Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
txantxi
Nuevo
Nuevo

#1 Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????

Mensaje por txantxi »

Muy buenas a tod@s:

Estoy interesado en comprar un GPS, y tengo dudas entre los modelos: TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550. Alguien me podría decir qué diferencia hay entre ambos????

Muchas gracias, y saludos.
El Rock 'n' Roll es música celestial.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????

Mensaje por boolean »

A parte del precio muchas mas!!!!

por cierto, aqui en españa a no ser que te interese que te cante por voz el nombre de las calles vale la pena el 500 que sale mas barato pq la direfenccia entre el 550 y el 500 son solo estas:

- lectura de nombres de calles por voz
- XM (no hay cobertura en españa)
- soporte de ccoche incluido

solo esto

Yo me he pedido el 500 deluxe que esta que no te engaño si te digo que esta unos 200€ mas barato que el 550.

En cuanto a las diferencias con el Tomtom Rider V2 podemos encontrar:

En mi opinion a favor del Tomtom:
- El TT trae un Scalarider en el pack, el Garmin no.
- El TT es mas barato

En mi opinion a favor de Garmin (y que el TT no tiene):
- Reproductor multimedia (MP3 y visor de fotos)
- Guarda los tracks de la ruta para poderlos pasar al Google earth o programa similar, o solo por el hecho de tener archivada una ruta para repetirla cuando se desee
- Posibilidad de cargar mapas topograficos para la practica Off-road. Hay un post en http://www.foromtb.com donde hay autoinstalables con muchos topos de las provincias españolas para los Garmin
- Compartir rutas con otros Zumo mediante el traspaso a traves de la tarjeta SD, y aunque no estoy muy seguro diria que tambien mediante bluetooth.

Para mi es muy superior el Garmin ademas de la garantia que supone esta experminetada marca en dispositivos GPS y de navegacion. Hoy me llega y mañana podré decir mas acerca del Zumo
felix_gt
Cansino
Cansino

#3 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????

Mensaje por felix_gt »

Por mis manos han pasado muchos dispositivos de este tipo: tomtom (en varias ediciones), mio, navman,.... y ahora que he catado un Garmin (y es un modelo simple y orientado al off-road -60csx-), no tengo duda.

Son 'otra cosa', más profesionales, lógicos y robustos.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
carlets22
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????

Mensaje por carlets22 »

Hola , Yo acabo de adqurir el Garmin 550 y es una maravilla, tenia un TomTom en la lata (coche) y para mi es mas "completo" el Garmin, coincido con boolean en que no tiene muchas diferencias con el Garmin 500 a parte del precio, pero me empeñe en que si era el modelo mas nuevo, deberia tener algun extra mas y lo compre. Solo lo he probado en un par de paseos y va perfecto, por desgracia todavia no me ha llegado el Scala Rider y no puedo sacarle todo el provecho. El soporte para la moto es muy facil de instalar y desmontar. El dispositivo de soporte para la lata (coche) lleva altavoz incorporado y se oyen las instruciones si lo tienes conectado al encendedor, aunque el volumen de voz es mas bien escaso. Concluyendo, he vendido el TomTom y me he quedado con el Garmin.
Salu2.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Diferencia entre TomTom Rider 2 y Garmin Zumo 550 ??????????

Mensaje por boolean »

Pues esta misma tarde me ha llegado el Zumo 500 y estoy que no paro de toquetearlo :friends: :friends: :friends:

Solo una cosa me ha decepcionado,... la calidad del MP3 es muy inferior a lo que me esperaba, y ya me esperaba poco. No se si con unos auriculares stereo como los nuevos midland BT2 la cosa mejoraria pero por el momento es lo que hay. Por lo demas estoy encantado :yahoo: :yahoo:

Ya le he cargado los topos de Catalunya, he personalizado la pantalla de inicio, le he puesto la carcasa negra a juego con mi negrita, ahora voy a por los radares,... en fin que estoy que no paro.

Mañana si me acuerdo haré unas fotos y las cuelgo

Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”