Defensas givi y cubrecárter motech
-
- Nuevo
#1 Defensas givi y cubrecárter motech
Quería comentar con vosotros que he montado las defensas givi con el cubrecárter motech y me he fabricado una pieza para adaptarlas ya que no son incompatibles. Si es interesante subo unas fotos.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Defensas givi y cubrecárter motech
Había algo más por ahí, inventos que se ha hecho la gente y cosas así, pero será interesante ver tu idea, ¡súbelas!
-
- Tímido
#3 Re: Defensas givi y cubrecárter motech
yo estoy interesado tambien en ponerlas . si puedes pon unas fotos
-
- Conocido
#4 Re: Defensas givi y cubrecárter motech
yo tengo las defensas givi,pero no se porqué,ya me rompieron un par de veces por cada lado,tuve que soldarlas,y no se exactamente el motivo,a lo mejor es como si fueran puestas a presion,a la fuerza,y con el tiempo acaban partiendo,¿a alguien le pasa lo mismo?
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
-
- Tímido
#5 Re: Defensas givi y cubrecárter motech
A ver que os parece
-
- Tímido
- Elias_SA
- Pesao
#7 Re: Defensas givi y cubrecárter motech
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Elias_SA
- Pesao
#8 Re: Defensas givi y cubrecárter motech
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"