COMO CAMBIAR EL NICK
-
- V.I.P.
#1 COMO CAMBIAR EL NICK
Buenas noches, hace unos dias estuve en la concentracion de Antequera y me di cuenta de que tengo un nick muy largo (cuando me lo puse no pense que era tan largo). Llega un momento que me canse de decir " hola soy v strom chiclana 66", la mayoria de nicks de los compañeros son como mucho 2 palabras y es mas facil de recordar. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de editar el nick en el panel de control?. He intentado pero da opción a cambiar muchas cosas, pero no el nick. Si algun forero sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho.
Un saludo para todos y gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
`creo que te lo cambia un administrador, paciencia y suerte!!
CARPE DIEM
- seveyn
- Administrador
#3 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
v strom chiclana 66 escribió:Buenas noches, hace unos dias estuve en la concentracion de Antequera y me di cuenta de que tengo un nick muy largo (cuando me lo puse no pense que era tan largo). Llega un momento que me canse de decir " hola soy v strom chiclana 66", la mayoria de nicks de los compañeros son como mucho 2 palabras y es mas facil de recordar. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de editar el nick en el panel de control?. He intentado pero da opción a cambiar muchas cosas, pero no el nick. Si algun forero sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho.
Hola, dinos por cual le quieres cambiar y en dos segundos lo tienes.
Shanen, gracias guapa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#4 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
v chiclana 66.graciasseveyn escribió:v strom chiclana 66 escribió:Buenas noches, hace unos dias estuve en la concentracion de Antequera y me di cuenta de que tengo un nick muy largo (cuando me lo puse no pense que era tan largo). Llega un momento que me canse de decir " hola soy v strom chiclana 66", la mayoria de nicks de los compañeros son como mucho 2 palabras y es mas facil de recordar. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de editar el nick en el panel de control?. He intentado pero da opción a cambiar muchas cosas, pero no el nick. Si algun forero sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho.
Hola, dinos por cual le quieres cambiar y en dos segundos lo tienes.
Shanen, gracias guapa
- seveyn
- Administrador
#5 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
Hecho!!v chiclana 66 escribió: v chiclana 66.gracias
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#6 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
muchas gracias. esto se llama rapidez y eficacia.seveyn escribió:Hecho!!v chiclana 66 escribió: v chiclana 66.gracias
-
- V.I.P.
#7 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
has visto??? tenemos unos administradores que no los merecemos, pero ten cuidado no te arrepientas luego de haberlo cambiado. al principio me presente al foro como mushpo, pero despues de cierto fatidico dia con la gente del comando bokeron, empezaron a llamarme cariño, no se porque a partir de ahi, mi vida es un infierno no tuve mas remedio que cambiar el nick, y cada dia es mas pesada mi cargamuchas gracias. esto se llama rapidez y eficacia.
- seveyn
- Administrador
#8 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
Pues nada "Tesoro", en cuanto quieras te lo vuelvo a cambiar!!!Cariño escribió: has visto??? tenemos unos administradores que no los merecemos, pero ten cuidado no te arrepientas luego de haberlo cambiado. al principio me presente al foro como mushpo, pero despues de cierto fatidico dia con la gente del comando bokeron, empezaron a llamarme cariño, no se porque a partir de ahi, mi vida es un infierno no tuve mas remedio que cambiar el nick, y cada dia es mas pesada mi carga
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#9 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
que va, estoy encantado con las situaciones de cachondeo que se generan en las quedadas, gracias de todos modos esto por atenta que eres
-
- Cansino
#10 Re: COMO CAMBIAR EL NICK
Ese momento entrañable, tu y yo en un bar de rudos moteros, en el que te digo: "¿qué vas a tomar, cariño?"... Y ver la cara de los demás. Lo dicho, gracias por elegir ese nick...