Piezas
-
- Conocido
#1 Piezas
Hola a todos ¿Alguien sabe si al pedir piezas de nuestra V (por ejemplo, una tapa lateral) con la pieza vienen los tornillos de sujección ( en este caso tornillos y almohadillas) o si por el contrario hace falta pedirlos a parte ?
Última edición por Trepador_Leonés el 24 Abr 2008 00:26, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Piezas
Trepador_Leonés escribió:Hola a todos ¿Alguien sabe si al pedir piezas de nuestra V (por ejemplo, una tapa lateral) con la pieza vienen los tornillos de sujección (en este caso tornillos y almohadillas) o si por el contrario hace falta pedirlos a parte ?
Hola compi
Pregúntale a Maxipunto, quizá él te pueda responder con mayor seguridad.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
#3 Re: Piezas
Buena idea. Le preguntaré a ver si lo sabe. Gracias!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Piezas
Si no me equivoco, los tornillos y demás cosas van aparte.
Saludos.
Saludos.
- MARSANTA
- Pesao
#5 Re: Piezas
Trepador, normalmente las piezas vienen sin tornillería.
Hace unos días he cambiado un intermitente que rompí en una caida en parado y me ha venido sin la tuerca, ciertamente me quedé parado, menos mal que tenía la del roto.
Trepador, soy de Sahagún, así que quedas emplazado a avisarme en cuanto quieras hacer alguna salida.
Saludos, compañeros.
Hace unos días he cambiado un intermitente que rompí en una caida en parado y me ha venido sin la tuerca, ciertamente me quedé parado, menos mal que tenía la del roto.
Trepador, soy de Sahagún, así que quedas emplazado a avisarme en cuanto quieras hacer alguna salida.
Saludos, compañeros.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: Piezas
En su día (hace 2 años) compré la tapa lateral (la del depósito).
No incluía nada de tornillería. Y ¡ojo! con recuperar los clips metálicos (refuerzos del plástico) que hay en la parte superior para ponérselos a la nueva, ¿eh? (tampoco los trae).
Lo que sí trae es las pegatinas (en las K6 el "rayo" con letras y la "S"). Sueltos, el rayo andaba por 30 € y la S por 15; y la tapa completa por 150...
No incluía nada de tornillería. Y ¡ojo! con recuperar los clips metálicos (refuerzos del plástico) que hay en la parte superior para ponérselos a la nueva, ¿eh? (tampoco los trae).
Lo que sí trae es las pegatinas (en las K6 el "rayo" con letras y la "S"). Sueltos, el rayo andaba por 30 € y la S por 15; y la tapa completa por 150...
-
- Conocido
#7 Re: Piezas
Eso está hecho MARSANTA! aunque ahora estoy un poco desplazado hacia el norte por motivos de curro, pero en cuanto tenga burra de nuevo y baje por León a ver a la family habrá que dar un rule, o qué?MARSANTA escribió:Trepador, normalmente las piezas vienen sin tornillería.
Saludos, compañeros.