alucino!!!!!!
yo creo que estos de la ley, si les dejas, te comen el hígado encebollado, recurso tras recurso hasta que puedas o te puedan, pero recurre.
Es mi opinion pero creo que en España, pecamos de poco protestones (en papeles me refiero, porque lo que es en el bar, te puedes hacer un master), y así nos va, servicios de mi**** a precios de 7 estrellas. Protestad amigos protestad.
os cuento lo que me pasó no hace mucho, es de coña pero real
mi madre me tiene en su cuenta en el BBVA, hace un tiempo nos llegó (una a mi y otra a ella) una VISA, esta tarjeta no había sido solicitada y el cartero la dejó en el buzón, escrito a mano en el sobre ponía algo así como "certf numero 2135". Como siempre fui un cafre me dije, vamos a ver si yo no he firmado la recepcion de nada, no he solicitado nada, igual esta tarjeta me rula en ...... por .....ejemplo.... AUTOPISTAS y luego les saco la pasta ¿no?

.
Efectivamente, me puse manos a la obra, por aquellos tiempos empezaba mi vida laboral, ya sabeis sueldo de mi*rda, muchas horas y en cualquier sitio menos cerca de casa
Pasé automaticamente a hacer los 70 km diarios pero ahora por autopista y de gratis
mas o menos al mes de comenzar con el tema, la tarjeta dejó de funcionar; cuando llegó el cargo a la cuenta, me puse en contacto con el banco y les pedí explicaciones de por qué me cargaban esto en mi cuenta si yo no tengo tarjeta con ellos?
"Sr. gralf, Vd es el maravilloso poseedor de una tarjeta que amablemente le hemos enviado a su domicilio"
¿comor?, cuando me la han enviado? porque yo de esto no se nada?...
el caso es que despues de unas cuantas llamadas les dejé muy claro que quería ver en persona mi firma ( o solicitando o recibiendo mi tarjeta, vaya hijo pu*a que estoy hecho), y así hice, me acerqué al banco y despues de hablar con una guapisima señorita, esta fué incapaz de mostrarme nada que me implicara en la tarjeta, acto seguido procedí a pedir la devolución del importe cargado en cuenta

. Ella dice que tal que tumba que blah blah blah, entonces yo le pido una hoja de reclamaciones y ella muy amablemente me ofrece una pero no oficial, sino la interna del BEBAUVA, a lo que yo le digo NANAY DE LA CHINA, VD tiene la obligacion de tener las oficiales, creo incluso que no tenerlas supone algún tipo de sanción. Bueno el caso es que las oficiales NO NOS QUEDAN,

, ahí es donde me subí de vueltas
"bueno pos vamos a hacer una cosa, mañana vengo a por la oficial, y si no la tienes, NO TE PREOCUPES, llamó a la local y ellos seguro que nos facilitan una"
Dicho y hecho, al día siguiente me presento y VOILA ya tenemos hojas de reclamación. Digo "bueno está bien, pero (trabajo en un comercio) ya la traigo rellená
Bueno que al final me devuelven la pasta, todas las llamadas de teléfono que he hecho y de las que adjunto fotocopia (al poco tiempo) de la factura de telefónica y treinta y pico euros en concepto de desplazamiento (vivo a 2 km del BEBAUVA)
¿que os parece?
y porque mi madre no me dejó usar la suya, que si noooooooooo