Quilla puig
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Quilla puig
Hola, tengo entendido que la marca Puig tiene una quilla para la DL 650 pero no consigo encontrarla en su pagina. Si alguien la tiene me puede decir que precio tiene y ponerme alguna foto.
Gracias anticipadas.
Salu2
Gracias anticipadas.
Salu2
-
- Tímido
#2 Re: Quilla puig
a mi me la consigio el del concesionario donde reviso la moto y creo k fue unos 160 euros
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Quilla puig
Gracias lokomotora. podrias ponerme alguna foto?
salu2
salu2
-
- Cansino
#4 Re: Quilla puig
No sé si se verá muy bien, pero esa es la quilla PUig que yo tengo montada, me la regalaron al comprar la moto y creo que costaba unos 160 euros.
Saludos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Asiduo
#5 Re: Quilla puig
Hola a todos.
Yo la compre en la pagina de motoatope.com,la tienes en plastico negro para que luego la pintes tu o en imitacion de fibra de carbono que creo que es unos 10-15 euros más cara.
A mi ,la de plástico me costó 105 euros con gastos de envio incluidos y tardo una semana en llegar a mi casa por SEUR.
Como mi moto es gris y negra deje la quilla como estaba,asi que no se lo que puede costar pintarla.
Por cierto la quilla es la de la SV 650,creo que no viene como quilla especifica para la VSTROM pero como se ancla al motor no hay problemas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Yo la compre en la pagina de motoatope.com,la tienes en plastico negro para que luego la pintes tu o en imitacion de fibra de carbono que creo que es unos 10-15 euros más cara.
A mi ,la de plástico me costó 105 euros con gastos de envio incluidos y tardo una semana en llegar a mi casa por SEUR.
Como mi moto es gris y negra deje la quilla como estaba,asi que no se lo que puede costar pintarla.
Por cierto la quilla es la de la SV 650,creo que no viene como quilla especifica para la VSTROM pero como se ancla al motor no hay problemas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Quilla puig
Gracias a todos, por lo que veo la puig es muy similar a la de la sv de suzuki, no acaba de convencerme, es demasiado puntiaguda. Mirare a ver que precio me hacne en el conce cuando me compre la V la semana que viene (espero) ya que en un principio voy con recomendación.
De todas formas reitero las gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.
Salu2
De todas formas reitero las gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.
Salu2
-
- Cansino
#7 Re: Quilla puig
Yo no tenía ni idea, me explico, me ofrecieron la quilla como regalo y dije que sí. Sin saber como era o en que color. Reconozco que la primera vesz que la ví, me resultó puntiaguda también:"demasiado asfáltica", pero ahora, cada vez que miro una V que tiene una quilla diferente a la mía, ésta me parece más bonita y original y además, le da un toque deportivo(bajo mi punto de vista ), que me encanta.
Compra la que más te guste y disfrútala(la moto )
Saludos
Compra la que más te guste y disfrútala(la moto )
Saludos
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Quilla puig
Gracias elemento. Ya he encargado la V strom, en un principio la he pedido con la quilla Suzuki (mas redondeada) pero no acabo de tenerlo claro, lo cierto es que me gusta el toque deportivo de la quilla de la sv pero baja demasiado la áltura de la moto, en este sentido ¿Qué tal la Puig? ¿Das en los bordillos si te subes a las aceras?
Salu2
Salu2
-
- Cansino
#9 Re: Quilla puig
No doy mucho uso ciudadano a la moto, y procuro no subirla en las aceras, más que nada porque, como todos sabemos, es una moto alta, y subir un escalón es algo que procuro evitar , pero las veces que lo he hecho, siempre muy despacio y con mucho cuidado, no ha pegado. Nunca.
Pero procuro evitar los bordillos altos
Saludos
Pero procuro evitar los bordillos altos
Saludos
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: Quilla puig
Gracias por la información. Mañana llamaré la conce y si puedo cambio la quilla original suzuki por la Puig.
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#11 Re: Quilla puig
Siento no haber contestado antes pero bueno, más vale tarde que nunca. Yo llevo puesta la quilla Puig y no estoy demasiado contento, para mí la moto no mejora en estabilidad (ni con viento ni sin viento), en cambio, cuando llueve la quilla deriva el agua a los pies y te quedas chorreando.
Mi consejo es que te pongas un cubre carter fuerte y que pueda aguantar los golpes de piedras o similares, quizás no es muy chulo (aunque seguro que se puede encontrar una solución que te guste) pero es más práctico.
Sobre la pregunta del bordillo, decirte que en ningún caso he tocado (ni bajando ni subiendo).
Espero haber ayudado.
Vsssssss
Mi consejo es que te pongas un cubre carter fuerte y que pueda aguantar los golpes de piedras o similares, quizás no es muy chulo (aunque seguro que se puede encontrar una solución que te guste) pero es más práctico.
Sobre la pregunta del bordillo, decirte que en ningún caso he tocado (ni bajando ni subiendo).
Espero haber ayudado.
Vsssssss
- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: Quilla puig
Gracias por responderme, pero ha sido un poco tarde ya he hablado con el conce y me montan la Puig que además la tenian, la original de suzu la tenian que pedir a Alemania e iba tardar. Por lalluvia no me preocupo porque a menos que me pille de improviso no monto con lluvia, si tengo que moverme a algo voy en metro y solucionado.
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#13 Re: Quilla puig
YO la encargue al comprar la moto y creo que me cobraron 150 o 155 leretes...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
-
- Cansino
#14 Re: Quilla puig
El jueves fui a trabajar en la moto (normalmente no lo hago), y llovió bastante y me pilló desprevenido, y no solo me mojé los pies, mi empapé entero, aunque la chaqueta hizo un buen trabajo. Mientras conducía iba pensando en el comentario del amigo Adi Kaifern, y la verdad no creo que hubiera mejorado mucho con otra quilla.
Enhora buena por la compra: bonita moto y bonita quilla
Enhora buena por la compra: bonita moto y bonita quilla
Última edición por elemento el 22 Abr 2008 07:34, editado 1 vez en total.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Quilla puig
. Yo tengo la Puig, y la verdad es que si llueve no suelo cojer la moto y si por lo que sea me pilla la lluvia, mis botas son impermeables.
. La Quilla queda chulisima, la hace más racin, y en cuánto a la estabilidad del viento??? creo que los que venden metálicos para el campo no creo que lo mejoren tampoco.
. Los Bordillos??? yo los he estado subiendo hasta ahora sin ningún problema, la moto tiene suficiente altura, eso sí todo depende de cómo sea el bordillo, pero si este es muy alto yo no lo subo por miedo a dar un llantazo!!!!
¡ A DISFRUTARLA !
Salu2.
. La Quilla queda chulisima, la hace más racin, y en cuánto a la estabilidad del viento??? creo que los que venden metálicos para el campo no creo que lo mejoren tampoco.
. Los Bordillos??? yo los he estado subiendo hasta ahora sin ningún problema, la moto tiene suficiente altura, eso sí todo depende de cómo sea el bordillo, pero si este es muy alto yo no lo subo por miedo a dar un llantazo!!!!
¡ A DISFRUTARLA !
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
- arrozpe
- V.I.P.
#16 Re: Quilla puig
Gracias a todos. Mañana es el DIA ¡Que nervios!
salu2
salu2
- MANOLO
- Pesao
#17 Re: Quilla puig
mirate el cubrecarter griego que es muy guapo
mi otro gran hobby los coches de scalextric,