Estribos adelantados en V1000

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Estribos adelantados en V1000

Mensaje por angel »

Esta V1000 inglesa la encontre en Biarritz, el dueño me comento que en los viajes largos por autopista relaja mucho las piernas y las rodillas (tendria unos 60 años) Por supuesto son plegables, las flechas indican los puntos de anclaje. Y los Scorpion le dan un sonido del copon. Ademas le ha añadido dos tiras adhesivas reflectantes en los laterales del deposito para mejorar su visibilidad nocturna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde aqui agradecer al dueño de la moto las explicaciones que me dio sobre el montaje
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

El colega es un sibarita no? Los viajecitos que se pegará el nota... muy guapa en amarillo y con la funda de depósito y todo
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Son "detallitos" que sin duda personalizan una moto. ;-) ;-)
Y además hacen que quien la conduce se sienta más a gusto. :mrgreen:
:wa) :wa) y Vsssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

lo que si me ha gustado son los deflectores para desviar el aire de las rodillas, o por lo menos eso me ha parecido que son no?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues creo que la pieza pertenece a la funda de deposito bagster que lleva si no recuerdo mal
solastrom

Mensaje por solastrom »

vsmoke escribió:El colega es un sibarita no? Los viajecitos que se pegará el nota... muy guapa en amarillo y con la funda de depósito y todo
un sibarita no, lo que le pasa es que a su edad aun se resigna a llevar un jierro como el que tu te vas a comprar pecadorrrr.-
un saludo y suerte con la tienda
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

angel escribió:Pues creo que la pieza pertenece a la funda de deposito bagster que lleva si no recuerdo mal

no estoy contigo... tngo la misma funda y esa pieza no esta... esa es una pieza que va desde el tornillo que se vé del carenado delantero al tornillo que va en el plastico que tapa la pierna que es negro bajo el tanke a los lados, sabes cual te digo verdad??

pos no está nada mal eso eh? es mas, no tiene que ser mu dificil encontrarlo o fabricarselo, verdad EMILIOOOOOOOOOOOOO??????
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

solastrom escribió:un sibarita no, lo que le pasa es que a su edad aun se resigna a llevar un jierro como el que tu te vas a comprar pecadorrrr.-
un saludo y suerte con la tienda
Un hierro mi Harley? Mira que eres malaje... por lo demás gracias, espero verte por la tienda alguna vez
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

CEUTATRAIL escribió:
angel escribió:Pues creo que la pieza pertenece a la funda de deposito bagster que lleva si no recuerdo mal

no estoy contigo... tngo la misma funda y esa pieza no esta... esa es una pieza que va desde el tornillo que se vé del carenado delantero al tornillo que va en el plastico que tapa la pierna que es negro bajo el tanke a los lados, sabes cual te digo verdad??

pos no está nada mal eso eh? es mas, no tiene que ser mu dificil encontrarlo o fabricarselo, verdad EMILIOOOOOOOOOOOOO??????
a ver si hay suerte y vsmoke lo cmomercializa
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

¿Qué quereis que comercialize? ¿Las tapas de tuperware que ha metido entre los plásticos para desviar el aire de las piernas? Pos vale, pero después no admito quejas si os cobro mucho por dos pedazos de plástico... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”