Metzeler Tourance - precio
-
- Asiduo
#26 Re: Metzeler Tourance - precio
pues a mi con 9000 klm el neumatico trasero le salieron unos bultitos y en suzuki me dijeron que me pagaban la mitad de uno nuevo, pero yo no queria poner la misma marca, me dijeron que tenian de oferta los metzeler tourance por 200 € montados y equilibrados iva incuido les tengo hecho unos 1000 klms aprox. y de momento estoy muy contentos con ellos un saludo
-
- Conocido
#27 Re: Metzeler Tourance - precio
A mi me van a montar la metzeler delantera por 110 € todo incluido, por la trasera de la misma marca "coticé" 130 € todo incluido, no se si es caro o barato pero bueno, eso es lo que encontré sin marearme mucho...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- borosalva
- V.I.P.
#28 Re: Metzeler Tourance - precio
A mi me costo la pareja 256 eurillos esta pasada semana.
Si es por 200 los dos yo no lo dudaria.
Saludos
Si es por 200 los dos yo no lo dudaria.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Conocido
#29 Re: Metzeler Tourance - precio
Hola, yo voy a cambiar el finde que viene las dos ruedas.
Al final y después de mucho mirar, por internet por un sitio por otro, e encontrado un sitio que mas las dejan, las TOURANCE A 185€ con el montaje el equilibrado y todo incluido.
Creo que es un buen precio.
También tienen ofertas de otras marcas y modelos, pero la verdad es que no se cuales poner, no se si Metzeler, Bridgestone, Pirelli, Michelín, Continental, etc....
Mi conducion es tranquila y el 95% en asfalto, ademas cuando llueve practicante no la cojo.
Total que estoy hecho un lio.
Aconsejarme.
Gracias
Al final y después de mucho mirar, por internet por un sitio por otro, e encontrado un sitio que mas las dejan, las TOURANCE A 185€ con el montaje el equilibrado y todo incluido.
Creo que es un buen precio.
También tienen ofertas de otras marcas y modelos, pero la verdad es que no se cuales poner, no se si Metzeler, Bridgestone, Pirelli, Michelín, Continental, etc....
Mi conducion es tranquila y el 95% en asfalto, ademas cuando llueve practicante no la cojo.
Total que estoy hecho un lio.
Aconsejarme.
Gracias
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Asiduo
#30 Re: Metzeler Tourance - precio
yo no tengo mucha experiencia pero los 1000 klms que llevo con los tourance el jueves santo de sevilla a mazagon en huelva nos cayo hasta granizo, con los de casa no me llego a caer tanta agua nunca, pero si te digo que lo que noto en curvas que entra la v sola y yo más relajado que no menos atento.
en cuanto al precio el de suzuki me los monto por 200€ como algo especial por lo que tu precio es de pm, tambien te digo que cada uno cuenta la feria como le ha ido.
un saludo
en cuanto al precio el de suzuki me los monto por 200€ como algo especial por lo que tu precio es de pm, tambien te digo que cada uno cuenta la feria como le ha ido.
un saludo
-
- V.I.P.
#31 Re: Metzeler Tourance - precio
Wenas Alexorcera
Pues según tus comentarios, creo que las tourance te vendrán geniales.
Yo le voy a poner a la mia la semana que viene las Tourance EXP .... a ver que tal el cambio de las Dunlop a las nuevas
Pues según tus comentarios, creo que las tourance te vendrán geniales.
Yo le voy a poner a la mia la semana que viene las Tourance EXP .... a ver que tal el cambio de las Dunlop a las nuevas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#32 Re: Metzeler Tourance - precio
Saludos.
Pues después de que mis neumáticos (los dos) hayan aguantado la friolera de 18000 km, he pasado esta misma mañana (hace un rato) por neumáticos civera de lliria.
Me ha ofrecido los tourance por 260 todo incluido.
Me ha comentado que van muy bien los anakee, que se me quedan por 250, ahora no se que hacer.
¿que hago? ¿que haríais vosotros?
Pues después de que mis neumáticos (los dos) hayan aguantado la friolera de 18000 km, he pasado esta misma mañana (hace un rato) por neumáticos civera de lliria.
Me ha ofrecido los tourance por 260 todo incluido.
Me ha comentado que van muy bien los anakee, que se me quedan por 250, ahora no se que hacer.
¿que hago? ¿que haríais vosotros?
-
- V.I.P.
#33 Re: Metzeler Tourance - precio
Pues yo creo que cualquiera de los 2 te irán perfectamente.
Si no me equivoco, los Anakee son algo más blandos de los Tourance, así que si lo que buscas es duración.....
Si no me equivoco, los Anakee son algo más blandos de los Tourance, así que si lo que buscas es duración.....
