Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por speed285 »

Bueno acabo de recibir un correo para confirmar hora y moto a probar en próximo test rider de BMW, será el próximo día 12. La verdad es que se ha anunciado con muy poco tiempo, espero que Ernesto y compañía hayan estado al tanto, que haga un día formidable y no verme solo.

A ver!!!: manifestaros... Vpablo, Lito, Sevisoft, Mariano y todos los demás.

Por cierto he elegido la K 1200 R Sport, si ya se que con mis antecedentes no es la moto que tendría que probar, pero ya he preguntado y venden como extra las ruedecillas de los laterales (esas que se ponen en las bicis cuando se aprende a ir en ellas) y por el módico precio de 4.785€ mas I.V.A. me las dejan motadas para no caerme en las curvas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#2 Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por speed285 »

Bueno acabo de recibir un correo para confirmar hora y moto a probar en próximo test rider de BMW, será el próximo día 12. La verdad es que se ha anunciado con muy poco tiempo, espero que Ernesto y compañía hayan estado al tanto, que haga un día formidable y no verme solo.

A ver!!!: manifestaros... Vpablo, Lito, Sevisoft, Mariano y todos los demás.

Por cierto he elegido la K 1200 R Sport, si ya se que con mis antecedentes no es la moto que tendría que probar, pero ya he preguntado y venden como extra las ruedecillas de los laterales (esas que se ponen en las bicis cuando se aprende a ir en ellas) y por el módico precio de 4.785€ mas I.V.A. me las dejan motadas para no caerme en las curvas :descojono: :descojono: :descojono: .

Por cierto la hora de la pruba es a las 12:10.

Un saludo!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Mariano.- »

Imposible... :cray:
ImagenImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por ACHY »

Otra que se queda en tierra :cray: Me hubiera gustado probar la hna. mayor de R850R, creo que la r1200r.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Mariano.- »

Oye, y ahora que caigo... ¿por qué no avisas antes, para la inscripción? :bronca:
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Oye, y ahora que caigo... ¿por qué no avisas antes, para la inscripción? :bronca:

Como??????????????? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :angry2: Le dije a Sevisoft que te avisara, asin que las quejas....... :rtfm: :rtfm:

Bueno, que al final es una pena. espero que para la proxima.

Un saludo!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Mariano.- »

A ver si os pillo. A él por olvidarse :pegon: y a tí por delegar en él :pegon: :pegon:

Y esto para mí :pegon: por no estar pendiente de esas cosas.
ImagenImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por Yasimoto »

Manifiéstome. A mi me ha sucedido igual y el día 26 en el Jarama lo he tenido q desechar por q tengo boda en Valencia, al final he cogido el día 12 en Jerez pero soy todo dudas: no tengo confirmación de BMW, no sé si seguirá lloviendo, no sé si habrá plaza libre en Sevilla en plena feria de Abril pues ha sido la única forma de engatusar a mi artillera, no sé si mañana nos daría tiempo a preparar el viaje, ... :blink: o dejarlo todo para otra ocasión más tranquila. :fool:
Cisco
Cansino
Cansino

#9 Re: JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por Cisco »

Pues a mi me hubiera gustado ir. Pero aun no cumplo los requisitos.

Y es que solo tengo dos años y medio de carnet una pena.

Nos vemos Vsss.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por 5deabril »

:cray: jod*er a mi me coje fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cray:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Yasimoto »

Yasimoto escribió:Manifiéstome. A mi me ha sucedido igual y el día 26 en el Jarama lo he tenido q desechar por q tengo boda en Valencia, al final he cogido el día 12 en Jerez pero soy todo dudas: no tengo confirmación de BMW, no sé si seguirá lloviendo, no sé si habrá plaza libre en Sevilla en plena feria de Abril pues ha sido la única forma de engatusar a mi artillera, no sé si mañana nos daría tiempo a preparar el viaje, ... :blink: o dejarlo todo para otra ocasión más tranquila. :fool:
Parece q no va poder ser. Es el 2ª Test Rider BMW q me pierdo (y la feria de abril seguimos sin conocerla), el año pasado fue por los Alpes, este año por la climatología. Eso suponiendo q no estén inundadas las BMW pues el otro día hablaban de record de lluvia en Jerez. :cray:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por Yasimoto »

Parece q no va poder ser. Es el 2ª Test Rider BMW q me pierdo (y la feria de abril seguimos sin conocerla), el año pasado fue por los Alpes, este año por la climatología. Eso suponiendo q no estén inundadas las BMW pues el otro día hablaban de record de lluvia en Jerez. :cray:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Yasimoto »

speed285 escribió:...

Un saludo!!!
Allí estaremos desde primera hora :good:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por Yasimoto »

speed285 escribió:...

