Shoei XR-1000 vs HJC HQ1

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Shoei XR-1000 vs HJC HQ1

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

malao escribió:
Duquedecoria escribió:... Y por cierto, si te probaste ambos cascos: ¿son de configuración similar en la forma interior? Es que siempre he usado Shoei y me van de lujo. Sin embargo, el Arai lo tengo que vender nuevo porque no estamos "de acuerdo" él y yo (aunque me enamora en todo lo demás)...

Si, si... tuve la misma sensación con los dos, Shoei XR-1000 y HJC HQ1, la forma interior es muy semejante, son los dos comodísimos y puestos... como un guante!!! las tallas coinciden exactamente.
Sin embargo probé el Arai y no me gustó.

Suerte!
Los Arai al tener esa forma tan ''pelota'' pues tienen eso, que como no tengas la cabeza ''amoldada''..
En su dia probé varios.. Arai , Shoei, X-lite

Y ganó el XR-1000 :yahoo:

Dentro de un año o dos tengo puesta la mira en un S1, ya veremos que hay en le mercado para entonces :descojono:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Duquedecoria
Conocido
Conocido

#27 Re: Shoei XR-1000 vs HJC HQ1

Mensaje por Duquedecoria »

OK, te debo ya dos cañitas... Así da gusto...

V's.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Shoei XR-1000 vs HJC HQ1

Mensaje por hudsin »

Bueno, pues aprovachando una visita de cortesia a Andorra por parte de Mamut y su encantadora mujer M.Mercè, pues me he comprado en Motocard el XR-1000, unos guantes buenos (por fin) y unos guantes de verano para mi hermano.

Pues a lo que iba, lo he podido probar poco porque por temas tecnológicos, el midland lo tenia en el casco antiguo y como Mamut me ha recomendado otra ruta para volver a casa pues le tenia que hacer caso al GPS. Pero al llegar no me he podido estar de provarlo aunque sean unos pocos kilometros. La sensación ha sido de lo mas positiva, un casco comodo (aun falta que se acabe de adaptar o el casco a la cabeza o la cabeza al casco, es igual), silencioso y tiene muy buena pinta tanto la pantalla (con su pinck-loock o como se llame) como la ventilación.

La semana que viene lo probaré en profundida, ya que me voy a pasar el sabado con los compañeros de Alava y 650 kms para ir, la ruta y otros 650 para volver pues van a dar mucho de si.

Cuando vuelva ya os lo podre comentar mas en profundidad.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”