Comando Voqueron (Málaga)
- camareta
- Cansino
#576 Re: Komando Bokeron (Málaga)
la leche ...que envidia me dais para esas fechas me sera imposible.....
EN MI HUMILDE OPINION CREO DEBERIAIS ABRIR UN NUEVO POST. PARA ESTA MINI RUTA
EN MI HUMILDE OPINION CREO DEBERIAIS ABRIR UN NUEVO POST. PARA ESTA MINI RUTA
- Don Paco
- Conocido
#577 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pallonesss: una sardinada es con SARDINAS, lo que tu quieres es otra cosa.palloner escribió:en la sardinada nacho me cambia la sardinas por otra cosa que no me gustan lo importante es estar con vosotros ,me pone un flor de caña con naranja jajajajajaja
Además, te toca organizar la PALLONERTROMFIESTA, y en esa kdd tu propones lo que te salga de las alcachofas
que es sólo Ron, pues haremos un esfuerzo
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- Conocido
#578 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Yo también me alegro k no sea nada grave, te mando un y cuidate ese tobillo.........nos vemos prontitooooooooChachi escribió:Weno, despues de tirarme una horita anoche en el hospital con su correspondiente radiografia todo bien, nada de fisura y rotura, se quedo en esguince, tobillo hinchado, tensoplast al canto y semanita de descanso y reposo pal chachi Asi que esta semanita de tranquielo pa pillar con fuerza lo del paintball! Asias a todos por los animos, un saludo!
#579 Re: Komando Bokeron (Málaga)
chachi!!!! procura llegar al paintball con los dos pies agiles que si no te vamos a inflaaaa!!!!!!!!! ajjajaj cuidate maxote mejora ese tobillo rapido!!!
-
- V.I.P.
#580 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Si es que al final me voy a vivir a Malaga!!!!
ni un casco, contigo no sinvergüenza!!! a saber que oscuros planes tienes para con ella, bribon!!!!Jajajajaja Cuando quieras 5deabril. Con permiso de Cariño , aquí tienes casa.
-
- V.I.P.
#581 Re: Komando Bokeron (Málaga)
bueno pues ya he dicho que NO!!! Y PUNTO!!!5deabril escribió:Gracias sensei
Lo tendre en cuenta con el permiso de cariño, clarooooooooooooo!!!!!!
-
- V.I.P.
#582 Re: Komando Bokeron (Málaga)
venga dani, recupera pronto ese tobillo que te vamos a dar de bolazos en el culo pa que no te acuerdes del dolor de pie!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#583 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Cariño escribió:bueno pues ya he dicho que NO!!! Y PUNTO!!!5deabril escribió:Gracias sensei
Lo tendre en cuenta con el permiso de cariño, clarooooooooooooo!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#584 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto huele a historia de amor maravillosa....... ........anda guapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no kerias a alguien k te dijera cosas bonitas, pues ahi tienes al candidato en cuestión
- 5deabril
- V.I.P.
#585 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Jo!!!!mas que cosas bonitas........pero lo aceptaremos como bonito!!!!!!!!bueno menos da una piedra!!!!!!!!DIANA escribió:Uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto huele a historia de amor maravillosa....... ........anda guapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no kerias a alguien k te dijera cosas bonitas, pues ahi tienes al candidato en cuestión
A que es un encanto Diana???si es que.......me tiene loquita!!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#586 Re: Komando Bokeron (Málaga)
pero el tio no me baja el precio5deabril escribió:Jo!!!!mas que cosas bonitas........pero lo aceptaremos como bonito!!!!!!!!bueno menos da una piedra!!!!!!!!DIANA escribió:Uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto huele a historia de amor maravillosa....... ........anda guapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no kerias a alguien k te dijera cosas bonitas, pues ahi tienes al candidato en cuestión
A que es un encanto Diana???si es que.......me tiene loquita!!!!!!!!!
60+3+1 Uffffff!!!!! y aun me debe 2 gratis
- capo-masm
- Pesao
#587 Re: Komando Bokeron (Málaga)
muy buenas ladies y gentelman
no sabeis la envidia que me habeis dado con la jornada motera de antequera (pa una que hace en mi casa y no estoy.....), bueno lo dicho, espero que no sea demasiado tarde para unirnos, venus & moi, en comernos aguna que otra sardina, (espero que haya tambien otra cosa porque sino pasaré algo de hambre).
