Fotos Moto-detail y SW-motech en DL650
#1 Fotos Moto-detail y SW-motech en DL650
Buenassssss!!
Lo prometido es deuda. No he podido poner fotos antes porque estoy muy liado en el curro, pero ahí van. Son los soportes SW-Motech y las maletas Moto-Detail (Givi-Kappa).Primero unos planos generales para ver como quedan:
Ahora dos para ver como quedan los anclajes con el soporte quitado:
Detalles de los anclajes:
Un detalle de los antirrobos:
Y me olvidé de hacer un par de fotos con los anclajes puestos y sin las maletas. Luego las pongo, que ahora me voy a hacer unas curvitassssss.
Sobre precios os puede asesorar Vsmoke. El montaje no es difícil, con un par de llaves allen y unos destornilladores. Luego edito el post y añado las fotos que quedan.
Salu2 y V'sssssssss
Lo prometido es deuda. No he podido poner fotos antes porque estoy muy liado en el curro, pero ahí van. Son los soportes SW-Motech y las maletas Moto-Detail (Givi-Kappa).Primero unos planos generales para ver como quedan:
Ahora dos para ver como quedan los anclajes con el soporte quitado:
Detalles de los anclajes:
Un detalle de los antirrobos:
Y me olvidé de hacer un par de fotos con los anclajes puestos y sin las maletas. Luego las pongo, que ahora me voy a hacer unas curvitassssss.
Sobre precios os puede asesorar Vsmoke. El montaje no es difícil, con un par de llaves allen y unos destornilladores. Luego edito el post y añado las fotos que quedan.
Salu2 y V'sssssssss
#3
Pues desmontarla no es dificil. Solo hay que contar con unas llaves allen "de las de verdad", porque los tornillos van con fijador y están muy duros. Yo a su vez les puse a los nuevos un poquito de fijador tipo Loctite.
Los anclajes que dan un poco más la lata son los cuatro que van debajo de la parrilla. Las medidas son muy muy justas y tuve sudar un ratito para colocarlos (coloca los cuatro a la vez y ve apretando muy despacio para no saltar la rosca). Si están bien colocados los tornillos roscan fácil. Si hay resistencia, a sacarlos y meterlos de nuevo. Luego deja todos los anclajes sin apretar, coloca el soporte y cuando se ajusten ve apretando los tornillos uno a uno.
Salu2 y V'sssssss.....
Los anclajes que dan un poco más la lata son los cuatro que van debajo de la parrilla. Las medidas son muy muy justas y tuve sudar un ratito para colocarlos (coloca los cuatro a la vez y ve apretando muy despacio para no saltar la rosca). Si están bien colocados los tornillos roscan fácil. Si hay resistencia, a sacarlos y meterlos de nuevo. Luego deja todos los anclajes sin apretar, coloca el soporte y cuando se ajusten ve apretando los tornillos uno a uno.
Salu2 y V'sssssss.....
#4
La verdad es que no tiene demasiada complicación. La parrilla quitando los cuatro tornillitos de la plancha y los cuatro que tiene de llave allen, la tienes fuera.
Como se ha comentado, un buen juego de llaves allen y tienes los soportes montados y quedan bastante bien.
Este es el soporte de SW-Motech
Por cierto m0ke, en la gris quedan mejor no? :-3
:ch)
Como se ha comentado, un buen juego de llaves allen y tienes los soportes montados y quedan bastante bien.
Este es el soporte de SW-Motech
Por cierto m0ke, en la gris quedan mejor no? :-3
:ch)
#5
Jeejjejejej.....zi que quedan bonitas en la gris, zi! Pero en lo que respecta a la moto, la azul es más bonita .-3 :-3 jejejeejjejeje....
¿Las has probado ya cargadas? ¿Endureces la precarga del muelle trasero? Yo todavía no, y he planeado un viaje este veranito con artillera y me da yuyu tanto peso, porque la moto con los soportes y las maletas ya se hunde un poquito, y eso descargadas.... Me imagino casi 6000 kilómetros con ese lastre detrás y me hago caquita..... :-2 ....y si le sumo a la artillera dándome toquecitos en el casco para que pare a hacer pis....... :-8
Salu2! y V'sssssss....
¿Las has probado ya cargadas? ¿Endureces la precarga del muelle trasero? Yo todavía no, y he planeado un viaje este veranito con artillera y me da yuyu tanto peso, porque la moto con los soportes y las maletas ya se hunde un poquito, y eso descargadas.... Me imagino casi 6000 kilómetros con ese lastre detrás y me hago caquita..... :-2 ....y si le sumo a la artillera dándome toquecitos en el casco para que pare a hacer pis....... :-8
Salu2! y V'sssssss....
#7
Uis! Que no me refería a ella! :D Eran las maletas! De todas formas el tema del peso es un tema tabú para tratar con artilleras. Yo siempre le digo: "Cariño, hay que ver que no se nota ni que vas detrás. ¡Ains, quien fuera asiento tenerte siempre encima" Pero creo que ya no se lo cree, porque me da collejas.
A todo esto, le cuesta un poco más subirse a la strom con las maletas, pero una vez arriba dice que se ve como más sujeta que antes.
Vsmoke, si abres a principios de agosto, te encargaré unas bolsas para las maletas, para llevarlas al viaje.
Salu2 y V'sssssss
A todo esto, le cuesta un poco más subirse a la strom con las maletas, pero una vez arriba dice que se ve como más sujeta que antes.
Vsmoke, si abres a principios de agosto, te encargaré unas bolsas para las maletas, para llevarlas al viaje.
Salu2 y V'sssssss
#8
Pero sereis mamones! Uy, lo siento, me he djado llevar x la ira y eso no es weno. Como se os ocurre meteros con las artilleras? Pero si somos el "complemento" más bonito de la moto.
X cierto, q subirse con las maletitas de Dios tiene un trago pero ya le he cogido el trankillo, te subes con el pie de frente a la estribera en lugar de ponerlo de lado y una vez arriba y con el otro pie en la estribera, lo cambias de posición. Lo jod*d* es bajarse, el otro día me dieron ganas de tirarme de cabeza, vaya complicación, no tenía narices de sacar el p*** pie de la estribera.
Ya os iré contando mi evolución.
X cierto, q subirse con las maletitas de Dios tiene un trago pero ya le he cogido el trankillo, te subes con el pie de frente a la estribera en lugar de ponerlo de lado y una vez arriba y con el otro pie en la estribera, lo cambias de posición. Lo jod*d* es bajarse, el otro día me dieron ganas de tirarme de cabeza, vaya complicación, no tenía narices de sacar el p*** pie de la estribera.
Ya os iré contando mi evolución.