Sillon Mas bajo en opcion

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por sergio_vstrom »

Pues hechando un vistazo a la web de suzuki,he observado que como opcion ofrecen el sillon 1 cm mas bajo

http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_result.cfm

un saludo
sergio
elemento
Cansino
Cansino

#2 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por elemento »

Sí, es cierto, hace tiempo que lo ví, pero sigue saliendo más barato cortar las gomas que lleva debajo :blush: creo que ronda los 300 euros, (el asiento), puedes llegar a ganar dos centímetros de altura si no solo cortas las gomas, sino que las quitas (toofastjuanito lleva el sillón así(saludos toofast)).
Se mueve un poco y no encaja del todo, pero el sillón está 2 centímetros más bajo!
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por sergio_vstrom »

yo quite los tacos de goma el primer dia que compre la moto,se nota una barabaridad
bailar ,baila algo por la parte de alante del asiento,pero en marcha ni te enteras,lo que si pues fue unos fieltros para que no rozase directamnte en los hierros

un saludo
sergio
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por ACHY »

Yo también tengo los tacos cortados, dejando una parte para que no toque directamente el asiento sobre chapa.
Imagen

Sobre unos 8€ cuesta el respuesto de estos tacos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por boolean »

ACHY escribió:Sobre unos 8€ cuesta el respuesto de estos tacos.
en el mismo concesionario se consiguen? Es que alguna vez quitandfo el asiento se me ha saltado alguna de las gomas y aunque la he recuperado de ahi a perder alguna de ellas en un despiste solo hay un paso
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por ACHY »

boolean escribió:
ACHY escribió:Sobre unos 8€ cuesta el respuesto de estos tacos.
en el mismo concesionario se consiguen? Es que alguna vez quitandfo el asiento se me ha saltado alguna de las gomas y aunque la he recuperado de ahi a perder alguna de ellas en un despiste solo hay un paso

Pues sí. Yo las compré en el Concesionario Oficial en Jaén.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
BETMAR
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por BETMAR »

hola,referente al asiento mas bajo no es asi, el asiento es el mismo(comprobado) lo que si trae el kit son unas bieletas mas largas que son las que realmente bajan la moto , con lo que te soplan 190 mas iva. Si vas a un mecanico sin escrupulos te lo colocaran y cuando recojas el vehiculo y te montes realmente lo notaras mas bajo en mi caso no fue asi y lo comprobamos antes de montarlo con lo que devolvieron el asiento no sin antes mandar un imeil a suzuki comentandole el hecho ellos respondieron que habian hablado con japon y que el asiento era mas bajo (incierto ya que lo comprobe y ademas tiene en mismo nº de referencia)
BETMAR
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por BETMAR »

Ojo las bieletas no las venden en suzuki ,tienes que pedir el kit completo
enkike7
Conocido
Conocido

#9 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por enkike7 »

oye achi,y al cortar esos tacos no araña el asiento el deposito o se mueve o algo asi,

me puedes dar el telefono de donde los conseguistes tu esos tacos
enkike7
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sillon Mas bajo en opcion

Mensaje por ACHY »

enkike7 escribió:oye achi,y al cortar esos tacos no araña el asiento el deposito o se mueve o algo asi,

me puedes dar el telefono de donde los conseguistes tu esos tacos
Yo dejé una parte de los tacos como se ve en la foto. Se mueve un pelin, pero nada que afecte a la conducción. Y supongo que alguien de más peso (yo peso 50kg.) al sentarse hará que no se mueva nada. De hecho mi marido dice que a él el asiento no se le mueve ni lo más mínimo.

Yo compre el juego de tacos en Suzuki Jaén, vamos, el concesionario oficial suzuki en Jaén.
D.A.M.S.A.
Avda. Ruiz Jiménez, 2
23008, JAEN, Jaén
Tlf.: 953 271 901
FAx: 953 296 076
Cerrado

Volver a “CHASIS”