A ver señores , ya que ando perdido un poco, que planes tienen de hacer ruta. esta pendiente todavia la de bailen con musho...? esque ando perro pa mirar patras.
saludos
no sabeis la envidia que me habeis dado con la jornada motera de antequera (pa una que hace en mi casa y no estoy.....), bueno lo dicho, espero que no sea demasiado tarde para unirnos, venus & moi, en comernos aguna que otra sardina, (espero que haya tambien otra cosa porque sino pasaré algo de hambre).
A ver señores , ya que ando perdido un poco, que planes tienen de hacer ruta. esta pendiente todavia la de bailen con musho...? esque ando perro pa mirar patras.
saludos
-
- Pesao
#588 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hombre, Cariño, que lo mío era una proposición totalmente indecente..., digo decente Absolutamente altruista y solidaria con una compañera motera Pero vamos, que si te pones así, tú tambien puedes venir ...
Ahora que me había cambiado el look
Ahora que me había cambiado el look
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
#589 Re: Komando Bokeron (Málaga)
si hombre, pa que te confundas a la hora de... y..... no hijo, nooooo!!!!!!!si te pones así, tú tambien puedes venir ...
- 5deabril
- V.I.P.
#590 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Cariño escribió:si hombre, pa que te confundas a la hora de... y..... no hijo, nooooo!!!!!!!si te pones así, tú tambien puedes venir ...
-
- V.I.P.
#591 Re: Komando Bokeron (Málaga)
5deabril escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Cariño escribió:si hombre, pa que te confundas a la hora de... y..... no hijo, nooooo!!!!!!!si te pones así, tú tambien puedes venir ...
- 5deabril
- V.I.P.
#592 Re: Komando Bokeron (Málaga)
que yo soy una clienta leal , asi que con 2 gratis + el descuento que me haces no voy a cambiarte mi cariño5deabril escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Cariño escribió:si hombre, pa que te confundas a la hora de... y..... no hijo, nooooo!!!!!!!si te pones así, tú tambien puedes venir ...
-
- Pesao
- 5deabril
- V.I.P.
#594 Re: Komando Bokeron (Málaga)
sensei escribió:
-
- Pesao
#595 Re: Komando Bokeron (Málaga)
masm te hechamos de menos en Antequera, la verdad que fué un día genial, a ver si coincidimos en alguna salidita que organicemos, un saludo
-
- V.I.P.
#596 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Lo de sardinada, hay un hilo específico aquí, en la zona de Andalucía. Apúntate allí y lee el primer post. Para lo Cariño (antiguo Mushpo), te envio el MP si no te la llegado, pero date prisa que hay 3 plazas libres nada más.masm escribió:muy buenas ladies y gentelman
saludos
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#597 Re: Komando Bokeron (Málaga)
NACHO.35 escribió:Lo de sardinada, hay un hilo específico aquí, en la zona de Andalucía. Apúntate allí y lee el primer post. Para lo Cariño (antiguo Mushpo), te envio el MP si no te la llegado, pero date prisa que hay 3 plazas libres nada más. Dime algo.masm escribió:muy buenas ladies y gentelman
saludos
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
#598 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Os echamos mucho de menos.masm escribió:muy buenas ladies y gentelman
saludos
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
#599 Re: Komando Bokeron (Málaga)
5, si te sirve de algo, por 60+3, te hago un servicio, pongo la cama, y te invito a 5 completos mas en honor a tu nick, con un par de condiciones:
primera, prohibido enamorarse ciegamente de mi, que es lo mas normal y luego ya se sabe ......
segunda condicion es que no se entere cariño!!!! que entonces querra un trio, y yo no fio del taladro con percutor, ademas puede llevar arma de fuego real, y me acojono!!:mrgreen:
no olvidemos que lo primero que es enseñan es que en caso de guerra cualquier agujero es trinchera!!!!!!!!!
primera, prohibido enamorarse ciegamente de mi, que es lo mas normal y luego ya se sabe ......
segunda condicion es que no se entere cariño!!!! que entonces querra un trio, y yo no fio del taladro con percutor, ademas puede llevar arma de fuego real, y me acojono!!:mrgreen:
no olvidemos que lo primero que es enseñan es que en caso de guerra cualquier agujero es trinchera!!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#600 Re: Komando Bokeron (Málaga)
uffffff!!!!!!!!!con las condiciones que me hs puesto me sera muy dificil aceptar tu gran invitacion!!!!!!!!toofastjuanito escribió:5, si te sirve de algo, por 60+3, te hago un servicio, pongo la cama, y te invito a 5 completos mas en honor a tu nick, con un par de condiciones:
!!!Otro de mi fallosssssss!!!!si esque no tengo remedio!!!!!!!