Muy buenas a tod@s:
Estoy interesado en comprar un GPS, y tengo dudas entre los modelos: TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550. Alguien me podría decir qué diferencia hay entre ambos????
Muchas gracias, y saludos.
Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????
-
- Nuevo
#1 Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????
El Rock 'n' Roll es música celestial.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????
A parte del precio muchas mas!!!!
por cierto, aqui en españa a no ser que te interese que te cante por voz el nombre de las calles vale la pena el 500 que sale mas barato pq la direfenccia entre el 550 y el 500 son solo estas:
- lectura de nombres de calles por voz
- XM (no hay cobertura en españa)
- soporte de ccoche incluido
solo esto
Yo me he pedido el 500 deluxe que esta que no te engaño si te digo que esta unos 200€ mas barato que el 550.
En cuanto a las diferencias con el Tomtom Rider V2 podemos encontrar:
En mi opinion a favor del Tomtom:
- El TT trae un Scalarider en el pack, el Garmin no.
- El TT es mas barato
En mi opinion a favor de Garmin (y que el TT no tiene):
- Reproductor multimedia (MP3 y visor de fotos)
- Guarda los tracks de la ruta para poderlos pasar al Google earth o programa similar, o solo por el hecho de tener archivada una ruta para repetirla cuando se desee
- Posibilidad de cargar mapas topograficos para la practica Off-road. Hay un post en http://www.foromtb.com donde hay autoinstalables con muchos topos de las provincias españolas para los Garmin
- Compartir rutas con otros Zumo mediante el traspaso a traves de la tarjeta SD, y aunque no estoy muy seguro diria que tambien mediante bluetooth.
Para mi es muy superior el Garmin ademas de la garantia que supone esta experminetada marca en dispositivos GPS y de navegacion. Hoy me llega y mañana podré decir mas acerca del Zumo
por cierto, aqui en españa a no ser que te interese que te cante por voz el nombre de las calles vale la pena el 500 que sale mas barato pq la direfenccia entre el 550 y el 500 son solo estas:
- lectura de nombres de calles por voz
- XM (no hay cobertura en españa)
- soporte de ccoche incluido
solo esto
Yo me he pedido el 500 deluxe que esta que no te engaño si te digo que esta unos 200€ mas barato que el 550.
En cuanto a las diferencias con el Tomtom Rider V2 podemos encontrar:
En mi opinion a favor del Tomtom:
- El TT trae un Scalarider en el pack, el Garmin no.
- El TT es mas barato
En mi opinion a favor de Garmin (y que el TT no tiene):
- Reproductor multimedia (MP3 y visor de fotos)
- Guarda los tracks de la ruta para poderlos pasar al Google earth o programa similar, o solo por el hecho de tener archivada una ruta para repetirla cuando se desee
- Posibilidad de cargar mapas topograficos para la practica Off-road. Hay un post en http://www.foromtb.com donde hay autoinstalables con muchos topos de las provincias españolas para los Garmin
- Compartir rutas con otros Zumo mediante el traspaso a traves de la tarjeta SD, y aunque no estoy muy seguro diria que tambien mediante bluetooth.
Para mi es muy superior el Garmin ademas de la garantia que supone esta experminetada marca en dispositivos GPS y de navegacion. Hoy me llega y mañana podré decir mas acerca del Zumo
-
- Cansino
#3 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????
Por mis manos han pasado muchos dispositivos de este tipo: tomtom (en varias ediciones), mio, navman,.... y ahora que he catado un Garmin (y es un modelo simple y orientado al off-road -60csx-), no tengo duda.
Son 'otra cosa', más profesionales, lógicos y robustos.
Un saludo.
Son 'otra cosa', más profesionales, lógicos y robustos.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Nuevo
#4 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????
Hola , Yo acabo de adqurir el Garmin 550 y es una maravilla, tenia un TomTom en la lata (coche) y para mi es mas "completo" el Garmin, coincido con boolean en que no tiene muchas diferencias con el Garmin 500 a parte del precio, pero me empeñe en que si era el modelo mas nuevo, deberia tener algun extra mas y lo compre. Solo lo he probado en un par de paseos y va perfecto, por desgracia todavia no me ha llegado el Scala Rider y no puedo sacarle todo el provecho. El soporte para la moto es muy facil de instalar y desmontar. El dispositivo de soporte para la lata (coche) lleva altavoz incorporado y se oyen las instruciones si lo tienes conectado al encendedor, aunque el volumen de voz es mas bien escaso. Concluyendo, he vendido el TomTom y me he quedado con el Garmin.
Salu2.
Salu2.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????
Pues esta misma tarde me ha llegado el Zumo 500 y estoy que no paro de toquetearlo
Solo una cosa me ha decepcionado,... la calidad del MP3 es muy inferior a lo que me esperaba, y ya me esperaba poco. No se si con unos auriculares stereo como los nuevos midland BT2 la cosa mejoraria pero por el momento es lo que hay. Por lo demas estoy encantado
Ya le he cargado los topos de Catalunya, he personalizado la pantalla de inicio, le he puesto la carcasa negra a juego con mi negrita, ahora voy a por los radares,... en fin que estoy que no paro.
Mañana si me acuerdo haré unas fotos y las cuelgo
Saludos

Solo una cosa me ha decepcionado,... la calidad del MP3 es muy inferior a lo que me esperaba, y ya me esperaba poco. No se si con unos auriculares stereo como los nuevos midland BT2 la cosa mejoraria pero por el momento es lo que hay. Por lo demas estoy encantado

Ya le he cargado los topos de Catalunya, he personalizado la pantalla de inicio, le he puesto la carcasa negra a juego con mi negrita, ahora voy a por los radares,... en fin que estoy que no paro.
Mañana si me acuerdo haré unas fotos y las cuelgo
Saludos