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#34 Re: Metzeler Tourance - precio
lo unico es que los tourance,ya no los hacen en codigo H ,solo los fabrican en el V...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
#35 Re: Metzeler Tourance - precio
ok, gracias a los dos.
Casi seguro que voy a decantarme por los anakee.
Casi seguro que voy a decantarme por los anakee.
-
- Pesao
#36 Re: Metzeler Tourance - precio
Es una pasada la diferencia de precio de unos sitios a otros
Pero la verdad es que los tourance de siempre van de cine, yo los tengo montados y compañeros de mi motoclub ya llevan varios juegos, incluso despues de haber montado anakee y se decantan por el metzeler tourance de siempre, por duracion, agarre tanto en seco como en mojado, y precio.
Pero la verdad es que los tourance de siempre van de cine, yo los tengo montados y compañeros de mi motoclub ya llevan varios juegos, incluso despues de haber montado anakee y se decantan por el metzeler tourance de siempre, por duracion, agarre tanto en seco como en mojado, y precio.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
#37 Re: Metzeler Tourance - precio
pues detras llevo la tourance normal,128€ y delante se han rallao y me han puesto la EXP,85€,y menuda diferencia a la hora de tumbar,tienes que tener cuidado,por que parece que se te vaya a caer,de do rapido y lo suave que tumba...en fin sera acostumbrarse...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#38 Re: Metzeler Tourance - precio
Pues yo finalmente, aunque le pedí al mecánico las TOURANCE EXP ... pero el me ha puesto las normales .... si es que la confianzaaaa
Pero bueno ... la verdad que el día que las probé, me dejaron bastante satisfecho, ya que fueron unos 500 km el fin de semana, pero bajo lluvia incesante, viento y todo lo que se pueda esperar de un buen temporal. Y las ruedas se portaron bastante bien.
Aunque como en todo, hecho de menos un poco más de repidez a la hora de tumbar, y el poco tiempo que fui en seco se veían estables ... pero me faltaba un pelín más de confianza. Y lo que creo que más echaré de menos en comparación con mis antiguas Dunlop D607 ... será lo rapido que calentaban
Por lo demás, he de decir que no me han disgustado, lo que pasa es que mis anteriores gomas eran unos slick ... y bueno, a lo que iba el post ... A mí me han salido por 215 €, infladas con nitrógeno también, si alguien de la zona quiere saber donde, que me mande un privado
Pero bueno ... la verdad que el día que las probé, me dejaron bastante satisfecho, ya que fueron unos 500 km el fin de semana, pero bajo lluvia incesante, viento y todo lo que se pueda esperar de un buen temporal. Y las ruedas se portaron bastante bien.
Aunque como en todo, hecho de menos un poco más de repidez a la hora de tumbar, y el poco tiempo que fui en seco se veían estables ... pero me faltaba un pelín más de confianza. Y lo que creo que más echaré de menos en comparación con mis antiguas Dunlop D607 ... será lo rapido que calentaban
Por lo demás, he de decir que no me han disgustado, lo que pasa es que mis anteriores gomas eran unos slick ... y bueno, a lo que iba el post ... A mí me han salido por 215 €, infladas con nitrógeno también, si alguien de la zona quiere saber donde, que me mande un privado
- stormy
- V.I.P.
#39 Re: Metzeler Tourance - precio
Tengo que cambiar los dos neumáticos este mes estoy entre los Anakee y los Tourance EXP, a la vista de los comentarios pocas diferencias hay, que me decante por uno u otro dependerá del precio o de la disponibilidad, ya veremos.
-
- V.I.P.
#40 Re: Metzeler Tourance - precio
Entre los Anakee y los Tourance "normales", puede que no haya demasiadas diferencias .... pero entre los Anakee y los T. EXP creo que sí hay mayores diferencias, y si tu usas la moto sólo por lo negro, yo me decantaría por los segundos que son casi completamente asfálticos.stormy escribió:Tengo que cambiar los dos neumáticos este mes estoy entre los Anakee y los Tourance EXP, a la vista de los comentarios pocas diferencias hay, que me decante por uno u otro dependerá del precio o de la disponibilidad, ya veremos.
-
- Conocido
#41 Re: Metzeler Tourance - precio
wenass
Yo tambien tengo que cambiar el trasero y estoy entre los anakee y los tourance exp. Respecto al precio en http://www.neumaticosdemoto.es salen ambas marcas por 132€ (iva y gastos de envio incluido) y me los montan en taller por 30€.
Mi intencion es hacer carretera pero de vez en cuando una escapadita por pistas con los del foro....
Creo que me declinare por los tourance Exp. Alguno las habeis pillado por internet??
