Salidilla Domingo 24, zona CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#1 Salidilla Domingo 24, zona CAT

Mensaje por Quimi »

Mañana salgo con unos compañeros de trabajo que hace poco que tienen amoto para enseñarles algunas rutillas pirenaicas, saldremos a las 8 de la mañana de Igualada y esperamos estar en casa para comer. Si alguien se apunta que lo diga aqui o que me llame al movil 661669360!!
Un saludote!!

:-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

De momento cuenta conmigo.........se lo comentare a Lascivo a ver que dice, imagino que tambien vendra.
¿Donde es el punto de reunion?........¿por donde discurrira la ruta?, si tienes tiempo pon un planito :mrgreen:
Venga chavalote, ya diras algo y si no ya te dare el toque al movil.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
barope

#3 Salidilla Domingo 24,zona CAT

Mensaje por barope »

Yo tambien me apunto,tengo ganas de salir en amoto a pesar de la calor :-/ :-/ :-/
En Igualada a las 8 donde? yo cojere la autovia y salida Igualada,pero despues que?Si me dides donde si no despues te llamo.un saludo Quimi.
Tengo una DL-1000 Azul
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

A ver, el punto de encuentro es el Hotel America de Igualada al pie de la antigua N-II. He marcado la ruta azul para los que vengan de Barcelona por la A-2: Salir por la salida 555 de Igualada, seguis por el poligono industrial todo recto cruzareis 4 rotondas en las que debeis seguir recto, dejareis atras una caserna de los Mossos d'esquadra, la misma calzada tuerce ahora a la izquierda y pasa bajo un puente (debeis tomar la carretera que pasa por encima del puente la N-II). Para ello seguid bajo el puente y entrareis en Igualada City a los pocos metros hay una rotonda, dais la vuelta y patras pero en vez de volver a pasar bajo el puente sus meteis por el lateral de la derecha (concesionario Ford) para llegar a la rotonda que hay sobre el puente y ahi a la derecha, ahi esta el punto dencuetro. Si sus liais me llamais al movil.
La ruta verde es para los que vengan de Vilanova i la Geltru es mas facil ya que la carretera de Vilanova os deja directamente en la antigua N-II. Cogedla y no la solteis hasta el Hotel America: cruzareis un par de rotondas, un tramo en obras, otra rotonda con gasolinera un tramos de subida con algun semaforo, otra rotonda con gasolinaera y llegais. Si sus liais tambien me llamais.
El punto de encuentro es el punto rojo y negro!!!
Imagen

Y Aki os dejo la ruta que tengo pensado que porsupuesto esta sujeta a modificaciones e ideas:

Imagen
Hasta el infinito...
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Alli estaremos a las 8,00h ;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

No se porque, esa ruta me suena...
¡Copión! Se lo diré al profe :-3
jineteeeee, mira este, que se copia de nuestras rutas :mrgreen: .
Yo va a ser que no voy. Podreis conservar las pegatas un dia más :mrgreen: :mrgreen: hoy ya he tenido mi ración de curvas a bordo de una CBR y ya no me queda ni un brazo sano :cry: :cry:
La carretera de Issona a Coll de Nargó es sencillamente A-CO-JO-NAN-TE, no recuerdo ni una sola recta, y un asfalto más negro que el sobaco de un grillo.
Lo vais a pasar de miedo gañanes, pero volved pronto que mañana el calor apretará a saco.
¡Cuidado ahí fuera nois!

barope

#7 Salidilla Domingo 24,zona CAT

Mensaje por barope »

OK Quimi ALLI NUS VEMOS EN .-1
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”