en un principio se tenia pensado hacer la ruta por sierra morena, subir al santuario del cerro del cabezo pero, se decidio el fin de semana del 25,26 y 27 para la quedada y,como el fin de semana de marras es la romeria de la virgen de la cabeza en andujar, no podremos hacer esa ruta, cosa que no nos importo a la hora de escoger los dias puesto que jaen ofrece multiples posibilidades, verdad eko?
bueno, pues el plan es el siguiente, cambio de planes con respecto a las casas en las que nos alojaremos. en un principio iban a ser dos situadas junto al campo de paintball y muy cerca de la ruta al cerro, como esta ruta cayo de los planes y el paintball sigue en pie, este seria el domingo para que al acabar de comer y tomar cafelillo por ahi cada mochuelo se fuera pa su olivo desde bailen y descansado de rutas, con ganas de coger moto, prefiero que nos alojemos directamente en cazorla el viernes,para lo que he elegido los apartamentos los enebros, situados en coto rios, hagamos una ruta interesante el sabado (cazorla, la iruela, burunchel, coto rios, pantano del tranco, hornos, santiago de la espada, puebla de don fadrique, huescar, castril, pantano de la bolera, pozo alcon, pantano del negratin, hinojares, huesa, quesada y cazorla, un recorrido circular para ver lo mejor de la sierra.) esto supondria toda la mañana y, tomandolo como solo el komando bokeron sabe hacer, con tranquilidad y disfrutando, parte de la tarde,con lo que comeriamos fuera (bien en algun restaurante mediado precio, o bien en alguno de los pantanos en plan picnic, se aceptan sugerencias, ya decidiremos entre todos en los dias que faltan para que llegue)
a la llegada a los apartamentos, sobre la marcha vemos lo que interese para esa noche (salida por cazorla, para lo que seria necesario coger moto, salida por coto rios, o fiesta de pijamas, orgia, bacanal, simple borrachera entre colegas...lo que sea en los apartamentos(tambien se aceptan sugerencias)
el domingo por la mañana, recogida de bartulos, ruta hasta bailen,1 horilla + o -, mañana de paintball y a su termino, barbacoa en el mismo recinto, aunque si lo preferis tenemos un restaurante en los alrededores que dispone de menu inluso los domingos, tambien se aceptan sugerencias.
despues de comer y tomar cafe en el pueblo, si queremos, claro esta, pues despedida y cierre esperando que lo hallais pasado bien y con ganas de repetir.
resumiendo:
1º reunion de moteros en bailen el viernes a la hora en que mejor convenga, teniendo en cuenta que hay tres cuartos o una hora desde aqui a los apartamentos
2º traslado grupo a sierra cazorla (repito tres cuartos o una hora)
3º alojamiento en los enebros
4º la noche dira lo que da de si (se aceptan sugerencias)
5º ruta en la mañana del sabado (la ya descrita, una gozada) + comida+ cafeliillo por el camino
6º la cena y la noche diran lo que dan de si (se aceptan sugerencias con respecto a las 2 cosas)
7º recogida bartulos y traslado grupo a bailen
8º partida paintball
9º comida y cafelillo para despedida y cierre (barbacoa o restaurante, ya me direis)
10º como dicen en mi pueblo, por aqui un toro, por aqui una vaca, o sea, cada uno pa casita, con cuidaico ehhhh!!!
con respecto a los precios:
*paintball: 20 euros por persona, incluye alquiler de campo y equipo + 200 bolas por jugador
*alojamientos los enebros:
-apartamentos para 10-12 personas, con chimenea 171,31€ por noche(tocamos a 17€ por persona si somos 10, 14€ si somos 12)(carga de leña 5€) *yo me decanto por estos pero, hay que ver la gente que me confirma al final, espero que seais todos lo que tengo en la lista.
-apartamentos para 6-8 personas, con chimenea 140,35€ por noche. ajustad vosotros a lo que tocamos, que yo ya me´cansao

- cabañas de madera sin chimenea: de 4/6pax 103,20€ noche, de 5/7pax 121,28€ noche
**pasar la noche conmigo 60 €+3 de sabanas
*** lo bien que lo vamos a pasar, no tiene precio
****para todo lo demas...master card

bueno, se abre el corta y pega, tened en cuenta que el numero de plazas de los apartamentos contratados es de 20 personas asi que, rapido que os quedais fuera!!!!
1 y 2.- nacho/diana
3.- cinco de abril
4.- eko
5.- cisco
6.- osiris?
7,8 y 9.- toofast/xjpedro/cariño (el trio calavera)
10.- chachi?
11 y 12.- zak/(beatriz?)
12+1.- rosendo?(he contado contigo, ya me diras)
14.- descarada bmw?
15.-?
16.-?
17.-?
18.-?
19.-?
20.-?
bueno, y despues del rollazo que he soltao...si teneis alguna duda, ya sabeis, conmigo no conteis

aqui estoy pa lo que haga falta.