Nos vamos a la VIII?
-
- Moderador
- Contactar:
#151 Re: Nos vamos a la VIII?
Gracias Demon!!! Nos vemos de fiestuki!!!
- fazerblanes
- V.I.P.
#152 Re: Nos vamos a la VIII?
Queridos compatriotas...
Por razones logisticas.... no puedo ir a la concentración... (estos giris a los que les hago casitas, no pueden escoger otro dia mejor para soltarme pasta ), pero resulta.... que una parejita se queda después de la concentración por tierras gallegas... y Loleilu y yo, ni cortos ni perezosos... pos que cogemos vaciones del 4 de mayo hasta el 11 de mayo... y pa Galicia que nos vamos... con los "no" mencionados usease........
que cuando vusotros bajeis pa Catalonia... yo subiré... el domingo pues, fijo que nos vemos por esas carreteras de dios... eeeeeeeeeeea.... yiiiiiiiiiiiiiiiiiiija.... Que lo paseis bien y no dejad ni una botella...
Por razones logisticas.... no puedo ir a la concentración... (estos giris a los que les hago casitas, no pueden escoger otro dia mejor para soltarme pasta ), pero resulta.... que una parejita se queda después de la concentración por tierras gallegas... y Loleilu y yo, ni cortos ni perezosos... pos que cogemos vaciones del 4 de mayo hasta el 11 de mayo... y pa Galicia que nos vamos... con los "no" mencionados usease........
que cuando vusotros bajeis pa Catalonia... yo subiré... el domingo pues, fijo que nos vemos por esas carreteras de dios... eeeeeeeeeeea.... yiiiiiiiiiiiiiiiiiiija.... Que lo paseis bien y no dejad ni una botella...
- jubileta
- V.I.P.
#153 Re: Nos vamos a la VIII?
Emilio: Tienes el síndrome caballar. Si hombre ..ese que se origina cuando vas a caballo y cuando él sube tu bajas y al revés. Al final te duelen los....eggs. Bueno ya nos fijaremos en tu V. cuando volvamos. O si te lo montas bien podemos coincidir en La Serna e irnos de vinos. Tu mismo. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
#154 Re: Nos vamos a la VIII?
Hola "pare" A medida que se acerquen las fechas lo iremos mirando. Saldré es sabado tarde y hare noche en Pamplona (montaitos y viniki... tranki.... que no me faltarán... ) y el domingo proseguir para Sada, que allí me esperará el Plegata y su maroma . Igualmente ya me apuntaré vuestro punto de encuentro el domingo... de eso... tate seguro...jubileta escribió:Emilio: Tienes el síndrome caballar. Si hombre ..ese que se origina cuando vas a caballo y cuando él sube tu bajas y al revés. Al final te duelen los....eggs. Bueno ya nos fijaremos en tu V. cuando volvamos. O si te lo montas bien podemos coincidir en La Serna e irnos de vinos. Tu mismo. Salut.
-
- Pesao
- Contactar:
#155 Re: Nos vamos a la VIII?
Chicos!!!!!Chicos!!!!
Sera una fiesta light,que hay queestar despiertos para el camino del dia siguiente. Traeros un pijama bién bonito, por si llueve,ocuparemos el holl del hotel, y haremos la fieeeesta del pijammaaaaa
Es que es oir la palabra fiesta, y os poneis como las motos de superbikes
23...22...21...20...19...y bajando
Sera una fiesta light,que hay queestar despiertos para el camino del dia siguiente. Traeros un pijama bién bonito, por si llueve,ocuparemos el holl del hotel, y haremos la fieeeesta del pijammaaaaa
Es que es oir la palabra fiesta, y os poneis como las motos de superbikes
23...22...21...20...19...y bajando
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- HansLeMans
- V.I.P.
#156 Re: Nos vamos a la VIII?
Por si alguien no se acuerda ya de como se sale de fiesta (yo casi), os dejo un pequeño manual muy educativo para que os lo leais (de aquí al puente de mayo teneis tiempo de sobras, son sólo 80 páginas):
Saludos
Saludos
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
#157 Re: Nos vamos a la VIII?
emmmmm yo no tengo.... es que duermo en gayumbosxori650 escribió:Traeros un pijama bién bonito, por si llueve,ocuparemos el holl del hotel, y haremos la fieeeesta del pijammaaaaa
Una cosilla ¿habéis hablado ya de horas de salida de vuestras tierras hacia mañolandia, o aún es pronto?,
bueno imagino que comeremos de camino a Avilés... no he dicho nada
Joer Emilio qué putez... pues nada haber si coincidís en el camino de regreso.
Saludicos.
-
- Pesao
#158 Re: Nos vamos a la VIII?
Bueno bueno pues en un principio nos apuntamos tambien para el lunes a tomar vinitos con Jubileta..
-
- V.I.P.
#159 Re: Nos vamos a la VIII?
mira abajo...
Última edición por shannen el 10 Abr 2008 23:13, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
#160 Re: Nos vamos a la VIII?
No os ovideis de darnos un toque cuando esteis por estos lares, nuestro nº de tlf lo tienen los "jefes de la VIII, las por pontevedra las teneis pagadas...fazerblanes escribió:Queridos compatriotas...
CARPE DIEM
-
- Pesao
- Contactar:
#161 Re: Nos vamos a la VIII?
