hola muchach@s YA TENGO ENTRADAS!!!!!
me gustaria saber si alguno de vosotros va a ir al salon .los de la compañia del seguro de la "negrita",me enviaron un sms diciendome si queria entradas (que pregunta) automaticamente llame y les dije que cuanto era el tope ,4 me contestaron, bien!! somos 4 pues 4 que vamos para alli.lo comento porque si vais a ir podriamos quedar un dia en concreto y conocernos.pues eso lo dicho a ver si nos vemos.saludos
SALON DE LA MOTO EN BARCELONA
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Lo Danielot
- Cansino
#4 Re: SALON DE LA MOTO EN BARCELONA
Francisco marcos, estas asegurado en Linea Directa?
A mi tambien me llego este SMS, pero como ponia que llamara a un 902 pense que seria un cuento.
Ya te han llegado las entradas?
A mi tambien me llego este SMS, pero como ponia que llamara a un 902 pense que seria un cuento.
Ya te han llegado las entradas?
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
#5 Re: SALON DE LA MOTO EN BARCELONA
Yo espero estar de vacaciones por esas fechas y no sé si estaré en Catalunya
PD: Tengo asegurada aún mi SR en Linea Directa y no me ha llegado nada
PD: Tengo asegurada aún mi SR en Linea Directa y no me ha llegado nada
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: SALON DE LA MOTO EN BARCELONA
si estoy en linea directa ,lo unico que tienes que hacer es llamar al num.que te envian y reservas las entradas, no te la envian, las tienes en la entrada,vas alli un dia de los del salon,das tu dni y ya esta.
- Lo Danielot
- Cansino
#7 Re: SALON DE LA MOTO EN BARCELONA
FRANCISCO MARCOS escribió:si estoy en linea directa ,lo unico que tienes que hacer es llamar al num.que te envian y reservas las entradas, no te la envian, las tienes en la entrada,vas alli un dia de los del salon,das tu dni y ya esta.
gracias!!
Tambien estoy de vacaciones como Tokoto, pero estare fuera y volvere el sabado, asi que supongo que ire el domingo...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig