Así os vais todos allí ca.........................s que sois unos c................es

Dejadnos en nuestro geto tranquilos

Moderador: Emecé
Si NO marcaste . ...... es que no hay justicia en este pais.PapaToni escribió:Hasta hoy no he podido escribir nada.
Tuve un pequeño encuentropolicial.
DL1000 Osona escribió:pues suerte que no pararon a ALBERT
por que entre el " guisqui peach " y la " ratafia "![]()
no le hubiera bastado con tirar el aparatito al suelo
le hubiera tenido que pasar la rueda de la " moto-feber " por encima![]()
![]()
ay madre !!! ya no me acordaba de la ratafia.....DL1000 Osona escribió:..entre el " guisqui peach " y la " ratafia "
Solo hay que ver las fotosfazerblanes escribió:DL1000 Osona escribió:pues suerte que no pararon a ALBERT
por que entre el " guisqui peach " y la " ratafia "![]()
no le hubiera bastado con tirar el aparatito al suelo
le hubiera tenido que pasar la rueda de la " moto-feber " por encima![]()
![]()
![]()
![]()
ay maaaaaaaadre
pa veros
Aissssssssss ALBERT, cuantos agujerosALBERT escribió:Fijate si estabamos borrachos, que despues de la cena fuimos a un sitio de esos de pircings ......
No sabia muy bien como me dejarían ......
Así quedé .....
Fijate si estabamos borrachos, que despues de la cena fuimos a un sitio de esos de pircings ......
No sabia muy bien como me dejarían ......
Así quedé .....
no esperaba menos de ti grandullon.......mamut escribió:asi se habla muchachote !!!!!!sharkblack escribió:por mi parte intentare asistir a la proxima aunque me joda tener que madrugar
al dia siguiente.quien algo quiere algo le cuesta.![]()
( y si se organiza alguna movida los viernes por la zona de Cardedeu, otra de las semanas del mes, prometo asistir alguna vez )
todavia estoy "desmontado"sharkblack escribió: por cierto,¿ya vuelves a "montar",forastero?
bueno jaume......este finde me movere por un par de garitos a ver que posibilidades hay.mamut escribió:todavia estoy "desmontado"sharkblack escribió: por cierto,¿ya vuelves a "montar",forastero?
¿Y tú? ¿"montas" algo por el Vallés Oriental en Viernes ? (mira que los de La Selva y los del Maresme te lo van a pillar....)
Ufffff!!!!!! Jaume, el wiskypich ese aun no te ha bajadomamut escribió:Durante la cena, a parte de golpes de estado y demás minucias, se habló de intercomunicadores.
He encontrado esto por si le interesa a alguien:
en este enlace, clicar sobre los tres botones centrales
http://www.bt2intercom.co.uk/
http://www.infotelecom.es/permuy/manual.pdf
Eso eso Albert, o viene en moto o hacemos un golpe de estado
seveyn escribió:Válgame!!!!, tendré que ir a poner orden![]()
![]()
![]()
Pues las dos veces que he estado casi allí, al final no ha salido bien la cosa, así que ya no digo nada...supongo que en alguna ocasión será..y será un placer, claroJLPicard escribió:Vosotros ir largando, que yo voy tomando nota.![]()
Luego, el proximo jueves, ya os cantare la caña en directo![]()
Por cierto, Seveyn, siempre me vendria bien una ayudita para mantener controlada a la peña. Cuento contigo para la proxima?
ya no hay excusasseveyn escribió:.supongo que en alguna ocasión será..y será un placer, claro
No sé como podéis ni siquiera remotamente a tener pensamientos de que quizás nuestro amado presidente no tenga moto.ALBERT escribió:Elproblema
es que empezamos a dudar que nuestro presi .... tenga moto !!!!