¿Conoceis el Trainacting?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#1 ¿Conoceis el Trainacting?
El vagón está tranquilo: una cabezada, un sudoku, la prensa o el bestseller del momento… De repente suena un pitido, se cierran las puertas… ¡EMPIEZA EL TRAINACTING!
Trainacting es lo que seas capaz de hacer entre dos estaciones. Trainacting es adrenalina, premeditación y cronómetro. Trainacting significa “y aquí no ha pasado nada…”.
Mirar en esta direccion y ya me contareis
http://www.myspace.com/trainacting
Trainacting es lo que seas capaz de hacer entre dos estaciones. Trainacting es adrenalina, premeditación y cronómetro. Trainacting significa “y aquí no ha pasado nada…”.
Mirar en esta direccion y ya me contareis
http://www.myspace.com/trainacting
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: ¿Conoceis el Trainacting?
muy bueno, no lo habia escuchado nunca.
yo propongo esconder las v debajo de los asientos y luego hacer una salidilla por los vagones (con desayuno incluido)
yo propongo esconder las v debajo de los asientos y luego hacer una salidilla por los vagones (con desayuno incluido)
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Conoceis el Trainacting?
que bueno, el primero me recuerda a las fiestas que montabamos en el instituto cuando se daban la vuelta los profesores (que tiempos aquellos... )
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: ¿Conoceis el Trainacting?
SE PUEDE SABER QUE COJ......S TE HAS TOMADO?FRANCISCO MARCOS escribió: yo propongo esconder las v debajo de los asientos y luego hacer una salidilla por los vagones (con desayuno incluido)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: ¿Conoceis el Trainacting?
mamut escribió:SE PUEDE SABER QUE COJ......S TE HAS TOMADO?FRANCISCO MARCOS escribió: yo propongo esconder las v debajo de los asientos y luego hacer una salidilla por los vagones (con desayuno incluido)
Puede que algún cigarro "aliñado"
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: ¿Conoceis el Trainacting?
me he decidido por lo que tomas tu mamut whisky y ratafia y es verdad ves las cosas diferentes
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: ¿Conoceis el Trainacting?
jo!!!!!! y despues decimos que el pais va bien
Esta gente no tiene ná mejor que hacerrrrrrr y seguro que en breve le llamaran "Arte" El Arte del aburrimiento pero........... cuantas horas no pasaran en el metro para hacer esto!!!!!!!!
Esta gente no tiene ná mejor que hacerrrrrrr y seguro que en breve le llamaran "Arte" El Arte del aburrimiento pero........... cuantas horas no pasaran en el metro para hacer esto!!!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ¿Conoceis el Trainacting?
Que buena idea!! Claro que supongamos que quiera implementarla por aca en el BART (el tren subterraneo de alta velocidad que une toda la bahia). Primer problema.. todos los vagones tienen camaras.. segundo.. todo el sistema tiene su propio sistema de policia.. Tercer problema.. cuando nos queremos bajar nos esperan como 40 monos gigantes con tonfas (cuando no tazers) dispuestos a arrestar a los "presuntos sospechosos"
No si es lo que yo digo.. todo lo lindo de la vida o es ilegal o engorda o esta prohibido...
PD: El tema esta buenisimo!!!
No si es lo que yo digo.. todo lo lindo de la vida o es ilegal o engorda o esta prohibido...
PD: El tema esta buenisimo!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Mariano.-
- V.I.P.