Ubicacion del Scottoiler en DL1000

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 Ubicacion del Scottoiler en DL1000

Mensaje por Khax »

pues eso.

dicen que se ponga lejos de sitios de calor, pero con ambos tubos a cada lado, la veo poco facil el meter el aparatito.

Creo que en las ayudas PDF de la página lo ponen en la estrivera de donde no esta el tubo de escape.

pues eso, si algun alma caritativa me lo puede indicar, pues se lo agradeceria mucho.

(si me pone fotos, salto y bailo al compas de la música) :mrgreen:

como siempre, gracias
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Ponlo en la rueda delantera, así pilla más aire y no le afecta el calor de los escapes... si tienes el dual inyector usa uno para cada disco de freno, verás que sensación mas guapa :mrgreen:
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

gracias señores. Si, conocia la pagina de scott.., pero siempre lo veia como muy escondido el invento. pero bueno, mañana a ver si me meto de lleno con el tema.

nos vemos!!!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Buenas Khax,

Ante todo felicidades por la bicha. Te sugiero que montes el scottoiler detrás de la tapa lateral del subchasis derecho:

Imagen

Imagen

Es como más discreto y escondido quedará y no sufras por la temperatura, es un lugar bien aireado aunque no lo parezca. El inconveniente es a la hora de rellenarlo, pero usa una jeringa y lo harás más comodamente.
Es algo tedioso, ya que tendrás que desmontar por completo el asidero del pasajero para poder sacar la tapa del subchasis, pero vale la pena, ya que verás que hay un refuerzo que va fetén para colocar el scottoiler.
Calcula una tardecita bien larga para montarlo todo. Ármate de paciencia, ya que el resultado, merece la pena.

Saludos.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

genial Alex.

es ahi donde finalmente tenia pensado hacerlo, pero mucha foto y no sabia si habria que desmontar mucho o no. Con lo que me has dicho ya voy orientado

de nuevo, muy amable caballero! :-/ :-/
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Bueno, finalmente monte el juguetito.

4 horas duro la operacion, y porque estuve bastante torpe con la busqueda de la toma vacio

comentarios rapidos

*montaje inyector facil, aunque con otra persona en determinados momentos hubiera estado mejor ciertas cosas, mas rapidas.

*montaje del RMW. Un poco coñazo. Al final lo meti donde Alex me comento, y apretar el tornillo en el soporte que tiene no es facil, asi que tuve que reforzarle la sujeccion con bridas o cintillos de plastico.

* Tirar tubitos y demas. No problem, mariconada :mrgreen:

* Buscar la toma de vacio. ME LLEVO TODA LA MAÑANA :mrgreen: :mrgreen:

Tenía fotos, pero ni a esas, luego me bajo las indicaciones de lo que hay que desmontar, ycomo se ve que me aburria, me desmonto el lateral derecho de la moto, en vez del simple embellecedor negro izquierdo de debajo de bateria. Resultado, perdida de tiempo y perderle el respeto a quitar tornillos a la niña. (que siempre viene bien eso).

por cierto. ALGUIEN SABE SI SE COMPRAN LAS PRESILLAS ESAS QUE VAN A PRESION, QUE UNA VEZ SE QUITAN YA NO VUELVEN A FUNCIONAR. y como se quitan sin que se jodan???, o como se quitan sin que cueste tanto a veces??? y por ultimo, quien coñ* ideo esas putas presillassss????????.

para encontar la toma, las pase canutas y todavia no se si lo he puesto bien, creo que si, pues aceite da pero no tengo claro si ira muy fina, espero comprobarlo segun vaya usandola. Me mosquea que solo haya que tenido que meter el codo, nada de adaptadores ni otras historias, pues tubito de metal no llevaba rosca ni tuerca ni na de na. Asi que tras quitar el tapon, ahi directo que lo puse. Crucemos los dedos.

Y nada mas, agradecere si me respondeis las preguntas de los clicks esos rapidos, y si lo sabeis a ciencia cierta, si tuvisteis que poner algun acople al codo .

de nuevo, MILLE GRACIA SU SEÑORIASSS :-/ :-/
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Hola Khax,

Tema presillas: no te agobies, son reutilizables, hay que ser ecólogico ;-) . Para quitarlas, hay que presionar sobre ellas en el centro. Te recomiendo que cuando las quites, las quites del todo, macho y hembra (es decir, el espárrago y la hembra).
Para ponerlas, es bien simple. Introduce la hembra en el agujero del carenado donde toque. Introduce el espárrago en la hembra y presiona hasta que quede arrán de ésta.
Voilá, así de fácil y más rápido que los dichosos tornillos. Si te cuesta hacer presión con los dedos, usa un destornillador plano.

Suerte y duro con ellos :mrgreen: .

Saludos :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”