Pués todavie no hemos concretado horas, pero supongo que la última semanita, la direción de carrera pondra horarios, y aproximación de paso por vuestras cercanias, de todas maneras a la que veas pasar una constelación de estrellas brillantes "vs", piensa que será el camino a seguir .
No me acurdo, si hemos coincidido en alguna kdd,(no consigo poneros vuetra imagen), de no ser así, espero conoceros entre buena comida y risas en la Avillés.
Nos vemos pronti!!!!
23..22..21..20..19..
No me acurdo, si hemos coincidido en alguna kdd,(no consigo poneros vuetra imagen), de no ser así, espero conoceros entre buena comida y risas en la Avillés.
Nos vemos pronti!!!!
23..22..21..20..19..
-
- V.I.P.
- Contactar:
#162 Re: Nos vamos a la VIII?
Oky doky... creo que no nos conocemos in person, pero vamos cuando veas a un tipo largo, feo y calvo,xori650 escribió:Pués todavie no hemos concretado horas, pero supongo que la última semanita, la direción de carrera pondra horarios, y aproximación de paso por vuestras cercanias, de todas maneras a la que veas pasar una constelación de estrellas brillantes "vs", piensa que será el camino a seguir .
Nos vemos pronti!!!!
23..22..21..20..19..
ese soy yo .
No queda ná.
-
- Pesao
- Contactar:
#163 Re: Nos vamos a la VIII?
Ondia!!!!!!, si tú eres alto y feo,pués yo soy bajito y no muy guapo tampoco, haver si nos van a confundir con el duo sacapuntas, y no damos abasto para los autografos.
Como dices tú, no queda ná.
!nos vemos!
!nos vemos!
-
- V.I.P.
#164 Re: Nos vamos a la VIII?
Gueno, otro que se apunta para los vinos de la vuelta .... je je je
-
- V.I.P.
- Contactar:
#165 Re: Nos vamos a la VIII?
xori650 escribió:Ondia!!!!!!, si tú eres alto y feo,pués yo soy bajito y no muy guapo tampoco, haver si nos van a confundir con el duo sacapuntas, y no damos abasto para los autografos.
!nos vemos!
¿¿y cuánto día fartaban pa l'otava????.... pos ventidó, ventidó,...ventidó, ventidó,ventidó, ...ah no, que faltan menos ya
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#166 Re: Nos vamos a la VIII?
FATAL!!, ESTAIS FATAL!!
No entiendo tantos nervios por que llegue,.....
CUANTO FALTAAAAAA!!!!!!!!???????????
No entiendo tantos nervios por que llegue,.....
CUANTO FALTAAAAAA!!!!!!!!???????????
-
- Pesao
- Contactar:
#167 Re: Nos vamos a la VIII?
Nervios nose... Pero este año no voy a tener muchas vacaciones, y esta Vll me la cojo con muchas ganas, poder comer, beber,reir, con buena gente, amigos , futuros amigos y conocidos, púés me parace un plan muy bueno.
-
- V.I.P.
#168 Re: Nos vamos a la VIII?
Recuerda lo que te dijo el medico, er jamon solo der gueno je je jexori650 escribió:Nervios nose... Pero este año no voy a tener muchas vacaciones, y esta Vll me la cojo con muchas ganas, poder comer, beber,reir, con buena gente, amigos , futuros amigos y conocidos, púés me parace un plan muy bueno.
- 5deabril
- V.I.P.
#169 Re: Nos vamos a la VIII?
cuanto falta????????
16 dias para la salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
16 dias para la salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
- Contactar:
#170 Re: Nos vamos a la VIII?
Que razón tienes Fernando, el problema ahora no es el jamon, es que tanto abusar del bueno, el problema lo tengo en el bolsillo
Venga compi nos vemos en menos que canta un gallo
Venga compi nos vemos en menos que canta un gallo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#171 Re: Nos vamos a la VIII?
Pero eso no te lo enseñaron en la mili??? con una aguja y un cacho de hilo se soluciona.xori650 escribió:, el problema lo tengo en el bolsillo
-
- Pesao
- Contactar:
#172 Re: Nos vamos a la VIII?
Ya,ya, pero es que ...y como llego pal hilo y la ajuga?
bueno al igual como ahra está de moda.
bueno al igual como ahra está de moda.
- BooleanA
- Cansino
#173 Re: Nos vamos a la VIII?
11 días para empezar la aventura..........
Por cierto, ya teneis hora y lugar de encuentro, para el día 1?
Yo os veré el día 2.
Por cierto, ya teneis hora y lugar de encuentro, para el día 1?
Yo os veré el día 2.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#174 Re: Nos vamos a la VIII?
Pues creo que aún no, imagino que ya se hablará estos días.BooleanA escribió:Por cierto, ya teneis hora y lugar de encuentro, para el día 1?
Jooooer qué poco falta..., que por cierto, a ver si va mejorando un poco el tiempo.
Saludines.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#175 Re: Nos vamos a la VIII?
Pues ya tocaria empezar a planear algo no? muchos soys de BCN y podreis quedar cerca de casa pero yo muy seguramente me tenga que unir a vosotros a lleida o en algun punto del eix,....
Se sabe ya todos los que vamos en el grupo de donde son? es para poder hacer un plan de encuentros...
Se sabe ya todos los que vamos en el grupo de donde son? es para poder hacer un plan de encuentros...