Saludos, Nacho.35
Moderador: Emecé
Solución:NACHO.35 escribió:Será por el clima? Será por que somos como somos? No se........... Es una pregunta que no me deja dormir![]()
![]()
, pero es la hora feliz del foro andaluz (se vé que sí), porque es la hora donde estamos enganchados todos. Si es que somos unos noctámbulos, y la noche nos confunde......... Bueno, a ver qué solución me dais a esto, please.
Saludos, Nacho.35
DIANA escribió:Es la hora en k llegas normalmente, mi amollllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aunke tu te enganches al foro en tu portatil, cosa k yo llevo hace algun rato(enganchada al foro)con el mio..........pues estamos juntitossssssssssske románticaaaaaaaaaa, será la luna......tú ya sabessssss
Eso. Y sin chocolate.5deabril escribió:es la hora perfecta, la ultima del dia y queremos irnos con una sonrisa a la cama
![]()
Mariano.- escribió:Eso. Y sin chocolate.5deabril escribió:es la hora perfecta, la ultima del dia y queremos irnos con una sonrisa a la cama
![]()
![]()
Diana, perfecto...
ejem, ejem, ejeeeeeemmmm..... que pasa? que no te dicen cosas bonitas a ti no? eso es lo que valoras mis palabras???5deabril escribió:DIANA escribió:Es la hora en k llegas normalmente, mi amollllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aunke tu te enganches al foro en tu portatil, cosa k yo llevo hace algun rato(enganchada al foro)con el mio..........pues estamos juntitossssssssssske románticaaaaaaaaaa, será la luna......tú ya sabessssss
![]()
que bonito te quedó
yo quiero a alguien que me diga esas cosasssssssss
![]()
Cariño escribió:ejem, ejem, ejeeeeeemmmm..... que pasa? que no te dicen cosas bonitas a ti no? eso es lo que valoras mis palabras???5deabril escribió:DIANA escribió:Es la hora en k llegas normalmente, mi amollllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aunke tu te enganches al foro en tu portatil, cosa k yo llevo hace algun rato(enganchada al foro)con el mio..........pues estamos juntitossssssssssske románticaaaaaaaaaa, será la luna......tú ya sabessssss
![]()
que bonito te quedó
yo quiero a alguien que me diga esas cosasssssssss
![]()
ya no te quiero
por cierto, yo me conectaba a esas horas solo por leer algo nuevo de 5 pero, a partir de ahora solo me conectare cuando intuya que ella esta comiendo, a las 3 de la tarde