Saludos, Nacho.35
De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Moderador: Emecé
-
NACHO.35
- V.I.P.

#1 De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Será por el clima? Será por que somos como somos? No se........... Es una pregunta que no me deja dormir
, pero es la hora feliz del foro andaluz (se vé que sí), porque es la hora donde estamos enganchados todos. Si es que somos unos noctámbulos, y la noche nos confunde......... Bueno, a ver qué solución me dais a esto, please.
Saludos, Nacho.35
Saludos, Nacho.35
- seveyn
- Administrador

#2 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Solución:NACHO.35 escribió:Será por el clima? Será por que somos como somos? No se........... Es una pregunta que no me deja dormir![]()
![]()
, pero es la hora feliz del foro andaluz (se vé que sí), porque es la hora donde estamos enganchados todos. Si es que somos unos noctámbulos, y la noche nos confunde......... Bueno, a ver qué solución me dais a esto, please.
Saludos, Nacho.35
No mires al reloj...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
Strombeat
- Conocido

#3 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Es la hora a la que algunas artilleras les duele la cabeza 
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
toofastjuanito
#4 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
es cuando nos cansamos de tanto bailar sevillanas, de beber rebujito y de hacer palmas!!!!!!!!!!! 
- JUSTITO
- V.I.P.

#5 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
es cuando duermen las niñas,yo ya no puedo con mi alma,y me gusta relajarme.
y vuestra compañia lo hace.
un abrazo.
y vuestra compañia lo hace.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- 5deabril
- V.I.P.

#6 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
digo yo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
DIANA
- Conocido

#7 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Es la hora en k llegas normalmente, mi amollllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aunke tu te enganches al foro en tu portatil, cosa k yo llevo hace algun rato(enganchada al foro)con el mio..........pues estamos juntitosssssssssss
ke románticaaaaaaaaaa, será la luna......tú ya sabessssss 
- 5deabril
- V.I.P.

#8 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
DIANA escribió:Es la hora en k llegas normalmente, mi amollllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aunke tu te enganches al foro en tu portatil, cosa k yo llevo hace algun rato(enganchada al foro)con el mio..........pues estamos juntitossssssssssske románticaaaaaaaaaa, será la luna......tú ya sabessssss
Última edición por 5deabril el 11 Abr 2008 15:58, editado 1 vez en total.
-
JosePater
#9 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Somos muy trabajadores... y cuando llegamo a casa lo k nos apetece es empezar a organizar el ocio motero....lo que nos ilusiona, lo que nos alegra, lo que nos hace olvidar los problemas cotidianos, lo que nos anima... y es que la v-strom la llevamos muy dentro.... es una bendición.
K rabia no poder bajarme mañana a la playa a comer pescaito frito.... toca currar a las 6 de la mañana.....pero echaré el dia pensando en la cantidad de stromeros k estarán disfrutando del placer sobre 2 ruedas......
K rabia no poder bajarme mañana a la playa a comer pescaito frito.... toca currar a las 6 de la mañana.....pero echaré el dia pensando en la cantidad de stromeros k estarán disfrutando del placer sobre 2 ruedas......
- palloner
- Cansino

#10 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
es que somos buhostromnes jajajajajajajajajaja es la mejor hora es que nos gusta mucho tranochar para no perder la costumbre pa cuando haya fiesta jajajajajajaja dianaaaaa un saludo y sigue asi de romantica con tu amollllllllllllllll
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Mariano.-
- V.I.P.

#11 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Eso. Y sin chocolate.5deabril escribió:es la hora perfecta, la ultima del dia y queremos irnos con una sonrisa a la cama
![]()
Diana, perfecto...
- 5deabril
- V.I.P.

#12 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Mariano.- escribió:Eso. Y sin chocolate.5deabril escribió:es la hora perfecta, la ultima del dia y queremos irnos con una sonrisa a la cama
![]()
![]()
Diana, perfecto...
jajajaj , eso quisieramos muchos, pero naita
-
Cariño
- V.I.P.

#13 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
ejem, ejem, ejeeeeeemmmm..... que pasa? que no te dicen cosas bonitas a ti no? eso es lo que valoras mis palabras???5deabril escribió:DIANA escribió:Es la hora en k llegas normalmente, mi amollllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aunke tu te enganches al foro en tu portatil, cosa k yo llevo hace algun rato(enganchada al foro)con el mio..........pues estamos juntitossssssssssske románticaaaaaaaaaa, será la luna......tú ya sabessssss
![]()
que bonito te quedó
yo quiero a alguien que me diga esas cosasssssssss
![]()
por cierto, yo me conectaba a esas horas solo por leer algo nuevo de 5 pero, a partir de ahora solo me conectare cuando intuya que ella esta comiendo, a las 3 de la tarde
- 5deabril
- V.I.P.

#14 Re: De 23:00 a 24:00 horas. Qué pasa en Andalucía??
Cariño escribió:ejem, ejem, ejeeeeeemmmm..... que pasa? que no te dicen cosas bonitas a ti no? eso es lo que valoras mis palabras???5deabril escribió:DIANA escribió:Es la hora en k llegas normalmente, mi amollllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aunke tu te enganches al foro en tu portatil, cosa k yo llevo hace algun rato(enganchada al foro)con el mio..........pues estamos juntitossssssssssske románticaaaaaaaaaa, será la luna......tú ya sabessssss
![]()
que bonito te quedó
yo quiero a alguien que me diga esas cosasssssssss
![]()
ya no te quiero
por cierto, yo me conectaba a esas horas solo por leer algo nuevo de 5 pero, a partir de ahora solo me conectare cuando intuya que ella esta comiendo, a las 3 de la tarde