eso, cab***nazo,se llama competencia desleal. cuando te pilletoofastjuanito escribió:5, si te sirve de algo, por 60+3, te hago un servicio, pongo la cama, y te invito a 5 completos mas en honor a tu nick
Comando Voqueron (Málaga)
-
- V.I.P.
#601 Re: Komando Bokeron (Málaga)
- 5deabril
- V.I.P.
#602 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Has visto???????huy,huy,huy si es que no te puedes despistar.Cariño escribió:eso, cab***nazo,se llama competencia desleal. cuando te pilletoofastjuanito escribió:5, si te sirve de algo, por 60+3, te hago un servicio, pongo la cama, y te invito a 5 completos mas en honor a tu nick
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#603 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Uy, uy, uy, qué guerra... A ver si os aclaráis de quién es el macho alfa.
- 5deabril
- V.I.P.
#604 Re: Komando Bokeron (Málaga)
macho alfa, mariano???????que mal me sonó esoMariano.- escribió:Uy, uy, uy, qué guerra... A ver si os aclaráis de quién es el macho alfa.
De esto no hay que fiarse ni un pelito, que con los tiempos que corren y en una noche de "lujuria" seguro que la que se queda fuera soy yo
-
- V.I.P.
#605 Re: Komando Bokeron (Málaga)
y mas si compites contra el fisico espectacular de juanito, reconoce que es capaz de volver gay incluso al mas pintadoDe esto no hay que fiarse ni un pelito, que con los tiempos que corren y en una noche de "lujuria" seguro que la que se queda fuera soy yo
#606 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Uffffffffffffffff, parece k el personal anda un poco salíoooo!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#607 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Cariño escribió:y mas si compites contra el fisico espectacular de juanito, reconoce que es capaz de volver gay incluso al mas pintadoDe esto no hay que fiarse ni un pelito, que con los tiempos que corren y en una noche de "lujuria" seguro que la que se queda fuera soy yo
#608 Re: Komando Bokeron (Málaga)
me pido alfa!!! lo de macho se lo dejo a cariño!!!! locoooo!!!
-
- V.I.P.
#609 Re: Komando Bokeron (Málaga)
y asi debe ser, como buenos singlestrones estamos obligados a ello por mas sexo esporadico y sin compromiso que tengamos, siempre queremos masJose1971 escribió:Uffffffffffffffff, parece k el personal anda un poco salíoooo!!!!!!!
- capo-masm
- Pesao
#610 Re: Komando Bokeron (Málaga)
buenos señores nos apuntamos para la ruta de cazorla y mas que CARIÑO ha propuesto, ya que tenemos que estar ese finde en Ubeda por lo que si todo sigue en pie, se supones que los boquerones de capital saldran el viernes por lo que habrá que organizar la salida no?
ya direis algo, que como siempre lo organizais de la mejor manera.
rafagas
post data, se observa que llega el buen tiempo y la testosterona empieza a florecer por que será
rafagas
post data, se observa que llega el buen tiempo y la testosterona empieza a florecer por que será
- 5deabril
- V.I.P.
#611 Re: Komando Bokeron (Málaga)
tienes un post abierto para apuntartemasm escribió:buenos señores nos apuntamos para la ruta de cazorla y mas que CARIÑO ha propuesto, ya que tenemos que estar ese finde en Ubeda por lo que si todo sigue en pie, se supones que los boquerones de capital saldran el viernes por lo que habrá que organizar la salida no?
rafagas
-
- Tímido
#612 Re: Komando Bokeron (Málaga)
!!Que rabia, jod*r !!! ya me había hecho a la idea de lo del paintball, y a cambio tenemos comunión
Yo queria sacudiros con eso de la pintura , en fin otra vez será.
Ahora te entiendo mucho mejor Masm......
Pues eso , que os lo paseís genial .( No sé si seré capaz de ver las fotos cúando las pongaís )
Yo queria sacudiros con eso de la pintura , en fin otra vez será.
[/quotemuy buenas ladies y gentelman
no sabeis la envidia que me habeis dado con la jornada motera de antequera (pa una que hace en mi casa y no estoy.....),quote]
Ahora te entiendo mucho mejor Masm......
