Pos eso, que por casualidad me he encontrado con una foto de una V con una pantalla, para mí desconocida , y me ha picado la curiosidad. A ver si alguien ya la había visto y me puede dar alguna pista. En la foto se aprecia que lleva una pegatina de Givi. ¿Sabeis si Givi ha fabricado alguna vez una pantalla distinta a la que ahora comercializa?. La verdad es que esteticamente no me emociona demasiado , aunque le da un aire a la Windstrom Manta, me parece un poquillo fea... aunque bueno, para gustos... En fin, ahí va la foto:
Un saludo!
Alguien sabe algo de esta pantalla?
-
- Pesao
#1 Alguien sabe algo de esta pantalla?
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Alguien sabe algo de esta pantalla?
Pues a riesgo de equivocarme, creo que es una pantalla GIVI de otro modelo de moto que han adaptado a la V de la foto.
Por lo que veo, lleva cuatro tornillos ,uy separados y no va fijada con la araña de serie de la V, por lo que más bien me parece una adaptación del propietario que un nuevo modelo de pantalla.
Salut!
Por lo que veo, lleva cuatro tornillos ,uy separados y no va fijada con la araña de serie de la V, por lo que más bien me parece una adaptación del propietario que un nuevo modelo de pantalla.
Salut!
-
- Pesao
#3 Re: Alguien sabe algo de esta pantalla?
Pues no lo había pensado, pero puede que tengas razón. Desde luego los tornillos que lleva no coinciden con la araña ni de broma, y, aunque por los laterales hace el mismo ancho que el frontal de la moto, podrían haberlos cortado. Además eso explicaría que parezca como si le hubieran puesto un sombrero a esa pobre V...
Un saludo!
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Alguien sabe algo de esta pantalla?
Otra teoría...
Volviéndome a mirar la foto, me parece que el cuerpo de la pantalla se parece sospechosamente a la pantalla alta de la K2 y que el añadido posterior es la parte horizontal (la que imita a la Manta).
Lo digo porque yo estuve a puntito de poner en la mía un apaño parecido con una pantalla alta de K2 y se parecen mucho.
Y si no es así, el efecto que se conseguiría sería muy parecido.
Seguiremos investigando...
Salut!
Volviéndome a mirar la foto, me parece que el cuerpo de la pantalla se parece sospechosamente a la pantalla alta de la K2 y que el añadido posterior es la parte horizontal (la que imita a la Manta).
Lo digo porque yo estuve a puntito de poner en la mía un apaño parecido con una pantalla alta de K2 y se parecen mucho.
Y si no es así, el efecto que se conseguiría sería muy parecido.
Seguiremos investigando...
Salut!
-
- Pesao
#5 Re: Alguien sabe algo de esta pantalla?
Joer, pues podría ser también. Después de ver curradas como la que se pegó draconemesis, fabricando su pantalla Manta casera... (excelente resultado, por cierto), cualquier cosa es posible
Ah, y ya que hablamos de pantallas, ¿alguien tiene idea de que pantalla puede ser esta otra?, pertenece a una V que fotografió NACO...
Es que me recuerda a la que llevaba la Eurasia, y siempre me ha gustado:
Un saludo!
Ah, y ya que hablamos de pantallas, ¿alguien tiene idea de que pantalla puede ser esta otra?, pertenece a una V que fotografió NACO...
Es que me recuerda a la que llevaba la Eurasia, y siempre me ha gustado:
Un saludo!
V´sssssss!!
#6 Re: Alguien sabe algo de esta pantalla?
se puede comprar la pantalla de la eurasia suelta en internet???? alguien la tiene???
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Alguien sabe algo de esta pantalla?
El fabricante es DOKEN.toofastjuanito escribió:se puede comprar la pantalla de la eurasia suelta en internet???? alguien la tiene???
Aquí el enlace:
http://www.dokeneurope.com/products.html
Más datos:
Campany Name : DOKEN EUROPE, S. L.
Address : Pintor Vila Cinca, 2 Nave C - D,
08213-Polinyà (Barcelona) SPAIN
Tel : (+34) 93 713 4518
Fax : (+34) 93 713 4519
E-mail : info@dokeneurope.com
Suerte Juanito!
Salut!