birel escribió:Bueno chic@s, hagamos una lista, que pasan los dias y luego no se quien viene. os vais apuntando. Boolean, en Ripoll seria perfecto, es la parada del cigarrito
1º Birel y Aurora
2º stv
1º Birel y Aurora.....
1º Aurora y Birel.....
birel escribió:Bueno chic@s, hagamos una lista, que pasan los dias y luego no se quien viene. os vais apuntando. Boolean, en Ripoll seria perfecto, es la parada del cigarrito
1º Birel y Aurora
2º stv
Deivid escribió:Conio, pues me hubiese gustado ir, pero el nene estará en Andorra el winken con la mujer y enlatao. Rollo compra regalo pa ella (que es su cumple) senita, hotelito, Caldea por la noche (que man dicho que es la mejor hora) y esas cosas que se hacen en Andorra....comprar tabaquillo y eso.
Ala pues, una lástima, pero que lo disfruteis.
Ya pondreis fotos de tó, no?
Xau pescau
Deivid escribió:Ostia, scalextric, como mola. A ver si entre tienda y tienda Montse me deja pasar a verte, estaría de coña rollo circuitos de muchos coches y tope largos? que fuete que fuete Ya te pasaré el mòbil por si acaso, no? no sea que vaya y vea a 50 mil frikis dándole al mando...
ooootiiiiaaa.yo estava hace 3 años haciendo resistencia con el malanyanes. 24h de sant celoni,boolean escribió:Deivid escribió:Conio, pues me hubiese gustado ir, pero el nene estará en Andorra el winken con la mujer y enlatao. Rollo compra regalo pa ella (que es su cumple) senita, hotelito, Caldea por la noche (que man dicho que es la mejor hora) y esas cosas que se hacen en Andorra....comprar tabaquillo y eso.
Ala pues, una lástima, pero que lo disfruteis.
Ya pondreis fotos de tó, no?
Xau pescau
Pasate el sabado durante cualquier hora por el "Palau de gel" que estamos alli metidos un monton de frikis haciendo las "12h de resistencia SPA (ResisCAT)" de slot (scalextric pa los no iniciados ).
Si precisamente voy a eesta salida es pq el domingo por la matina me despertaré en Andorra, que si tubiera que ir des de Valls, me tendria que levantar a las 4 como poco
Otia! yo siempre digo que los que nos dedicamos (mejor dicho, que perdemos el tiempo y el dinero ) a competir en slot es pq hemos tenido una frustracion de no poder ser o no poder llegar a ser pilotos de coches "de verdad"
No esperaba menos de vosotros.jmoras escribió:Hola moter@s, contad con Lydiatxu y conmigo para tan gran evento.
Un abrazo.
Xavi, las frustaciones vienen tambien cuando ves el favoritísmo y el mamoneo que existe en éste mundillo, asi que, tranquilo...
Tu sabes quien manda en mi casa, no?STV escribió:birel escribió:Bueno chic@s, hagamos una lista, que pasan los dias y luego no se quien viene. os vais apuntando. Boolean, en Ripoll seria perfecto, es la parada del cigarrito
1º Birel y Aurora
2º stv
1º Birel y Aurora.....
1º Aurora y Birel.....
SQVStrom escribió:4 más para la salida.
Traed cámara que tanto la ruta como Beget valen la pena.
Actualizo la lista:
- 1º Birel y Aurora (tanto monta, monta tanto)
2º stv
3º natalia y ricard - (sharkblack)
4º jmoras y Lydiatxu
5º (SORRO)MIQUEL y CARMEN
6º Jose y Conchi - (jomado)
7º SQVStrom y Laura
8º Ricard y Marga
9º juanfram y luna
10º bdn Miguel y Carmen Garcia Vico
Salu2
birel escribió:SQVStrom escribió:4 más para la salida.
Traed cámara que tanto la ruta como Beget valen la pena.
Actualizo la lista:
- 1º Birel y Aurora (tanto monta, monta tanto)
2º stv
3º natalia y ricard - (sharkblack)
4º jmoras y Lydiatxu
5º (SORRO)MIQUEL y CARMEN
6º Jose y Conchi - (jomado)
7º SQVStrom y Laura
8º Ricard y Marga
9º juanfram y luna
10º bdn Miguel y Carmen Garcia Vico
Salu2