fallo en las agujas
#1 fallo en las agujas
Desde hace un tiempo a veces he podido observar como al dar al contaco y empezar el movimiento de las agujas a veces fallan realizando un movimiento como a tirones o con saltos. Simplemente he cortado y le he vuelto a dar al contacto y listo.
A alguien mas le ha ocurrido?
Le debo dar importancia?
Donde puedo mirar por si tiene facil solucion?
A alguien mas le ha ocurrido?
Le debo dar importancia?
Donde puedo mirar por si tiene facil solucion?
-
- Pesao
A mi me fallaba la del velocimetro que no hacia el chequeo y me cambiaron todo el conjunto, los tres relojes son solidarios,...........aprovecha ahora en la garantia por que luego son casi 500€
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
-
- Pesao
Lo hacia si arrancaba la moto de un dia para otro, al cojerla por la mañana la aguja del velocimetro no acompañaba a la otra en el chequeo y al comenzar a circular tampoco se movia, como si se hubiera quedado atrancada por algo, por que sobre los 20Km/h de velocidad calculo,.......despegaba, y ya no fallaba aunque parara la moto las veces que fuera necesario,....esto pasaba cuando la moto habia estado parada unas 12 horas,..........no me digas el porque, el caso es que se lo comente al conce y sin ningun problema me cambiaron el conjunto, no se si ellos vieron el problema o no, el caso es que lo cambiaron por que yo les pregunte si a ellos les paso al arrancarla y me dijeron que no, pero que con que lo dijera yo valia,...........osea, que si que lo vieron y era para quedar bien conmigo ,
A ti te esta fallando, pues llevasela las veces que haga falta y que lo cambien.
A ti te esta fallando, pues llevasela las veces que haga falta y que lo cambien.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Gracias por la aclaracion, el caso es que yo ayer estuve en el mio, y lo comenté porque tocaba hacerle la revisoin de los 6000 asi que me digeron q ivan a estar atentos, el caso es que en el tiempo que estuvo alli la moto no fallo ni una sola vez osea que hasta que no dure mas.. o lo haga con mas frecuencia seguiré asi.
-
- Asiduo
La mía (una Caponord no una V) hace un tiempo que al darle al contacto las agujas no hacen el movimiento del test pero al circular siguen marcando igual por lo que de momento no me he preocupado. Ya se que esto no te sirve de nada, pero al menos no te sientes solo con tus problemillas y yo tampoco. Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Conocido
Yo hice unos 500 km aproximadamente en los que funcionaba el cuentakilómetros ni el velocímetro de mi 650, aunque no lo ha vuelto a hacer.
Coincidió con un viaje con mucha agua, y después de lavarla con manguera a presión.
Y supongo que ahí la cagué. Para mí :-3
Coincidió con un viaje con mucha agua, y después de lavarla con manguera a presión.
Y supongo que ahí la cagué. Para mí :-3
Socio Mutua Motera 9376