Pues eso , que os lo paseís genial .( No sé si seré capaz de ver las fotos cúando las pongaís )
Sin esperanza, con convencimiento.
- Chachi
- V.I.P.
#613 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Elemento sigo teniendo tus pañuelos, cuando quieras quedamo y te los doy. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- 5deabril
- V.I.P.
#614 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Chachi como llevas tu accidente. Cuidate mucho que te queremos ver en Jaen (pa pegarte bolazos)Chachi escribió:Elemento sigo teniendo tus pañuelos, cuando quieras quedamo y te los doy. Saludos
- Chachi
- V.I.P.
#615 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pues la cosa va bien, sigo con el tobillo inflamao a base de antiinflamatorio, pero creo que para ese finde no tendre problema. Mañana tengo que llamar a mushpo sin mas dilacion, pero antes me tengo que enterar de unas cosillas. Ganas no me faltan para incharos a tos a bolazos! jajaja.
Saludos
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- 5deabril
- V.I.P.
#616 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Veras que si!!!!! este semana quedate trankilito no seas trasto, pa que la proxima estes como nuevo.Chachi escribió:Pues la cosa va bien, sigo con el tobillo inflamao a base de antiinflamatorio, pero creo que para ese finde no tendre problema. Mañana tengo que llamar a mushpo sin mas dilacion, pero antes me tengo que enterar de unas cosillas. Ganas no me faltan para incharos a tos a bolazos! jajaja.
Saludos
-
- Cansino
#617 Re: Komando Bokeron (Málaga)
eso eso.......tu calmaito en casa y con el culito tapao q te me costipas
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
#618 Re: Komando Bokeron (Málaga)
bueno bokerones, unos cuantos del komando se han apuntao a esta quedada en cazorlahttp://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264 si alguno de vosotros se anima, hasta ser 20 en el grupo todavia os podeis apuntar.
-
- Cansino
#619 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Ok Chachi, gracias, no problem. Tendremos que vernos pronto para alguna salidita por la zona.
Quizá este fin de semana esté libre y pueda escaparme un rato( el sábado).
¿haceis algo el sábado? ¿desayunamos en La Fuente de la Reina?
Ahí queda a ver si alguien se apunta
Quizá este fin de semana esté libre y pueda escaparme un rato( el sábado).
¿haceis algo el sábado? ¿desayunamos en La Fuente de la Reina?
Ahí queda a ver si alguien se apunta
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- palloner
- Cansino
#620 Re: Komando Bokeron (Málaga)
a ver chachi como va tu recuperacion espero que bien que tenemos que verte ya funcionando eres un tio genial vssssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Conocido
#621 Re: Komando Bokeron (Málaga)
A ver Pallo...te apuntas al finde de Cazorla o ke?, ya te echamos de menos unos cuantos por aki a ver si nos vemos pronto k el komando bokerón no es el mismo sin tí, guapooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- palloner
- Cansino
#622 Re: Komando Bokeron (Málaga)
GRACIAS guapa yo tambien os quiero y sin mis bokerones pues no soy nadie ,pero no puedo porque tengo curso con la empresa y estoy muy pillao ya hasta que no finalize el mes pero no os preocupeis que pronto estare dando guerra os quiero MALAGA vssssssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Pesao
#623 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hola compañeros,
Aquellos del Komando Bokerón (o no) que quieran echar un rato y tomar unas birras el jueves (mañana), nos vamos a reunir algunos compañeros del foro (vendrán algunos nuevos) a las 20:30 h. en el bar de Charly, El Showarma, en C/ Jose Iturbi en Nueva Málaga. La birras corren por cuenta de los nuevos: Pampe y Moquitrom
Aquellos del Komando Bokerón (o no) que quieran echar un rato y tomar unas birras el jueves (mañana), nos vamos a reunir algunos compañeros del foro (vendrán algunos nuevos) a las 20:30 h. en el bar de Charly, El Showarma, en C/ Jose Iturbi en Nueva Málaga. La birras corren por cuenta de los nuevos: Pampe y Moquitrom
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
#624 Re: Komando Bokeron (Málaga)
cerveza gratiiiiiiiiis!!!!!! hallá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#625 Re: Komando Bokeron (Málaga)
jo!!!!me pilla una mijita lejosssssssss!!!!sino iria