Vssss
Yo tambien tengo que cambiar el trasero y estoy entre los anakee y los tourance exp. Respecto al precio en http://www.neumaticosdemoto.es salen ambas marcas por 132€ (iva y gastos de envio incluido) y me los montan en taller por 30€.
Mi intencion es hacer carretera pero de vez en cuando una escapadita por pistas con los del foro....
Creo que me declinare por los tourance Exp. Alguno las habeis pillado por internet??
Vssss
- stormy
- V.I.P.
#42 Re: Metzeler Tourance - precio
Acabo de preguntar precios para los Anakee, Tourance y Tourance EXP en cuatro sitios, y no sé yo pero no he sacado los precios vuestros ni de coña. Se mueven entre:
- Anakee: entre 330 y 365 €
- Tourance EXP: entre 300 y 305 €
- Tourance: 290 y 298 €
- Bridgestone 502: 306 y 320 €
Curiosidades de la vida en un servicio me dijeron que los EXP no se pueden montar en la VS¿?¿?¿?, son para la BMW únicamente¿?¿?¿?.
Estoy decidido a poner la Tourance EXP, pero me veo que voy a tener que veder la moto para cambiar las ruedas
- Anakee: entre 330 y 365 €
- Tourance EXP: entre 300 y 305 €
- Tourance: 290 y 298 €
- Bridgestone 502: 306 y 320 €
Curiosidades de la vida en un servicio me dijeron que los EXP no se pueden montar en la VS¿?¿?¿?, son para la BMW únicamente¿?¿?¿?.
Estoy decidido a poner la Tourance EXP, pero me veo que voy a tener que veder la moto para cambiar las ruedas
- sanmarcos
- V.I.P.
#43 Re: Metzeler Tourance - precio
hola stormy, yo pondré los exp y me sale eltrasero en 116€ y el delantero creo que sale en 94€ montados y a correr....ademas si eresde madrid no te pilla lejos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- vientoymar
- V.I.P.
#44 Re: Metzeler Tourance - precio
Yo he encargado los tourance a ver que tal van, tanto que oigo hablar de la duración ... a ver, que hago muchos km.
Lo que más me fastidia es ver que la gente encuentra unos precios con los neumáticos ya montados de que fieras, eso es buscar , yo he tenido que pedirlos por internet y ahora ando liado en hacer una máquina para destalonar, la desllantadora y equilibradora ya la tengo, pero bien el precio que sacais, jue, para que me meto en tantos berenjenales.
Por cierto, cambio despues de unas anakee, me han encantado estas gomas, solo cambio por probar otras cosas, me han durado lo mismo que las trailwing, 15000km.
Lo que más me fastidia es ver que la gente encuentra unos precios con los neumáticos ya montados de que fieras, eso es buscar , yo he tenido que pedirlos por internet y ahora ando liado en hacer una máquina para destalonar, la desllantadora y equilibradora ya la tengo, pero bien el precio que sacais, jue, para que me meto en tantos berenjenales.
Por cierto, cambio despues de unas anakee, me han encantado estas gomas, solo cambio por probar otras cosas, me han durado lo mismo que las trailwing, 15000km.
-
- Conocido
#45 Re: Metzeler Tourance - precio
Hola familia.
Si alguien va a cambiar neumáticos que sepa que a finales de abril y primeros de mayo, TODAS las marcas han subido los precios el mecánico me ha enseñado los catálogos de las tarifas que le han llegado de las marcas (todos son de abril o mayo), manda güevos.
Hoy mismo me han montado las Anakee, no puedo opinar porque hasta el domingo que nos vamos a comer a Albarracín no las probaré bien, aunque la primera impresión al coger hasta casa 5 ó 6 rotondas, es que se pegan como el chicle.
Una vez rebasado un punto al tumbar, hace como un "extraño" como si agarrara más de la cuenta y sin querer te cierras más, a ver si les cojo el truquillo, o igual soy yo acostrumbrado a las viejas y "contramanilleo" más de la cuenta.
Pues eso que por esperar a mayo para ver si entraba alguna oferta, al final me han salido más caros, en total 275 €.
Si alguien va a cambiar neumáticos que sepa que a finales de abril y primeros de mayo, TODAS las marcas han subido los precios el mecánico me ha enseñado los catálogos de las tarifas que le han llegado de las marcas (todos son de abril o mayo), manda güevos.
Hoy mismo me han montado las Anakee, no puedo opinar porque hasta el domingo que nos vamos a comer a Albarracín no las probaré bien, aunque la primera impresión al coger hasta casa 5 ó 6 rotondas, es que se pegan como el chicle.
