AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#1 AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por shannen »

hola!!
esta mañana aparqué mi coche entre un coche y un vado permanente, no había línea amarilla ni nada
yo creí que estaba apacando bien pero al ir a buscar el coche (media hora), y no verlo pensé que me lo habían robado, fui a la policía local y lo habían retirada ellos pq enfrente dónde yo aparqué había un vado y los coches no podían salir bien ......
la broma 50 € de retirada de coche y 65 € de multa que tengo que pagar, y mi pregunta es que tengo que poner en el recurso para que me la quiten.....Gracias..

Como hay mucho poli por aquí os agradecería que me echaseis una mano :air_kiss:
CARPE DIEM
alexandre
Cansino
Cansino

#2 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por alexandre »

primero: para que el vado sea correcto tiene que haver la placa del vado con su nº y que la bajada de la acera este pintada de amarillo.

tu dices que no havia linea amarilla por tanto haz fotos y las adjuntas en el recurso alegando que no estaba bien señalizado,ademas de solicitar la anulacion de la multa tienes que reclamar el importe de la grua que supongo que ya habras pagado para recuperar tu coche.

es que la policia local va a saco !! :biggrin: :grin:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por Javiestrom »

50 euros de grua ???que suerte tienes en sevilla creo que van entre 90 y 120
que lo aclaren algunos municipales que hay por el foro
suerte en la reclamacion
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por shannen »

el vado denunciante estaba al otro lado de la calle, por eso yo no lo vi.
según ellos la calle es muy estrecha y el coche se tiene que abrir para entrar o salir
y él mío le molestaba

Gracias
CARPE DIEM
alexandre
Cansino
Cansino

#5 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por alexandre »

pero habra alguna señal de prohibido aparcar,no? porque tu no sabes si el del parquing tiene un twingo o un buquebus,a que no? pues que este bien señalizado,una cosa es que moleste y otra es que este mal parcado segun ley. alguna fotico ayudaria
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por Ro.Vstrom »

Me quedo de piedra, osea que el vado esta al otro lado de la caye... :shok: ¿en frente? que yo sepa los vados son por unos determinados metros, no se si son 2,5 o 3, en la puerta del garaje...y nada más...si se tiene que abrir pienso que no problema tuyo, no se, de todas formas suerte porque te tendrás que "pelear" con el ayuntamiento y esas cosas van pá largo.

Vsss :drinks:
gralf
Conocido
Conocido

#7 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por gralf »

alucino!!!!!!

yo creo que estos de la ley, si les dejas, te comen el hígado encebollado, recurso tras recurso hasta que puedas o te puedan, pero recurre.

Es mi opinion pero creo que en España, pecamos de poco protestones (en papeles me refiero, porque lo que es en el bar, te puedes hacer un master), y así nos va, servicios de mi**** a precios de 7 estrellas. Protestad amigos protestad.

os cuento lo que me pasó no hace mucho, es de coña pero real

mi madre me tiene en su cuenta en el BBVA, hace un tiempo nos llegó (una a mi y otra a ella) una VISA, esta tarjeta no había sido solicitada y el cartero la dejó en el buzón, escrito a mano en el sobre ponía algo así como "certf numero 2135". Como siempre fui un cafre me dije, vamos a ver si yo no he firmado la recepcion de nada, no he solicitado nada, igual esta tarjeta me rula en ...... por .....ejemplo.... AUTOPISTAS y luego les saco la pasta ¿no? :mrgreen: .

Efectivamente, me puse manos a la obra, por aquellos tiempos empezaba mi vida laboral, ya sabeis sueldo de mi*rda, muchas horas y en cualquier sitio menos cerca de casa :blink:

Pasé automaticamente a hacer los 70 km diarios pero ahora por autopista y de gratis :biggrin: :biggrin: :biggrin:

mas o menos al mes de comenzar con el tema, la tarjeta dejó de funcionar; cuando llegó el cargo a la cuenta, me puse en contacto con el banco y les pedí explicaciones de por qué me cargaban esto en mi cuenta si yo no tengo tarjeta con ellos?

