Navegador original VW, quien lo tiene???

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#1 Navegador original VW, quien lo tiene???

Mensaje por borosalva »

Bueno pues simplemente si alguien tiene el navegador original de VW, puesto q estoy pensando en ponerselo a mi coche.

Es un golf IV, pero tb lo llevan los polo, los passat, los octavia, los leon viejos, los ibizas en fin varios q son compatibles de VW.

Me refiero al Mfd1, ya que he estado buscando informacion y me gustaria saber si alguien lo tiene q tal funciona, si es pràctico o no merece la pena.

Bueno el modelo en concreto es este:
Imagen

A ver si me echais un cable.

Saludos

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Navegador original VW, quien lo tiene???

Mensaje por Leth »

Hola sosio, no he probado los del grupo VW, pero hace algunos años se los fabricaban los mismos que a Ford y eran Blaupunkt de los muy buenos.
El problema es que son muy caros, por encima de los 2000E, así que a no ser que haya sido un chollazo de mucho cuidado (400 o menos), y si te has encaprichado del aparatito, en ebay puedes encontrar en formato 2Din unos cacharros que menos huevos fritos hacen de todo, y a muy buenos precios. Son compatibles con cualquier marca comprando el adaptador iso apropiadao, y de verdad que alucinas de lo que le puedes meter, pues en realidad llevan sistema operativo integrado (WinCE) Un ejemplo
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Navegador original VW, quien lo tiene???

Mensaje por borosalva »

Si es cierto q en el mercado hay otras opciones de mas y mejores prestaciones, pero q queden tan integradas......pocas, de todas formas estaba mirandolo de ocasion q suelen estar entre 300 y 500 eurillos, no se ya vorem.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”