Demasiado delicado para nuestra V
-
- Tímido
#1 Demasiado delicado para nuestra V
Hola a todos:
Quería saber si teneis el mismo problema que yo al limpiar la moto; por mucho cuidado que tenga a la hora de limpiar la pantalla, no soy capaz de hacerlo sin estropearla cada vez más, y eso que ya desisto de limpiar totalmente los insectos.
No me había pasado con otras motos que he tenido, todas ellas suzuki, por cierto.
Incluso me pasa aunque en menor medida con los "cristales" del salpicadero.
¿Ospasa lo mismo? ¿como haceis?.
Un saludo motero a todos
Quería saber si teneis el mismo problema que yo al limpiar la moto; por mucho cuidado que tenga a la hora de limpiar la pantalla, no soy capaz de hacerlo sin estropearla cada vez más, y eso que ya desisto de limpiar totalmente los insectos.
No me había pasado con otras motos que he tenido, todas ellas suzuki, por cierto.
Incluso me pasa aunque en menor medida con los "cristales" del salpicadero.
¿Ospasa lo mismo? ¿como haceis?.
Un saludo motero a todos
#2 Re: Demasiado delicado para nuestra V
Es "normal", la pantalla original no es que sea muy buena... en el sentido de la limpieza, por muy suave que sea el paño que uses la vas a rayar igual... por lo que he leído aqui a las pantallas no originales no les pasa eso...
-
- Conocido
#3 Re: Demasiado delicado para nuestra V
yo lo unico que le he pasado a la pantalla original es la mirada y tambien se a rayado... conclusion: no me preocupo, cuando ya no vea a traves de ella a cambiarla se ha dicho.
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- pisatxarkos
- V.I.P.
#4 Re: Demasiado delicado para nuestra V
Os recomiendo una vuelta por Foro-detalles.
Hay cosas muy intresantes sobre la limpieza de vehiculos, aplicables a este y otros casos.
Hay cosas muy intresantes sobre la limpieza de vehiculos, aplicables a este y otros casos.
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Demasiado delicado para nuestra V
creo que todos tenemos el mismo problema ami tambien me pasa y como dice caballero cuando este muy hecha polvo pues acambiarla (aunque no deberia ser asi)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Demasiado delicado para nuestra V
deberiamos juntarnos todos y hacer firmas para quejarnos a la suzuki españa, ya que somos muchos muchos las que las tenemos y la verdad sea la pantalla es una m..erda, haber si sonseguimos algo o almenos que en las siguientes series se solucione si no se a solucionado todavia con el siguiente momdelo.
un saludito para todos y un no saludo para los fabricantes de las pantallas originales de suzuki
un saludito para todos y un no saludo para los fabricantes de las pantallas originales de suzuki
No conduces para ir, vas para conducir
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Demasiado delicado para nuestra V
La cuestión estan lo que provoca que la pantalla se ralle: fauna variada y polvo. Habeis probado de desincrustar antes los mosquitos y particulas de polvo con vapor a presion (veaso vaporetas o similares)?
yo no lo he probado ojo,... pero parece lojico que si antes de darle al paño desincrustamos las particulas dañantes o por lo menos las ablandamos con vapor caliente a presión, despues con un chorrete de agua se desprederian de la pantalla y el paño para el acabado no seria perjudicial para la pantalla, no creeis?
yo no lo he probado ojo,... pero parece lojico que si antes de darle al paño desincrustamos las particulas dañantes o por lo menos las ablandamos con vapor caliente a presión, despues con un chorrete de agua se desprederian de la pantalla y el paño para el acabado no seria perjudicial para la pantalla, no creeis?
-
- Pesao
#8 Re: Demasiado delicado para nuestra V
Creo que nunca he lavado ni frotado la pantalla, y está rallada. Con eso os digo todo...
El cielo puede esperar
-
- Tímido
#9 Re: Demasiado delicado para nuestra V
Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que no soy el único, incluso veo que los "relojes" tambien tienden a rayarse por mucho cuidado que ponga.
Tambien algo malo tenía que tener la burra, mientras sólo sea eso... en fin.
Un saludo a todos, por cierto, es genial que nos saludemos todos los moteros, pero ¿a que es especial cuando nos cruzamos con otra V?.
Lo dicho, saludos moteros y cuidadin con la carretera y con Pere de las pelotas.
Tambien algo malo tenía que tener la burra, mientras sólo sea eso... en fin.
Un saludo a todos, por cierto, es genial que nos saludemos todos los moteros, pero ¿a que es especial cuando nos cruzamos con otra V?.
Lo dicho, saludos moteros y cuidadin con la carretera y con Pere de las pelotas.
-
- Pesao
#10 Re: Demasiado delicado para nuestra V
Tengo la V hace un mes justo, solo la he lavado una vez y con mucho mimo y precisamente hoy me fije y esta muy rayada , la verdad es que no es de recibo...
saludos
saludos
#11 Re: Demasiado delicado para nuestra V
agua a presion, secarla con el aire andando con la moto, y cambiarla por otra givi, mra, tcp etc, cundo se vaya estropeando, creo que solo se puede retrasar el momento, porque hagas lo que hagas se jode.
- prony
- V.I.P.
#12 Re: Demasiado delicado para nuestra V
Porqué no las hacen con el mismo material y recubrimiento que las pantallas de los cascos, que son muy difíciles de rayar, a menos que seas eduardo manostijeras???? Luego nos hablan de seguridad vial y otras historias y resulta que esta pantalla pasa la homologación pertinente cuando está claro que cuando está rayada y el sol da de cara, es un peligro. Estoy seguro que un tío espabilado sería capaz de conseguir que el Parlamento Europeo obligara a suzuki japón a retirarlas del mercado y cambiarlas, sin cargo alguno, a todos los propietarios.
Un saludo
Jordi "prony"
Un saludo
Jordi "prony"
- stromcio
- V.I.P.
#13 Re: Demasiado delicado para nuestra V
yo he probado hasta a pasarle pasta de dientes, no sei kien dijo por aqui que pulia la pantalla... no lo hagais, queda peor. Pero mi mecanico cada vez que le hago la revision me la pule, no se con que, yo no queda perfecta pero se nota. Ellos saben, decirles a los que violan vuestras burras que la pulan
dame una palanca... y me apalancaré