Un saludo!!!
Allí estaremos desde primera hora :good:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por Yasimoto »

Y mañana por la tarde a la feria de Sevilla! :drinks: :clapping:
_________ :fiestuki: :hi:
Última edición por Yasimoto el 31 Jul 2008 19:14, editado 1 vez en total.
Cisco
Cansino
Cansino

#16 Re: JEREZ, TEST RIDER'08 12/04/08

Mensaje por Cisco »

Que lastima no haber ido. Me dijo el amigo Palloner que al final no tenia tanto en cuenta la fecha del carnet de conducir.
Bueno la proxima vez será.

Nos vemos Vsss.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió:A ver si os pillo. A él por olvidarse :pegon: y a tí por delegar en él :pegon: :pegon:

Y esto para mí :pegon: por no estar pendiente de esas cosas.
pos sí, se me ha olvidao (soy un caso pero es que no paro. :pegon: :pegon: :pegon: pa mi)

Para recompensarte en vez de probar la BMW, te compraré una K1200 ¿ok? :biggrin: :biggrin:

La próxima no se nos escapará socio
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Sevisoft »

Por cierto Speed, aunque se me haya olvidado, quiero verte en fotos eh????
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
palloner
Cansino
Cansino

#19 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por palloner »

Imagen
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
palloner
Cansino
Cansino

#20 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por palloner »

Imagen
peazo de dia y disfruteeeeeeessss no pusieron pegas ningunaaaaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Vpablos
Conocido
Conocido

#21 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Vpablos »

Me manifiesto, que buen día hemos echao. Palloner, Rycky, Speed ( un ratito na má, la proxima vez será), Mina, Supervstromtrococon, Descarada y el Crazy.

¿Alguién hizo más fotos?

vssss :drinks: :drinks: :drinks:
De lujo que te crujo....
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por speed285 »

Bueno, pues por mi parte no hay fotos, porque eso de ir a 200 con cámara en mano y apurando la frenada en la recta de atrás, pues como que no... Esto quierre decir que fui solo, nif, nif,... este año ni fotos ni video, y solo el minimo instante para conocer a descarada, palloner, y saludar a Ricky (que ya lo conocía de antes) y volver a saludar a mis buenos amigos Vpablos y Mina, lástima chicos no poderme quedar con ustedes, pero nada mas llegar a mi casa me quité el traje de faena y me puse el otro traje... y pa la feria del tirón!!!, lástima que tampoco pudierais venir a la Feria (en otra ocasión).

Por lo que a la prueba se refiere, hay que decir que los chicos de BMW se lo curran de maravilla, me dan ganas de comprarme una BMW de lo bien que te tratan (por eso serán mas caras). La moto que probé... K 1200 R Sport, pues, una joya, casi perfecta, muy larga de eje por lo que ajustándome un poco en el asiento quepo bastante bien y no me costó acoplarme (no como la F 800 S, que me dio un tirón muscular). LA moto en marcha va fenomenal, el cambio es preciso, los frenos inmejorables, bastante segura en curva y ágil a pesar de su gran peso. Con todo eso hay que decir que no es una super sport japonesa, es otro concepto, pero al menos yo la veo bastante válida para unas rodadas en circuito. Di cinco maravillosas vueltas que me supieron a poco (cada vez mas, estoy deseando entrar con la V's en circuito), en la última vuelta me quité el miedo del cuerpo (he tenido hace poco un accidente) y tumbé de lo lindo sin dar los avisadores en el suelo (que es mi perdición), disfruté como un enano.

Luego viene diploma y gorrita... y pa casa!!!

Me han ducho que con 6 diplomas te regalan una GS 1200 R como la que probó Vpablo.

Nada, que me lo pasé muy bien, en el circuito y luego en la feria y para muestras:

Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#23 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por gorgue »

Vaya, vaya speed como te encuentras hace tiempo. Lo del test no sabía que había empezado ya, ayer mismo creo que me inscribí y todavía estoy esperando contestación. Yo estuve una vez con F800ST y es una pasada correr en circuito.
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Yasimoto »

Speed, toda la mañana preguntando por ti y al final nos tuvimos q ir sin verte. Sí estuvimos con Vpablos y Mina y con más amigos:

Imagen Imagen

Y por la tarde con Mariano (detrás de la cámara):
Imagen

Esto es sólo un adelanto de lo bien q lo pasamos, quisiera hacer una crónica como se merecen ambos eventos. Espero poder dedicarle algo más de tiempo. Pero desde aquí quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los q lo hicisteis posible, en especial a Mariano q nos enseñó toda la Feria de Sevilla y aguantó estoicamente nuestra curiosidad.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Test Rider'08; Jerez 12/04/08

Mensaje por Mariano.- »

¿Aguantar? ¡Pero si fue un placer volver a veros! ¡Qué bueno estaba el rebujito, ¿verdad, Pilar?! Yasi, tú no digas nada, que no la probaste :mrgreen:

Estos dos visitantes se marcaron unas sevillanas en una caseta que ni los de allí. Y tengo pruebas ¿eh? :mrgreen: Aunque ya existen en otros rincones del foro. El que esté interesado que las busque, que las hay :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”