Hola compañeros:
Lo mismo estoy diciendo una burrada..... pero ¿no se pueden utilizar los soportes de las V35 que habia en la 1000 para una 650?.
Si yo miro la moto .....lo q veo son dos escapes.......si mi idea no es muy tonta me dejaria un hueco vacio en el lado de la 650 que no hay escape pero nada mas....
¿Es asi o no se podria?
Un saludo.
¿y por q no?
-
- Cansino
#1 ¿y por q no?
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: ¿y por q no?
pues la idea no es muy tonta, tendria que ser asi , no crees?
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#3 Re: ¿y por q no?
En teoria el Sub-chasis es igual, pero los anclajes PL tambien son distintos
No se
No se
-
- Cansino
#4 Re: ¿y por q no?
Hombre......... es q miro el soporte q han sacado para la 650 y eso de q quede mas despegado de un lado q de otro no me termina de gustar........
Si algun compañero del foro ha probado o sabe seguro si se puede........le estaria muy agradecido.
Un saludo.
Si algun compañero del foro ha probado o sabe seguro si se puede........le estaria muy agradecido.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
#5 Re: ¿y por q no?
Creo que lo mas sencillo seria medir los PL de 650 y de la 1000, son los PL-532 y PL-528.Zak escribió:Hombre......... es q miro el soporte q han sacado para la 650 y eso de q quede mas despegado de un lado q de otro no me termina de gustar........
Un saludo.
Si son iguales los PLX tambien
Perdon ya conozco la diferencia, la forma de anclaje al estribo.
La 1000 lleva unos agujeros detras de los estribos del acompañante para ello y la 650 ancla directamente al tornillo del estribo.
Supongo que se podria solucionar
-
- Cansino
#6 Re: ¿y por q no?
Pues muchas gracias por aclararmelo.
Un saludo.
Un saludo.