Mañana salgo con unos compañeros de trabajo que hace poco que tienen amoto para enseñarles algunas rutillas pirenaicas, saldremos a las 8 de la mañana de Igualada y esperamos estar en casa para comer. Si alguien se apunta que lo diga aqui o que me llame al movil 661669360!!
Un saludote!!
:-/ :-/ :-/
Salidilla Domingo 24, zona CAT
Moderador: Emecé
- Quimi
- Cansino
#1 Salidilla Domingo 24, zona CAT
Hasta el infinito...

-
- Pesao
De momento cuenta conmigo.........se lo comentare a Lascivo a ver que dice, imagino que tambien vendra.
¿Donde es el punto de reunion?........¿por donde discurrira la ruta?, si tienes tiempo pon un planito
Venga chavalote, ya diras algo y si no ya te dare el toque al movil.
:ch)
¿Donde es el punto de reunion?........¿por donde discurrira la ruta?, si tienes tiempo pon un planito

Venga chavalote, ya diras algo y si no ya te dare el toque al movil.
Socio AMM y mutualista Nº 11603

#3 Salidilla Domingo 24,zona CAT
Yo tambien me apunto,tengo ganas de salir en amoto a pesar de la calor :-/ :-/ :-/
En Igualada a las 8 donde? yo cojere la autovia y salida Igualada,pero despues que?Si me dides donde si no despues te llamo.un saludo Quimi.
Tengo una DL-1000 Azul
En Igualada a las 8 donde? yo cojere la autovia y salida Igualada,pero despues que?Si me dides donde si no despues te llamo.un saludo Quimi.
Tengo una DL-1000 Azul
- Quimi
- Cansino
A ver, el punto de encuentro es el Hotel America de Igualada al pie de la antigua N-II. He marcado la ruta azul para los que vengan de Barcelona por la A-2: Salir por la salida 555 de Igualada, seguis por el poligono industrial todo recto cruzareis 4 rotondas en las que debeis seguir recto, dejareis atras una caserna de los Mossos d'esquadra, la misma calzada tuerce ahora a la izquierda y pasa bajo un puente (debeis tomar la carretera que pasa por encima del puente la N-II). Para ello seguid bajo el puente y entrareis en Igualada City a los pocos metros hay una rotonda, dais la vuelta y patras pero en vez de volver a pasar bajo el puente sus meteis por el lateral de la derecha (concesionario Ford) para llegar a la rotonda que hay sobre el puente y ahi a la derecha, ahi esta el punto dencuetro. Si sus liais me llamais al movil.
La ruta verde es para los que vengan de Vilanova i la Geltru es mas facil ya que la carretera de Vilanova os deja directamente en la antigua N-II. Cogedla y no la solteis hasta el Hotel America: cruzareis un par de rotondas, un tramo en obras, otra rotonda con gasolinera un tramos de subida con algun semaforo, otra rotonda con gasolinaera y llegais. Si sus liais tambien me llamais.
El punto de encuentro es el punto rojo y negro!!!

Y Aki os dejo la ruta que tengo pensado que porsupuesto esta sujeta a modificaciones e ideas:

La ruta verde es para los que vengan de Vilanova i la Geltru es mas facil ya que la carretera de Vilanova os deja directamente en la antigua N-II. Cogedla y no la solteis hasta el Hotel America: cruzareis un par de rotondas, un tramo en obras, otra rotonda con gasolinera un tramos de subida con algun semaforo, otra rotonda con gasolinaera y llegais. Si sus liais tambien me llamais.
El punto de encuentro es el punto rojo y negro!!!

Y Aki os dejo la ruta que tengo pensado que porsupuesto esta sujeta a modificaciones e ideas:

Hasta el infinito...

No se porque, esa ruta me suena...
¡Copión! Se lo diré al profe :-3
jineteeeee, mira este, que se copia de nuestras rutas
.
Yo va a ser que no voy. Podreis conservar las pegatas un dia más
hoy ya he tenido mi ración de curvas a bordo de una CBR y ya no me queda ni un brazo sano
La carretera de Issona a Coll de Nargó es sencillamente A-CO-JO-NAN-TE, no recuerdo ni una sola recta, y un asfalto más negro que el sobaco de un grillo.
Lo vais a pasar de miedo gañanes, pero volved pronto que mañana el calor apretará a saco.
¡Cuidado ahí fuera nois!
¡Copión! Se lo diré al profe :-3
jineteeeee, mira este, que se copia de nuestras rutas

Yo va a ser que no voy. Podreis conservar las pegatas un dia más

La carretera de Issona a Coll de Nargó es sencillamente A-CO-JO-NAN-TE, no recuerdo ni una sola recta, y un asfalto más negro que el sobaco de un grillo.
Lo vais a pasar de miedo gañanes, pero volved pronto que mañana el calor apretará a saco.
¡Cuidado ahí fuera nois!