Hola a todos!
Es normal que durante el rodaje de la moto se noten unos pequeños (pequeñísimos) tirones del motor cuando está bajando de revoluciones?
Me explico, cuando suelto el acelerador, con la marcha puesta, el motor empieza a bajar de revoluciones y a veces noto como si cambiara de marcha solo, parecido a lo que se siente con un coche de cambio automático... No sé si me explico...
Gracias!
Comportamiento extraño motor
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- Tímido
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#1 Comportamiento extraño motor
Aparte de motorista, soy músico y fotógrafo,
si tienes un rato, pásate por mi web http://www.likuids.com
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- A_n_g_e_l_i_t_o
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#2 Re: Comportamiento extraño motor
Hola .
Pues muy normal no parece y menos eso de que ''como si entrara una marcha sola''
A bote pronto se me ocurre que tengas algún problemilla de gestión en la gasolina ( Centralita, inyectores o incluso filtro)
Si tu V es una 1000 casi seguro que viene por ahí el asunto, pequeño problema subsanable en el taller con un Yoshimura , recuerda que estás en periodo de garantía. Aprovechalo.
Pues muy normal no parece y menos eso de que ''como si entrara una marcha sola''
A bote pronto se me ocurre que tengas algún problemilla de gestión en la gasolina ( Centralita, inyectores o incluso filtro)
Si tu V es una 1000 casi seguro que viene por ahí el asunto, pequeño problema subsanable en el taller con un Yoshimura , recuerda que estás en periodo de garantía. Aprovechalo.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
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- EMILIO
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#3 Re: Comportamiento extraño motor
si eso es una 650 , que por la foto, parece que si, yo diria que eso que te hace se debe al ajuste del TPS ( sensor de posicion de las mariposas primarias).
casi seguro que te lo hace en un rango determinado de rpm, que suele oscilar entre las 2500 y las 3000 habitualmente. es eso que parece que se cambie de marcha sola o tambien da la impresion de que corta el encendido y vuelve a conectar, vamos, que si la mantienes a esas rpm parece que vayas en un taca-taca, (arranca-para , arranca-para ).
si es eso, es muy sencillo el remedio, mira en temas interesantes en este apartado y la opcion de sincronizacion de cilindros en dl650 ( creo recordar que esta hay).
comenta por aqui si van por hay los tiros
casi seguro que te lo hace en un rango determinado de rpm, que suele oscilar entre las 2500 y las 3000 habitualmente. es eso que parece que se cambie de marcha sola o tambien da la impresion de que corta el encendido y vuelve a conectar, vamos, que si la mantienes a esas rpm parece que vayas en un taca-taca, (arranca-para , arranca-para ).
si es eso, es muy sencillo el remedio, mira en temas interesantes en este apartado y la opcion de sincronizacion de cilindros en dl650 ( creo recordar que esta hay).
comenta por aqui si van por hay los tiros
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.