me perfila un macarra y lo detienen.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 me perfila un macarra y lo detienen.
hace unos 40 minutos avenida peset aleixandre en valencia, un vehiculo alfa romeo gris me perfila a una velocidad de vertigo, de autovia, podrian ser 150 km/h perfectamente, algo alucinante en plena ciudad. al instante varios coches de policia detras del vehiculo, pero el macarra ademas burro no para y continua acelerando. poco le duro la macarrada en cada esquina de cada calle que encontraba a la derecha o izquierda habia policia esperandolo, al final de la avenida creo que una docena de coches esperandolo. y por todas las calles de la zona un cordon policial. ¿¿ pero ademas de macarras son burros tambien ??? esto no son peliculas donde el macarreta escapa de la policia que va detras. la realidad es que si no paras, no hace falta si quiera que vayan detras de ti, se monta un cordon policial en cada esquina semaforo, cruce , la logistica policial es mucho mas que sobrada para detener un vehiculo en la ciudad. es imposible escapar, solo en las pelis se escapan.
pues bien el burro y macarra al final de la avenida se ve con casi una docena de cohes policiales y se estampa contra unas baldosas, sale del vehiculo lo esposan, y se lo llevan detenido. el tio tendria ya sus treintaytantos seguro. para mi que debe ser una disfuncion cerebral congenita ¿¿ como se puede ser tan torpe ???
si fuera por mi, a ese chulapia macarron le rompia todos los huesos del cuerpo y lo dejaba invalido de por vida. podria haberme matado a mi o a cualquiera.
pues bien el burro y macarra al final de la avenida se ve con casi una docena de cohes policiales y se estampa contra unas baldosas, sale del vehiculo lo esposan, y se lo llevan detenido. el tio tendria ya sus treintaytantos seguro. para mi que debe ser una disfuncion cerebral congenita ¿¿ como se puede ser tan torpe ???
si fuera por mi, a ese chulapia macarron le rompia todos los huesos del cuerpo y lo dejaba invalido de por vida. podria haberme matado a mi o a cualquiera.
-
- V.I.P.
#2 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
La carcel es lo suyo para este tipo de casos, pena que aquí no se tercie eso de los trabajos forzados en el trullo, molaría ver a alguno con el traje de rayas y la bola anclada en el pie como en los tebeos de Mortadelo.
Nunca mires atrás
- JUSTITO
- V.I.P.
#3 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
si fuera asi mas de uno se lo pensaria,estoy contigo.Teo650 escribió:La carcel es lo suyo para este tipo de casos, pena que aquí no se tercie eso de los trabajos forzados en el trullo, molaría ver a alguno con el traje de rayas y la bola anclada en el pie como en los tebeos de Mortadelo.
el problema de esto es que pille a alguien inocente,como dice saalvador,pero gracias que no ha pasado eso.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#4 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
Por lo que has contado, me parece que, o bien el coche estaba robado o que el palomo acaba de pegar un palo, y en ambos casos se esta dando a la fuga por uno de esos motivos.
Ya le esta bien empleado por tonto.
Menos mal que no ha ocasionado daños a nadie, por lo menos que se sepa.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Conocido
#5 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
por lo que dices tu niko, es posible que sea eso, aunque yo en el momento que lo vi no llevaba policia detras, en cuanto me paso a dos milimetros de mi, es cuando un monton de coches policiales encendieron pirulo, y lo siguieron, y por todas las calles aparecian coches impidiendole que cambiara el sentido de la marcha. podria ser coche robado, podria haber dlinquido.... no se. no es el primero que no se detiene cuando lo sigue la policia. o incluso podria haber golpeado a algien con el coche y darse a la fuga que tambien es tipico en estos macarras. pero aun asi, no parar es meterse en mas problemas. que tipico es que vayas con la moto te den un golpe te tiren al suelo y se den a la fuga en plena ciuddad. ¿¿ como son tan torpes sabiendo que hay testigos, CAMARAS DE SEGURIDAD, y eso es motivo de carcel ?? aun asi y todo, no es posible escapar de un alto a la policia.nikko escribió:Por lo que has contado, me parece que, o bien el coche estaba robado o que el palomo acaba de pegar un palo, y en ambos casos se esta dando a la fuga por uno de esos motivos.
me recuerda aquel caso que el tio iva enpastillado le hacen el alto y por evitar la multa se intenta dar a la fuga. de lo que huviera sido una multa, paso a ser un delito de carcel. claro que lo cojieron el tio burro se salta el cordon policial y se mete en carretera a 240 km/h. eiicoptero, coches de guardia civil, y a esperar que pare asi de simple. no huvo que hacer acrobacias como en las pelis para cogerlo, es mucho mas simple cuando la logistica es enormemente superior. ¿¿ que burros che ??
- palistrom
- V.I.P.