"Sr. gralf, Vd es el maravilloso poseedor de una tarjeta que amablemente le hemos enviado a su domicilio"

¿comor?, cuando me la han enviado? porque yo de esto no se nada?...

el caso es que despues de unas cuantas llamadas les dejé muy claro que quería ver en persona mi firma ( o solicitando o recibiendo mi tarjeta, vaya hijo pu*a que estoy hecho), y así hice, me acerqué al banco y despues de hablar con una guapisima señorita, esta fué incapaz de mostrarme nada que me implicara en la tarjeta, acto seguido procedí a pedir la devolución del importe cargado en cuenta :descojono: :descojono: . Ella dice que tal que tumba que blah blah blah, entonces yo le pido una hoja de reclamaciones y ella muy amablemente me ofrece una pero no oficial, sino la interna del BEBAUVA, a lo que yo le digo NANAY DE LA CHINA, VD tiene la obligacion de tener las oficiales, creo incluso que no tenerlas supone algún tipo de sanción. Bueno el caso es que las oficiales NO NOS QUEDAN, :big_boss: , ahí es donde me subí de vueltas

"bueno pos vamos a hacer una cosa, mañana vengo a por la oficial, y si no la tienes, NO TE PREOCUPES, llamó a la local y ellos seguro que nos facilitan una"

Dicho y hecho, al día siguiente me presento y VOILA ya tenemos hojas de reclamación. Digo "bueno está bien, pero (trabajo en un comercio) ya la traigo rellená

Bueno que al final me devuelven la pasta, todas las llamadas de teléfono que he hecho y de las que adjunto fotocopia (al poco tiempo) de la factura de telefónica y treinta y pico euros en concepto de desplazamiento (vivo a 2 km del BEBAUVA)

¿que os parece?

y porque mi madre no me dejó usar la suya, que si noooooooooo

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por shannen »

gracias chicos!!!
a la entrada de la calle (20 metros antes) hay una señal, que yo no vi, de prohibido estacionar en ese lado,(habia otro coche), hable con el municipal hace un rato por tlf, que es conocido de un conocido, y me dijo que me pasada mañana por allí para solucionarlo pero que el enganche no me lo devuelven,(ya lo tenía perdido), lo que no se es si fiarme de él que retira la denuncia o sacarle fotos al sitio que se las trae!, y hacer la reclamación como Dios manda???
:air_kiss:
CARPE DIEM
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por kunny13 »

En lo que puedo ayudar es en lo siguiente. Si no me equivoco, los vados situados, en una vía creo que de menos de tres metros de anchura, prohíben el estacionamiento frente al mismo, lo mismo que en una vía de menos de tres metros, está prohíbido estacionar en la acera de enfrente, todo esto debe de estar señalizado, es decir, si una vía es igual o inferior a tres metros, se prohíbe el estacioneamiento en ambos lados, solo en uno es permitido, y si hay un vado, afecta a la acera de enfrente. Claro está estando señalizado. A ver las autoridades si nos echan un cable...........( pero no el de la ´grúa)

Un abrazo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por Mariano.- »

gralf escribió:¿que os parece?
Joé, Gralf, que haces justo lo que criticas...
ImagenImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por Bus »

shannen escribió: lo que no se es si fiarme de él que retira la denuncia o sacarle fotos al sitio que se las trae!, y hacer la reclamación como Dios manda???
La reclamación la tienes perdida de antemano porque está debidamente señalizada la prohibición. Yo hablaría con el policía y le pediría que me retirara la denuncia, a cambio le entregaría el justificante del pago del depósito de la grúa, como si no hubiera pasado nada.

Aclarando lo expuesto por kunny13, hay casos en los que NO precisa de señalización (vertical/horizontal), te pongo uno:

- Cuando la distancia entre el vehículo y el borde opuesto de la calzada o una marca longitudinal sobre la misma que indique la prohibición de atravesarla sea inferior a tres metros o, en cualquier caso, cuando no permita el paso de otros vehículos.

Son 150€ por estacionar el vehículo obstaculizando gravemente la circulación...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por shannen »

listo!!!!
multa retirada :biggrin: :biggrin:
gracias chicos.....
CARPE DIEM
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por Mamut »

ESTE FORO ES UNA MARAVILLA !!!
Y SU GENTE, MÁS !!!!
ImagenImagenImagen
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gralf
Conocido
Conocido

#14 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por gralf »

ME alegro que lo hayas conseguido!!

Mariano.- escribió:
hombre no creo que sea tan grave que por una vez sea el banco el que pague los desmanes del pueblo ¿no?. No seré yo el único harto de pagar comisiones abusivas por todos lados...
xjpedro
Cansino
Cansino

#15 Re: AYUDA!! ME LLEVÓ EL COCHE LA GRÚA....

Mensaje por xjpedro »

gralf escribió:ME alegro que lo hayas conseguido!!

Mariano.- escribió:
hombre no creo que sea tan grave que por una vez sea el banco el que pague los desmanes del pueblo ¿no?. No seré yo el único harto de pagar comisiones abusivas por todos lados...
No.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”