demás te correspondamos con igual previsión y compromiso. A ver:
A ver qué opinais.
Opino casi igual, con la unica modificacion que en vez de 100bolas van a ir 75 pa cariño y el resto pa repartir entre los presentes del bando contrario(contando con mi gran punteria, solo desperdiciare un par de bolitas )
Y de 60??? negocialo a lo bajini, que como esta en promocion algun regalillo te hará
-
- V.I.P.
#13 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
eah!! como sabeis que es facil darme no??? con el peazo miembro viril que tengo.... apunteis donde apunteis sabeis que siempre acertareis en alguna zona de mi aparatote, verdad? pues por esa regla de tres... 5 a ti seguro te doy en el culo y a ti pedro en la cabeza!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Me estas llamando culona??????? y veo que a Pedro cabezon!!!!Cariño escribió:eah!! como sabeis que es facil darme no??? con el peazo miembro viril que tengo.... apunteis donde apunteis sabeis que siempre acertareis en alguna zona de mi aparatote, verdad? pues por esa regla de tres... 5 a ti seguro te doy en el culo y a ti pedro en la cabeza!!!!!!!
-
- V.I.P.
#15 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
ni mucho menos, solo digo que no tas enterao que con menos cul* tambien se cag* que te fuiste a cag*r al campo y te cag*ste fuera!!!!
sabes que es broma, estas muy bien hecha y me consta que no soy el unico que lo piensa.
ahora bien lo de pedro......
sabes que es broma, estas muy bien hecha y me consta que no soy el unico que lo piensa.
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
gracias, nunca me habian dicho que estaba bien hecha estoy hecha con mas relleno de la cuenta, pero........no hay nada que un buen deporte no kiteCariño escribió:ni mucho menos, solo digo que no tas enterao que con menos cul* tambien se cag* que te fuiste a cag*r al campo y te cag*ste fuera!!!!
-
- V.I.P.
#17 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
ahi, ahi, que halla donde coger, leche!!!estoy hecha con mas relleno de la cuenta
-
- Cansino
#18 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Tio, dudo que me des en la cabeza, pues voy a ir vestido.Cariño escribió:...5 a ti seguro te doy en el culo y a ti pedro en la cabeza!!!!!!!
-
- V.I.P.
#19 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
tio, contigo no se puede, no esperaba menos. si el que contestase hubiera sido yo, hubiese dicho algo como "claro, como sabes que, aunque vaya vestido, se me sale por abajo...aprovecharas de seguro me das"xjpedro escribió:Tio, dudo que me des en la cabeza, pues voy a ir vestido.Cariño escribió:...5 a ti seguro te doy en el culo y a ti pedro en la cabeza!!!!!!!
-
- Asiduo
#20 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
5deabril y cariño gracias por vuestra celeridad en la aclaración.
Creo que la excusa que podría poner para no poder ir seria que estoy montando un negocio pero debido a los últimos acontecimientos osease hoy (el banco me da menosdel 50% de la tasación y con eso no tengo ni para empezar y una subvención que casi que contaba con ella, no me la conceden porque no es innovadora cuando no hay ninguna en la zona) se podría decir que podeis contar conmigo aunque esperare esta semana haber si se confirma que “está todo muy mal y no hay dinero por ningún sitio” (excusa de los bancos)me quedo casi seguro sin negocio después de invertir mas de 30000 euros y un año y medio de papeleo y masconeo:fool:
Creo que la excusa que podría poner para no poder ir seria que estoy montando un negocio pero debido a los últimos acontecimientos osease hoy (el banco me da menosdel 50% de la tasación y con eso no tengo ni para empezar y una subvención que casi que contaba con ella, no me la conceden porque no es innovadora cuando no hay ninguna en la zona) se podría decir que podeis contar conmigo aunque esperare esta semana haber si se confirma que “está todo muy mal y no hay dinero por ningún sitio” (excusa de los bancos)me quedo casi seguro sin negocio después de invertir mas de 30000 euros y un año y medio de papeleo y masconeo:fool:
-
- Asiduo
#21 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
5deabril y cariño gracias por vuestra celeridad en la aclaración.
Creo que la excusa que podría poner para no poder ir seria que estoy montando un negocio pero debido a los últimos acontecimientos (el banco me da menos del 50% de la tasación y con eso no tengo ni para empezar y una subvención que casi que contaba con ella, no me la conceden por no ser innovadora y eso que no hay nada parecido en la zona) se podría decir que podeis contar conmigo aunque esperare esta semana haber si se confirma que “está todo muy mal y no hay dinero por ningún sitio” (excusa de los bancos)me quedo casi seguro sin negocio después de invertir mas de 30000 euros y año y medio de papeleos y masconeo de distintas administraciones
un saludo
Creo que la excusa que podría poner para no poder ir seria que estoy montando un negocio pero debido a los últimos acontecimientos (el banco me da menos del 50% de la tasación y con eso no tengo ni para empezar y una subvención que casi que contaba con ella, no me la conceden por no ser innovadora y eso que no hay nada parecido en la zona) se podría decir que podeis contar conmigo aunque esperare esta semana haber si se confirma que “está todo muy mal y no hay dinero por ningún sitio” (excusa de los bancos)me quedo casi seguro sin negocio después de invertir mas de 30000 euros y año y medio de papeleos y masconeo de distintas administraciones
un saludo
-
- V.I.P.
#22 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Cariño, tanto samorita (que no tienes el placer de conocerla) y yo estamos en duda. Hasta cuando podemos pensarlo?
1 y 2.- nacho/diana
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
12+1.- rosendo
14.- samorita?
15.-descarada bmw
16.-Palloner?
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
1 y 2.- nacho/diana
3.- 5deabril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
12+1.- rosendo
14.- samorita?
15.-descarada bmw
16.-Palloner?
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#23 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
tu tienes hasta el ultimo dia, el mismo 25 si quieres, por guapo y por simpatico, eah!!!
-
- Conocido
#24 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Cariño, me apunto a tu equipo pa que no me dé ni una bola. Yo les daré a los demás mientras te matan muerto morío en colores.
Nos dam.. digo nos tiramos...........
Saludos, Nacho.35.
Nos dam.. digo nos tiramos...........
Saludos, Nacho.35.
- 5deabril
- V.I.P.
#25 Re: jornada convivencia en cazorla (paintball) 25,26 y 27 abril
Oye y como haremos los equipos!!!!!! moteras artilleras contra moteros?? mixtos???? vegetales??? o que?????