#6 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
Siendo asi, posiblemente no fuera la policia... si no que se tratara de tu escolta personal. Subeles el sueldo que se lo han curraosaalvador escribió:por lo que dices tu niko, es posible que sea eso, aunque yo en el momento que lo vi no llevaba policia detras, en cuanto me paso a dos milimetros de mi, es cuando un monton de coches policiales encendieron pirulo, y lo siguieron, y por todas las calles aparecian coches impidiendole que cambiara el sentido de la marcha. podria ser coche robado, podria haber dlinquido.... no se. no es el primero que no se detiene cuando lo sigue la policia. o incluso podria haber golpeado a algien con el coche y darse a la fuga que tambien es tipico en estos macarras. pero aun asi, no parar es meterse en mas problemas. que tipico es que vayas con la moto te den un golpe te tiren al suelo y se den a la fuga en plena ciuddad. ¿¿ como son tan torpes sabiendo que hay testigos, CAMARAS DE SEGURIDAD, y eso es motivo de carcel ?? aun asi y todo, no es posible escapar de un alto a la policia.nikko escribió:Por lo que has contado, me parece que, o bien el coche estaba robado o que el palomo acaba de pegar un palo, y en ambos casos se esta dando a la fuga por uno de esos motivos.
me recuerda aquel caso que el tio iva enpastillado le hacen el alto y por evitar la multa se intenta dar a la fuga. de lo que huviera sido una multa, paso a ser un delito de carcel. claro que lo cojieron el tio burro se salta el cordon policial y se mete en carretera a 240 km/h. eiicoptero, coches de guardia civil, y a esperar que pare asi de simple. no huvo que hacer acrobacias como en las pelis para cogerlo, es mucho mas simple cuando la logistica es enormemente superior. ¿¿ que burros che ??
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- seveyn
- Administrador
#7 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
palistrom escribió:
Siendo asi, posiblemente no fuera la policia... si no que se tratara de tu escolta personal. Subeles el sueldo que se lo han currao
Estos que tú dices suelen ir detrás o delante, pero no a dos milímetros a un lado...al menos a mi me pasa así
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
Parece sacado de un capítulo de Canción triste de Hill Street
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
Hay cosas que no se entienden y que, sinceramente, empiezan a cansar...
Un texto que contiene cuatro veces la palabra macarra/macarrada, tres veces burro, que cita los adjetivos "chulapia macarrón", el atributo "disfunción cerebral congénita" y remata con un "le rompería todos los huesos del cuerpo y lo dejaría inválido de por vida"... NO ES DE RECIBO.
Y la poca veracidad que destila se hace más patente cuando lo que parece querer única y exclusivamente es lanzar improperios a distro y siniestro.
O es mucha casualidad o es muy similar a otra situación descrita en la que participaban personas de otros paises.
Lo dicho, hay cosas que empiezan a cansar...
Un texto que contiene cuatro veces la palabra macarra/macarrada, tres veces burro, que cita los adjetivos "chulapia macarrón", el atributo "disfunción cerebral congénita" y remata con un "le rompería todos los huesos del cuerpo y lo dejaría inválido de por vida"... NO ES DE RECIBO.
Y la poca veracidad que destila se hace más patente cuando lo que parece querer única y exclusivamente es lanzar improperios a distro y siniestro.
O es mucha casualidad o es muy similar a otra situación descrita en la que participaban personas de otros paises.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
inclusive podria tratarse de alguien que circulando sin seguro sufre un accidente y como no tiene manera de hacer frente a los desperfectos ocasionados decide darse a la fuga... vaya usté a saber, se ve cada cosa...!!
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#11 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
administrador strombringer, el video esta en esta pagina http://www.rtvv.es/informa/ingenev.aspstormbringer escribió:Hay cosas que no se entienden y que, sinceramente, empiezan a cansar...
es justo el video que dice, DETIENEN UN HOMBRE QUE TRIPLICABA TASA ALCOHOLEMIA.
puedes censarme si quieres, es tu foro, pero censame porque a este señor que puso en peligro mi vida, casi me mata. y la vida de otros ciudadanos lo llamo asi "" macarra"" una y mil veces. ademas como dice el video y el titulo del mismo TRIPLICABA TASA ALCOHOLEMIA.
al parecer se salto el control policial dandose a la fuga. ( si esto no es de ser un burro que baje dios y lo vea ), y finalmente se estampo contra una baldosa.
lo dicho, censame del foro si quieres pero es un hecho que me sucedio y lo cuento expresando libremente mi opinion y definiendolo del modo que creo que es y como lo definiria cualquier honrrado ciudadano.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#12 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
Es mas bonito cuando se estrellan contra la pared y les puedes decir ...Donde te duele ?? Aqui ?? o Aqui ???
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
#13 Re: me perfila un macarra y lo detienen.
Las cosas tienen un nombre, y el que tiene un accidente, o lo provoca, sin seguro y huye es ademas un delincuente, digno de ser esposado.stromcio escribió:inclusive podria tratarse de alguien que circulando sin seguro sufre un accidente y como no tiene manera de hacer frente a los desperfectos ocasionados decide darse a la fuga... vaya usté a saber, se ve cada cosa...!!
Saludos