protectores laterales originales

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rover
Pesao
Pesao

#1 protectores laterales originales

Mensaje por rover »

buenas amigos,hoy he recogido mi vstrom nuevecita y les dije que me pusieran el cubre carter me rejilla metalizada y para eso me tuvieron que poner los protectores laterales oficiales,y ami opinion me dan la sensacion que mucho ante una caida no protejeran la moto,pero tambien te preguntas que si son los oficiales por algo sera,gracias
GZ
inonav
Conocido
Conocido

#2 Re: protectores laterales originales

Mensaje por inonav »

Hombre yo creo que como dices si son los originales deben de proteger el carenado que es para lo que son, yo le puse los givi porque me gustaban mas, son mas altos y me gustaba como le quedaban, pura estética y al ser mas altos parece que protegen mas.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: protectores laterales originales

Mensaje por Pepeillos 13 »

Rover a mí con caida en parado con casi acompañamiento al suelo, los originales si me han protegido tanto el carenado como la esquina superior derecha del radiador de agua; creo como digo en otro post los intermitentes originales en caidas tontas/pequeñas son importantísimos para no dañar el carenado.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 56#p338656
Carpe diem
rover
Pesao
Pesao

#4 Re: protectores laterales originales

Mensaje por rover »

gracias,yo por si acaso y viendo lo que ponen en otros apartado he pedido lo topes de rayza,porque ami opinion y aunque no quden muy bien esteticamente ,mas vale prevenir que curar.
GZ
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”