Octava Maravilla escribió:5deabril, aprovecho que has dejado tu e-mail y te mando dos fotos, que aun no sé como colgarlas aquí en el foro, aunque si alguien me quiere ayudar...
tengo las de la boda, quiero decir las de parejas de la comida
hey,octava yo quiero,este es mi emilio,familicanomedina@hotmail.com.
gracias.es para tenerlas de recuerdo aunque no estuviese.
Alguien se apunta para finales de agosto a una ruta guapa? rodar enteros los picos de europa,,, una semana.
Burgos, Aguilar de Campoo, Cervera de pisuerga, Cabezón de Liébana, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Desfiladero de la Hermida, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Comillas, costa cántabra hasta ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Desfiladero de los bellos, Embalse de Riaño, Riaño, y vuelta por León. Mucha autovía hasta Burgos,, luego muchas carreteras secundarias, muchas curvas, subidas y bajadas, paisajes impresionantes, pueblos de película (Potes, Santillana del Mar...) Montañas, valles, puertos de montaña, embalses.... Ya conozco la zona en coche,,,, ahora quiero hacerlo en moto.
Jose1971 escribió:Alguien se apunta para finales de agosto a una ruta guapa? rodar enteros los picos de europa,,, una semana.
Burgos, Aguilar de Campoo, Cervera de pisuerga, Cabezón de Liébana, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Desfiladero de la Hermida, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Comillas, costa cántabra hasta ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Desfiladero de los bellos, Embalse de Riaño, Riaño, y vuelta por León. Mucha autovía hasta Burgos,, luego muchas carreteras secundarias, muchas curvas, subidas y bajadas, paisajes impresionantes, pueblos de película (Potes, Santillana del Mar...) Montañas, valles, puertos de montaña, embalses.... Ya conozco la zona en coche,,,, ahora quiero hacerlo en moto.
Jose, conozco la zona y de verdad que merece la pena la ruta que propones. Es impresionante, pero al igual que tú, la conozco en coche. Ahora bien, deberías de concretar la fecha, pues a final de agosto es la sardinada malagueña, que será la II Edición, concretamente la tengo pensada para el domingo 31 de agosto. El año pasado fuimos unos 40, pero en esta edición no voy a reservar para menos de 100, así que espero verte allí, ya que tanto la ruta como la comida, y sobre todo la compañía merecen mucho la pena.
¿31 de Agosto?
Je je el último día de mis vacaciones no creo que haya mejor manera de despedir el mes de agosto que una buena sardinada . Yo también me apunto.
Si es que no salimos de una y ya estamos metidos en otra!!! Y luego dirán que hay crisis
Nacho, cuenta conmigo pa la organización... o lo que necesites, prometo no dejarte colgao como con la paellada
Con permiso del "Master and Commander", o sea, Nacho, actualizo la lista (joerr, esto es deformación profesional del curre ... y eso que estoy de baja )
Por mí Felix hacen las birras , dónde cuándo , que a este ritmo la lista de espera de mi hígado superará los tres años. Sugerencia: nos solemos reunir los jueves en el bar motero de Charlie, el bar se llama "El Showarma" y está en Nueva Málaga, C/ Jose Itubi, por si te encarta. Sobre las 20:30-21:00 h. suelo yo descabalgar por allí.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Por cierto, ¿alguien sabe cómo hace Juanito Toofast para estar metido siempre el primero en tó los jaleos? Pero si ese hombre trabaja 14 horas diarias, come, duerme, paga hipoteca, va con mujeres (sí, sí no es una leyenda urbana), bebe (mucho), fuma... ¿y además coge la moto y escribe en el foro? NO ME LO CREO, Juanito. Que sepas que he escrito a Iker Jiménez de Cuarto Milenio para exponer tu caso, porque el tema me tiene intrigao y apenas duermo
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Yo creo k Juanito no es uno solo, sino k en realidad son dos, Toofast y Juanito, por k si no esto no tiene otra explicación .....será una especie en vias de extinción??????????
Aunke ahora está bajando el ritmo, ya no nos deleita con sus crónicas........las hecho de menos
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra. Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro
JEJEJE, programa de este mes......este sabado grana..el siguiente, paintball, el siguiente lagunas ruidera, el siguiente creo que galicia.....el siguiente ......uffffff, que agenda mas apreta!!!!!!.....
lo confieso, mi ballantines esta aliñao con droga!!!!!!
eeeeeehhhhhhh!!!! que os dejais al mejor marrano sin bellotaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo tambien quiero ir a empanzarme de espetoooooos!!!!! con vuestro permiso ma´punto
me apunto que el año pasado no pude ir
1.- NACHO.35.
2.- DIANA.
3.- Toofastjuanito.
4.- Xjpedro.
5.- Elemento
6.- Mariano
7.- 5deabril
8.- Silver surfer
9.- Minerva
10.- Felix_gt
11.- Yolacat
12.- Sensei
13.- eko
14.- cariño
15.-palloner
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
El 31 de agosto no sé si habré vuelto de las vacas.... Nachooo, por qué leche has anunciado ya las sardinas??? fijate la k has liao.... y eso k faltan 4 meses todavía!!!! A mi de todas formas no me gustan las sardinas.... si se pueden cambiar por bokerones fritos???...
nahco yo a la sardinada por supuesto que me apunto, pero....ESPERO QUE EN EL KOMANDO BOQUERON PREPAREMOS UNAS CUANTAS DE RUTAS DE AQUI A AGOSTO, me niego a esperar hasta finales de Agosto para ver a toda la gente otra vez.
Sensei intentaré escaparme ésta noche un rato a tomarme una cerveza con vosotros, me pilla un poco lejos pero lo intentaré