Bolsas para maletas
#1 Bolsas para maletas
Muy buenas figuras!! :-/
A ver,ya tengo colocados los soportes de SW-Motech y lista las maletas Moto-Detail para salir de ruta este veranito, pero me falta algo.
Resulta que por aqui en Sevilla no hay manera de encontrar unas bolsas para las maletas, asi que espero que me ehceis una manita para ver como y donde las pido. Si además me orientais con los precios pues mejor que mejor .
Ahhhh!! Ya aprovecho y pongo otra consulta para quienes hayan puesto las mismas maletas y soportes. Como se colocan las arandelas de sujeción del soporte?¿ Es que por más que lo he intentado no ha habido manera y servirán para algo no? :-3
Bueno compis, os agradezco la ayuda. :ch)
A ver,ya tengo colocados los soportes de SW-Motech y lista las maletas Moto-Detail para salir de ruta este veranito, pero me falta algo.
Resulta que por aqui en Sevilla no hay manera de encontrar unas bolsas para las maletas, asi que espero que me ehceis una manita para ver como y donde las pido. Si además me orientais con los precios pues mejor que mejor .
Ahhhh!! Ya aprovecho y pongo otra consulta para quienes hayan puesto las mismas maletas y soportes. Como se colocan las arandelas de sujeción del soporte?¿ Es que por más que lo he intentado no ha habido manera y servirán para algo no? :-3
-
- Conocido
En motocard ( http://www.motocard.com ) tienes las de Givi en Oferta a 19.95, yo la tengo y esta bastante bien para el precio que tiene, la llenas a tope y sabes que te va a caber en la maleta, ademas, tiene dos bolsillos frontales. Estas te valen para las Moto Detail de 44 Litros.
Valencia
#3 Re: Bolsas para maletas
¿?Secreta-v escribió:Muy buenas figuras!! :-/
Anda que me tienes contento, y para que estoy yo? para cuando las necesitas? llamamé, dime algo so malaje
Si es que es lo que yo diga, las grandes ingestas de alcohol afectan las neuronas..... po no te lo dije en Faroooooo :-3 :-3
La necesito ya como aquel que dice, me voy el sábado 30 de vacaciones y me gustaría tenerlas para el viaje, tu sabes.
Por cierto, lo de la inaguración no la harás a principios de agosto sabiendo que no estoy, no?
Venga chatín, dime argo no?
:ch)
La necesito ya como aquel que dice, me voy el sábado 30 de vacaciones y me gustaría tenerlas para el viaje, tu sabes.
Por cierto, lo de la inaguración no la harás a principios de agosto sabiendo que no estoy, no?
Venga chatín, dime argo no?
:ch)
Nassss!
Te refieres a unas arandelas que vienen como "acanaladas"??? Si son las que digo, debes introducir primero los tornillos de los anclajes en sus agujeros respectivos, y luego les colocas a cada uno su arandela. Entran un poco duras, pero entran. Así, cuando desmontes los soportes evitan que se pierdan los tornillos.
Luego le hago una fotillo y lo cuelgo por aquí
Aleeeee....Salu2 y V'sssssssssss
Te refieres a unas arandelas que vienen como "acanaladas"??? Si son las que digo, debes introducir primero los tornillos de los anclajes en sus agujeros respectivos, y luego les colocas a cada uno su arandela. Entran un poco duras, pero entran. Así, cuando desmontes los soportes evitan que se pierdan los tornillos.
Luego le hago una fotillo y lo cuelgo por aquí
Aleeeee....Salu2 y V'sssssssssss
Pues espero las fotillos porque la verdad no tengo maneras de ponerlo.
Son las arandelas que vienen con los tornillos, que son chicas. En el interior no son rectas, a ver si me explico, tiene cuatro salientes (dos por cada lado interior de la arandela) y no se si van hacia dentro o hacia fuera.
Espero que con las fotos me quede claro, porque la explicación ha sido de :-3 :-3 :-3
Gracias m0ke.
Son las arandelas que vienen con los tornillos, que son chicas. En el interior no son rectas, a ver si me explico, tiene cuatro salientes (dos por cada lado interior de la arandela) y no se si van hacia dentro o hacia fuera.
Espero que con las fotos me quede claro, porque la explicación ha sido de :-3 :-3 :-3
Gracias m0ke.
jod*r, eso se parece más a un CHIMOSecreta-v escribió:Pues espero las fotillos porque la verdad no tengo maneras de ponerlo.
-
- Conocido
Sabes si aún están en oferta? Lo miro en la web y no lo veo. Tengo las maletas Kappa, y por este precio me interesaría comprar las bolsas.Juan DL 650 escribió:En motocard ( http://www.motocard.com ) tienes las de Givi en Oferta a 19.95, yo la tengo y esta bastante bien para el precio que tiene, la llenas a tope y sabes que te va a caber en la maleta, ademas, tiene dos bolsillos frontales. Estas te valen para las Moto Detail de 44 Litros.
