Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola:
Acabo de apuntarme al foro . Está muy bien ..
Todavía no me he hecho con la V-Strom y me quedan algunas dudas :oops: .
Estoy mirando la Trasnalp y la F 650, ¿ que os parecen ?. La verdad es que con mis más de 40 tacos no se debería hacerme con una más tranquila ... después de unos cuantos años apeado de las motos.
Gracias.
PepeKR
Bienvenido Pepek.
Bueno yo soy casi de tu quinta, del 66.
La honda y la Bmw, son buenas motos .............pero la V Strom simplemente es excelente, yo solo te recomiendo que las pruebes y luego decidas.
Todas las motos son tranquilas ( hasta la mas RR ), todo depende de lo tranquilo que sea el piloto.
Y una cosa muy importante ni la honda ni la bmw tienen un club como este.
Hola PEPEK... Bienvenido al foro. :P :P
Estoy en tu misma "franja" de edad y después de mirar y remirar varios modelos del mismo estilo, me decidí por la V-Strom. ;-) Y cada día estoy más contento con ella !!.
:wa) :wa) y Vs
Última edición por stormbringer el 22 Jul 2005 19:04, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Hola.. yo soy del 69, y me acabo de comprar la Vstrom 650. No tengo mucha experiencia en moto, y la 650 me parece muy agradable de llevar.
De las otras ke dices, he oido hablar muy bien tambien. Puede que ambas sean un pelin mas aptas para pistas, aunke ninguna de las tres lo es mucho. La BMW es monocilindrica, pero muy progresiva, dicen ke muy comoda de llevar, pero menos caballos y mas precio, eso si.. un mechero en consumo. La transalp comentan ke está un poco pasada, aunke puede ke renueven modelo el 2006 y la saken con inyección, ke ahora es de carburación. Yo estuve mirando las 3 y al final, decidió el corazón.. bueno, y la inyección,.. y los frenos, y las suspensiones regulables, y la estética, y el precio.. y la oferta de top-case, caballete y cubremanetas, y.. amos, ke me encanto la Suzi.
Aunke supongo ke con cualkiera de las otras dos tambien estaria igual de contento.. las tres buenas motos.
Hay un numero de Solomoto 30 (creo ke el 269)ke tiene una comparativa de las 3 y ademas la ducati multiestrada. Si a alguien le interesa, lo tengo en pdf. Darme correo en privado y os lo mando.. deben ser como 5 Mg
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?