REPUBLICA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 REPUBLICA

Mensaje por itsaslapur »

Felicidades a los republicanos...hoy hace 52 años que se proclamó la II Republica en España.
Carpe die
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: REPUBLICA

Mensaje por pisatxarkos »

Gracias majo !!
Estoy tan concienciado con ello que celebro mi cumpleaños y el advenimiento de la II Republica el mismo dia.
Juan Carlos acelera que viene la tercera !!!
Antes de que alguno te diga que es el 14, mañana el día, os diré que nosotros esta celebración la tenemos sincronizada con el reloj de Eibar que fueron lo sprimeros un día antes.
Saludos
screwy
Cansino
Cansino

#3 Re: REPUBLICA

Mensaje por screwy »

itsaslapur escribió:Felicidades a los republicanos...hoy hace 52 años que se proclamó la II Republica en España.

Por que felicitar a los republicanos?

El 18 de Julio tambien vas a felicitar a los "otros" tambien por el alzamiento?
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: REPUBLICA

Mensaje por boolean »

screwy escribió:
itsaslapur escribió:Felicidades a los republicanos...hoy hace 52 años que se proclamó la II Republica en España.

Por que felicitar a los republicanos?
Como si quiere felicitar a Masiel por su eurovision,... cada uno es libre de felicitar a quienn quiera,... incluso tu a felicitar a los otros por el alzamiento.

Yo a lo mio..... VISCA CATALUNYA! :yahoo:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: REPUBLICA

Mensaje por Cariño »

je, je, je... cada dia me alegro mas de no entender, ni querer hacerlo, de politica. este post promete controversia :angry2: :bb: :aggressive: :black eye: :diablo: :fuk: con los fanaticos que hay por todos los sectores de la politica.... espero que no llegue la sangre al rio.
por cierto, felicidades a todos en el dia en que os toque conmemorar lo que sea, ya esais de izquierdas de derechas o indecisos :friends: :drinks:
P.D. no enfadarse que la vida es mu corta como pa preocuparse por memeces. vive y deja vivir
xjpedro
Cansino
Cansino

#6 Re: REPUBLICA

Mensaje por xjpedro »

Cariño escribió:je, je, je... cada dia me alegro mas de no entender, ni querer hacerlo, de politica. este post promete controversia :angry2: :bb: :aggressive: :black eye: :diablo: :fuk: con los fanaticos que hay por todos los sectores de la politica.... espero que no llegue la sangre al rio.
por cierto, felicidades a todos en el dia en que os toque conmemorar lo que sea, ya esais de izquierdas de derechas o indecisos :friends: :drinks:
P.D. no enfadarse que la vida es mu corta como pa preocuparse por memeces. vive y deja vivir
Tio grande, respuesta grande donde las halla. Apaciguado me quedo. :bye:
Última edición por xjpedro el 14 Abr 2008 00:25, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#7 Re: REPUBLICA

Mensaje por toofastjuanito »

felicidades a todos !!!!! :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”