Socio Mutua Motera 9376
-
- Conocido
Te debo unas :ch)Secreta-v escribió:Pues si figura, he estado en contacto vía e-mail y teléfono con Motocard y todavía las tienen en oferta, lo que estoy esperando respuesta es si la tienen disponibles, así que ya te cuento ok?
Un saludito :ch)
Socio Mutua Motera 9376
Me acaban de llamar y me dicen que esta Givi no le vale a la Moto Detail, que son de 45/46 litros, así que de momento no las he pedido, pero al leer tu post pues me quedo planchao. Dime si realmente te caben en las Moto Detail las Givi, de cuantos litros son y que modelos, quizás los E-73?Juan DL 650 escribió:En motocard ( http://www.motocard.com ) tienes las de Givi en Oferta a 19.95, yo la tengo y esta bastante bien para el precio que tiene, la llenas a tope y sabes que te va a caber en la maleta, ademas, tiene dos bolsillos frontales. Estas te valen para las Moto Detail de 44 Litros.
Espro tu respuesta Juan para pedirlas mañana mismo, que me voy de vacaciones y me quedo sin ellaaaaass :-3
Mira que te gusta complicarte...Secreta-v escribió:Me acaban de llamar y me dicen que esta Givi no le vale a la Moto Detail, que son de 45/46 litros, así que de momento no las he pedido, pero al leer tu post pues me quedo planchao. Dime si realmente te caben en las Moto Detail las Givi, de cuantos litros son y que modelos, quizás los E-73?
Espro tu respuesta Juan para pedirlas mañana mismo, que me voy de vacaciones y me quedo sin ellaaaaass :-3
¿Qué prisas tienes con las bolsas si vas de vacaciones a tu propia casa? Cohoje, cuando llegues quitale las maletas a la moto y las pones en tu habitación, así además te ahorras el llevarlas puestas todo el día, las bolsas son ideales para irte de hoteles, cuando la estancia es corta y no vas a desmontar las maletas todos los días ¿no?
Otra cosa es que creo que los de motocard son un poquito malajes, ¿te han dicho la capacidad de la bolsa?
La Moto Detail tiene 28 Litros
¿La Givi cuanto tiene?
Sinceramente, creo que te serviría, por que la bolsa E73 viene como accesorio opcional en todos los modelos de maletas Givi, desde la de 52 litros hasta las Keyless de 41 litros, las Moto detail tienen 44 ¿verdad? pues entonces creo que sin problemas, tu mismo
Sólo las quería probar para las vacaciones, ya que estamos.....
La verdad que la de motocard es algo malaje, si que es cierto. Me ha comentado que la que tiene de Givi son para 45/46 litros, por eso la consulta.
No se porque, pero cada vez que pido algo, pasa cualquier cosa, que complicación :-3 , jejejeje.
Pero bueno, si le van bien, ya veo lo que hago que ya me estoy liando.
La verdad que la de motocard es algo malaje, si que es cierto. Me ha comentado que la que tiene de Givi son para 45/46 litros, por eso la consulta.
No se porque, pero cada vez que pido algo, pasa cualquier cosa, que complicación :-3 , jejejeje.
Pero bueno, si le van bien, ya veo lo que hago que ya me estoy liando.
-
- Conocido
Me he estado mirando el catálogo de Kappa (tengo el baúl K46 y las maletas K40) y el de Givi, y aunque no son bolsas hechas a medida para las maletas, sí que creo que servirían para aprovechar mejor el espacio.
De todas maneras, como soy un poco raro y estas vacaciones me tengo que llevar material de montaña (con su correspondiente mochila para caminatas), me parece que las bolsas para las maletas quedan en suspenso. Todo llegará.
Por descontado las cervecitas siguen en pie, aunque tengo chunguillo lo de acercarme a Comillas. ;-)
De todas maneras, como soy un poco raro y estas vacaciones me tengo que llevar material de montaña (con su correspondiente mochila para caminatas), me parece que las bolsas para las maletas quedan en suspenso. Todo llegará.
Por descontado las cervecitas siguen en pie, aunque tengo chunguillo lo de acercarme a Comillas. ;-)
Socio Mutua Motera 9376
Pues perfecto compi, yo también tengo en el aire lo de la V por temas laborales de la artillera y mios. Eso si, quedan pendientes las :ch) para la próxima ok?Capdetrons escribió:Me he estado mirando el catálogo de Kappa (tengo el baúl K46 y las maletas K40) y el de Givi, y aunque no son bolsas hechas a medida para las maletas, sí que creo que servirían para aprovechar mejor el espacio.
Cuidate y a disfrutar de las vacaciones.