jod*r QUE JARTÁ A REIR .-7
Me ha venido a la cabeza la secuencia de la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", cuando Jack Nicholson se escapa con todos los de la residencia y pasan el día por ahí de picnic.
En el papel de Nicholson BIBO que parece el más cuerdo de todos. ;-)
En fin, envidia sana de como os lo montais por ahí. :D
Un saludo a todos :wa)
FOTOS PICNIC SECTOR CAT 17/07/05
- stormbringer
- Administrador
Tenere91 escribió:jod*r QUE JARTÁ A REIR .-7
Me ha venido a la cabeza la secuencia de la película "Alguien voló sobre el nido del cuco", cuando Jack Nicholson se escapa con todos los de la residencia y pasan el día por ahí de picnic.
En el papel de Nicholson BIBO que parece el más cuerdo de todos. ;-)
En fin, envidia sana de como os lo montais por ahí. :D
Un saludo a todos :wa)
Ahí l'has dao !! ;-)
Tu si que sabes encontrar "parecidos" !! :P
Juas, juas, juas...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#28 FOTOS PICNIC SECTOR CAT 17/07/05
AYUDA COMPAÑEROS,SI ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO COLGAR FOTOS EN EL FORO,EXKE NO ME ACLARO,MUCHAS GRACIAS. :-2
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Barope,
Para colgar las fotos puedes seguir el siguiente procedimiento:
En primer lugar abre una pantalla para añadir una respuesta al tema que te interesa.
Abre una nueva sesión de tu navegador de internet, de manera que continues en el foro V-strom con la primera sesión, pero puedas acceder a la siguiente dirección en la sesión que acabas de abrir: http://www.imageshack.us/index.php
Dale a la pestalla examinar, (para ello debes tener previamente almacenadas en tu disco duro las imagenes que quieras poner en el foro), te aparecerá una pantallita en la que debes buscar donde está almacenado el archivo de la foto en tu disco duro.
Una vez encontrado el archivo le das a HOST IT!, veras como imageshack lee tu disco duro para cargar la imagen en su servidor.
Una vez realizada esta operación, veras que aparece una nueva pantalla con varias opciones, clica sobre el recuadro que esta justo antes de Thumbnail for forums (1), una vez seleccionado haz un control+C para copiar el enlace, luego te pasas a la sesion del navegador de nuestro foro y lo pegas en tu mensaje usando las teclas control+V, si quieres debajo del enlace puedes poner algún comentario.
Si quieres colocar más fotos, solo tienes que volver a la sesión de Imageshack retroceder una pantalla y repetir la operación que expliqué anteriormente tantas veces como te haga falta.
A groso modo ese es el procedimiento que yo sigo, si alguien sabe mejores sistemas que nos lo haga saber porfa.
Hasta pronto
Joan
Para colgar las fotos puedes seguir el siguiente procedimiento:
En primer lugar abre una pantalla para añadir una respuesta al tema que te interesa.
Abre una nueva sesión de tu navegador de internet, de manera que continues en el foro V-strom con la primera sesión, pero puedas acceder a la siguiente dirección en la sesión que acabas de abrir: http://www.imageshack.us/index.php
Dale a la pestalla examinar, (para ello debes tener previamente almacenadas en tu disco duro las imagenes que quieras poner en el foro), te aparecerá una pantallita en la que debes buscar donde está almacenado el archivo de la foto en tu disco duro.
Una vez encontrado el archivo le das a HOST IT!, veras como imageshack lee tu disco duro para cargar la imagen en su servidor.
Una vez realizada esta operación, veras que aparece una nueva pantalla con varias opciones, clica sobre el recuadro que esta justo antes de Thumbnail for forums (1), una vez seleccionado haz un control+C para copiar el enlace, luego te pasas a la sesion del navegador de nuestro foro y lo pegas en tu mensaje usando las teclas control+V, si quieres debajo del enlace puedes poner algún comentario.
Si quieres colocar más fotos, solo tienes que volver a la sesión de Imageshack retroceder una pantalla y repetir la operación que expliqué anteriormente tantas veces como te haga falta.
A groso modo ese es el procedimiento que yo sigo, si alguien sabe mejores sistemas que nos lo haga saber porfa.
Hasta pronto
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- V.I.P.
Hay que ver despues de tantos meses.... el tema del picnic salio en cazorla, he buscado el post y me he vuelto a descojonar recordando aquel dia ..... en fin a la que nos ponemos somos una panda de descelebraos .... con un buen rollo que da miedo ......
-
- Cansino
A saber que habreis dicho, seguro que os habeis inventado la mitad de las cosas.Ronquidonocturno escribió:Hay que ver despues de tantos meses.... el tema del picnic salio en cazorla, he buscado el post y me he vuelto a descojonar recordando aquel dia ..... en fin a la que nos ponemos somos una panda de descelebraos .... con un buen rollo que da miedo ......
Por cierto yo ese dia en el rio me lo pasé de muerte...
Y es que algunos, cuando hacemos el gilipo**as, nos sentimos como pez en el agua.