Quiero pedir consejo a quien haya instalado los protectores Rayza. Debo ser algo torpe.
Aunque pueda parecer una seguridad redundante: Defensas Givi y tacos Rayza, pienso que por exceso de cautela no pasa nada.
El pdf de instalación detalla que deben instalarse cada uno en el lado correspondiente. Físicamente ambos topes no muestran ningún indicio del lado en el que va cada uno (son idénticos) excepto por las tuercas que son distintas: una es ciega y la otra no. ¿Alguien sabe el lado donde se instala la ciega, o si es indiferente?
Por otro lado, las instrucciones indican que debe retirarse el pasador instalado de serie, para substituirlo por el que acompaña a los tacos. ¿Esta operación es sencilla? ¿Cómo se retira el pasador instalado?
Por otro lado, es justo agradecer la cordialidad, eficiencia y eficacia de Rayza, y en particular de su Directora Comercial Sara Olarte. (Una llamada suya de confirmación tras mi correo/pedido y sólo 18 horas para la entrega vía DHL). En resumen, una firma excelente y absolutamente recomendable.
Cuando tenga los protectores instalados mando foto de la moto, que todavía os la debo.
Beta
Topes Rayza: pido consejo (auxilio) - ¡Instalados!
- beta
- Nuevo
#1 Topes Rayza: pido consejo (auxilio) - ¡Instalados!
Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas.
(Carlo M. Cipolla)
(Carlo M. Cipolla)
- beta
- Nuevo
#2 Re: Topes Rayza: pido consejo (auxilio) - ¡Instalados!
¡Ya está!
Tal como indico en el "Asunto" esta mañana instalé los topes. Fué más secillo de lo que parecía.
Voy al GENERAL para poner unas fotos de la moto. Añdiré un detalle de los topes.
Beta
Tal como indico en el "Asunto" esta mañana instalé los topes. Fué más secillo de lo que parecía.
Voy al GENERAL para poner unas fotos de la moto. Añdiré un detalle de los topes.
Beta
Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas.
(Carlo M. Cipolla)
(Carlo M. Cipolla)