Una vez rebasado un punto al tumbar, hace como un "extraño" como si agarrara más de la cuenta y sin querer te cierras más, a ver si les cojo el truquillo, o igual soy yo acostrumbrado a las viejas y "contramanilleo" más de la cuenta.
Pues eso que por esperar a mayo para ver si entraba alguna oferta, al final me han salido más caros, en total 275 €.
-
- Pesao
#46 Re: Metzeler Tourance - precio
Viento y mar.. has visto esto????
http://www.ufoplast.com/en/product-deta ... ro/AC02094
Salió en la moto 209 de septiembre de 2007.
http://www.ufoplast.com/en/product-deta ... ro/AC02094
Salió en la moto 209 de septiembre de 2007.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- stormy
- V.I.P.
#47 Re: Metzeler Tourance - precio
sanmarcos escribió:hola stormy, yo pondré los exp y me sale eltrasero en 116€ y el delantero creo que sale en 94€ montados y a correr....ademas si eresde madrid no te pilla lejos...
Dime donde??? porque esos precios son casi un 50%, como no los compres por internet y luego los montes y equilibres tú, no me lo creo.
- sanmarcos
- V.I.P.
#48 Re: Metzeler Tourance - precio
stormy, rectifico. Los he montado esta tarde, los exp trasero con monteje y reciclaje y valvula por 130'72€ y el delantero exp, que lo ha puesto mi colega en 106'73€. El sitio es neumaticos Marqueta, en colmenar de oreja, madrid, al lado de chinchon, que quizas te suene mas...ademas el trato excelente...yo siempre lo recomiendo...ya he ido mas veces...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- vientoymar
- V.I.P.
#49 Re: Metzeler Tourance - precio
gracias tubarro, esa desmontadora equilibradora tiene una pinta co*onuda, solo tiene un pero, el precio .
Para el cambio me he comprado a pachas con un compañero una barra desmontadora, la de motomarca por 100 y pico, luego la equilibradora de louis, 35, ahora tengo que hacerme yo el soporte y destalonadora con unas barras que compre, si encuentro algo en Madrid que no se donde comprarlo (a lo mejor abro un hilo preguntando) ya tengo la soldadora aqui, solo me falta el tiempo que las ruedas ya las tengo aqui.
En total saldrá por unos 150 euros, la mitad que vamos a medias, me sale mucho más rentable, con cuatro cambios creo que ya estará pagada (que ya cuesta encontrar sitios que te la cambien por 20 euros).
Otro de los problemas que veo es el sistema de agarre blando, para no marcar la llanta, es un de mis puntos débiles, no se que anclaje hacer o donde conseguir alguna goma-adaptador-plástico para ello.
Para el cambio me he comprado a pachas con un compañero una barra desmontadora, la de motomarca por 100 y pico, luego la equilibradora de louis, 35, ahora tengo que hacerme yo el soporte y destalonadora con unas barras que compre, si encuentro algo en Madrid que no se donde comprarlo (a lo mejor abro un hilo preguntando) ya tengo la soldadora aqui, solo me falta el tiempo que las ruedas ya las tengo aqui.
En total saldrá por unos 150 euros, la mitad que vamos a medias, me sale mucho más rentable, con cuatro cambios creo que ya estará pagada (que ya cuesta encontrar sitios que te la cambien por 20 euros).
Otro de los problemas que veo es el sistema de agarre blando, para no marcar la llanta, es un de mis puntos débiles, no se que anclaje hacer o donde conseguir alguna goma-adaptador-plástico para ello.
Pues si que te ha salido un pellizco, aqui en madrid las conseguí por 240. Yo he acabado muy contento con estas ruedas, les he sacado 15000km y la delantera tiene unos cuantos más (3-4000 creo yo), se me ha cuadrado la trasera de tanta autovía, es lo malo, pero no me han dejado de agarrar nada, ni ahora que no se si llegará a 1 mm en el centro me ha dado ningún susto en agua, estupendos , a ver que tal los metzeler (espero que el refrán de es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer no se cumpla)Milio escribió:Hola familia.
- stormy
- V.I.P.
#50 Re: Metzeler Tourance - precio
sanmarcos escribió:stormy, rectifico. Los he montado esta tarde, los exp trasero con monteje y reciclaje y valvula por 130'72€ y el delantero exp, que lo ha puesto mi colega en 106'73€. El sitio es neumaticos Marqueta, en colmenar de oreja, madrid, al lado de chinchon, que quizas te suene mas...ademas el trato excelente...yo siempre lo recomiendo...ya he ido mas veces...
Ahora si me cuadra, son 70 euros mas baratos que el precio mas bajo que tengo, es cuestión de pensarselo. Conozco bien la zona, he trabajado por allí, está a unos 90 kms. de mi domicilio, es cuestión de estudiar los números, gracias.