,y despues de que me han levantado el castigo
  ,y despues de que me han levantado el castigo  
   se propone ruta para el 19 (sabado)
  se propone ruta para el 19 (sabado)  

la idea principal seria salir desde sevilla (cerveceria del alamillo) partiendo hacia constantina
una vez alli cogeriamos una carretera hacia las navas de la concepcion (conocida por las 300 y pico curvas creo?)
una vez en las navas tomariamos direccion hornachuelos (presiosa ruta,buitres ,ciervos......)y volveriamos a sevilla
la hora de partida a definir por los asistentes

el punto para desayunar esta por definir y tambien si pararemos para almozar o solo cervesita y tapita,.......se pensara sobre la marcha
de momento vamos....
1. rubistrom
2. litrifazer
3. javiestrom

Yo haré todo lo posible por ir, aunque tenga que empalmar el dia de trabajo con la salida, jejejeje!!! Yo en principio quiero ir, a ver que turno me meten ese finde y os digo.
 Yo haré todo lo posible por ir, aunque tenga que empalmar el dia de trabajo con la salida, jejejeje!!! Yo en principio quiero ir, a ver que turno me meten ese finde y os digo.

creo.
 creo.

. Ese sí puedo, pero no sé porque creo que trabajo. Estoy pendiente.
 . Ese sí puedo, pero no sé porque creo que trabajo. Estoy pendiente.

no te entiendo mariano, mi letra???
 no te entiendo mariano, mi letra???

solo las cervesitas
   solo las cervesitas
 se me estan complicando lñas cosas aqui en canarias, asi que creo que no podre acompañaros este dia
 se me estan complicando lñas cosas aqui en canarias, asi que creo que no podre acompañaros este dia