Bueno pues simplemente si alguien tiene el navegador original de VW, puesto q estoy pensando en ponerselo a mi coche.
Es un golf IV, pero tb lo llevan los polo, los passat, los octavia, los leon viejos, los ibizas en fin varios q son compatibles de VW.
Me refiero al Mfd1, ya que he estado buscando informacion y me gustaria saber si alguien lo tiene q tal funciona, si es pràctico o no merece la pena.
Bueno el modelo en concreto es este:
A ver si me echais un cable.
Saludos
Saludos
Navegador original VW, quien lo tiene???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- borosalva
- V.I.P.
#1 Navegador original VW, quien lo tiene???
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#2 Re: Navegador original VW, quien lo tiene???
Hola sosio, no he probado los del grupo VW, pero hace algunos años se los fabricaban los mismos que a Ford y eran Blaupunkt de los muy buenos.
El problema es que son muy caros, por encima de los 2000E, así que a no ser que haya sido un chollazo de mucho cuidado (400 o menos), y si te has encaprichado del aparatito, en ebay puedes encontrar en formato 2Din unos cacharros que menos huevos fritos hacen de todo, y a muy buenos precios. Son compatibles con cualquier marca comprando el adaptador iso apropiadao, y de verdad que alucinas de lo que le puedes meter, pues en realidad llevan sistema operativo integrado (WinCE) Un ejemplo
El problema es que son muy caros, por encima de los 2000E, así que a no ser que haya sido un chollazo de mucho cuidado (400 o menos), y si te has encaprichado del aparatito, en ebay puedes encontrar en formato 2Din unos cacharros que menos huevos fritos hacen de todo, y a muy buenos precios. Son compatibles con cualquier marca comprando el adaptador iso apropiadao, y de verdad que alucinas de lo que le puedes meter, pues en realidad llevan sistema operativo integrado (WinCE) Un ejemplo
- borosalva
- V.I.P.
#3 Re: Navegador original VW, quien lo tiene???
Si es cierto q en el mercado hay otras opciones de mas y mejores prestaciones, pero q queden tan integradas......pocas, de todas formas estaba mirandolo de ocasion q suelen estar entre 300 y 500 eurillos, no se ya vorem.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala