mivv y filtro k&n

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
dos
Nuevo
Nuevo

#26 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por dos »

tienes que cortar,el colector del escape en este caso es de una sola pieza,pero tampoco se le ve complicadillo......
mudo
Nuevo
Nuevo

#27 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por mudo »

Hola, el escape mivv completo en elías racing está bien de precio, pero sabeis si ocurre lo mismo que con el leo vince completo, que el caballete central hay que quitarlo, y a mi no me hace gracia esto de quitar el caballete central, si conoceis a alguien que lleve puesto el MIVV completo y no haya quitado ni tocado nada, me gustaría echarle un vistazo o darme el visto bueno para pedirmelo, también si conoceis algun sitio mejor que el referido antes, pues acepto sugerencias, la pela es la pela, así pues agradecido por leer esto. Gracias. El escape lo montaría yo mismo en casa, aunque después sería ideal llevarlo al taller a darle un repaso de centralita, verdad?, filtro aire y mivv. Gracias otra vez.
dos
Nuevo
Nuevo

#28 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por dos »

gorgue escribió:Gracias, no está mal el precio, es que mi primo está pensando en poner a su 650 unos mivv. Por cierto, yo para poner los míos lo único que tuve que hacer es desmontar quitando bridas y punto y volver a montar, en la 650 hay que hacer algún tipo de modificación o también es kita y pon.

tienes que cortar el terminel del original ya que el que viene de casa (650) viene en una sola pieza.cortar y enpalmar,no es muy complicado :ok:
gorgue
Cansino
Cansino

#29 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por gorgue »

Ehhh!!!! cortar como, pegar como. Por cierto kiero ver esos akra en la V1000 así que no se si sabe la gente nueva, las normas de este foro no foto escape=no escape
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#30 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por gorgue »

Bueno, para el que siga el hilo, voy a poner una lista de precio que he conseguido en una tienda de aquí de sevilla. La tienda se llama N.E.M. boutique y accesorios. El post lo voy a colocar en venta-trueque, creo que es el sitio correcto sino que el administrador me :pegon: :pegon:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por Lorrak-Liante »

valanegra escribió:hola lorrack :drinks:

primero le puse el mivv y note un poquito en altos
pero hace poco le he puesto el filtro del aire k&n
y menuda diferencia,al entrar mas flujo de aire va
como un tiro en bajos,si no lo tienes te lo recomiendo

:good:
Me habeis picado la curiosidad ¿Qué cuesta el filtro de aire k&n?
Yo solo salgo los fines de semana para almorzar y casi siempre con artillera, si mejora tanto seguro que se lo pongo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por quentin »

lorrak escribió:Me habeis picado la curiosidad ¿Qué cuesta el filtro de aire k&n?
Yo solo salgo los fines de semana para almorzar y casi siempre con artillera, si mejora tanto seguro que se lo pongo.
Hola

Pues unos 50 € >>> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=24998

Yo se lo he puesto ayer mismo, siguiendo el tutorial de Asturiaz: Cambio filtro aire para torpes

Pero no he cambiado el tubo, ¿eh? Lo que pasa es que tocaba cambiar (+-), y parece que éste es mejor, y al tiempo sale barato...

:wink:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: mivv y filtro k&n

Entonces mi pregunta es:
¿Sufre más el motor por tener más entrada de aire?
O el problema es solo que gasta más gasolina.
Yo tengo puesto el tubo mivv de carbono.
gorgue
Cansino
Cansino

#34 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por gorgue »

No creo que gaste más gasolina la verdad, lo que pasa es que le das más al mango, pero realmente yo no noté diferencia hasta que no le metí el tubo, pero claro tú ya lo tienes entonces, tú si que puedes ver realmente si deverdad hace algo
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: mivv y filtro k&n

gorgue escribió:No creo que gaste más gasolina la verdad, lo que pasa es que le das más al mango, pero realmente yo no noté diferencia hasta que no le metí el tubo, pero claro tú ya lo tienes entonces, tú si que puedes ver realmente si deverdad hace algo
Gracias, lo tendré que poner, total por 60€ :biggrin:
gorgue
Cansino
Cansino

#36 Re: mivv y filtro k&n

Mensaje por gorgue »

no está mal de precio, animate porque me parece una buena inversión, simplemente por no tener que cambiar más el filtro me parece que te estás ahorrando dinero
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”